Galaxy News Radio - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

7 de enero 2009
Imagen Galaxy News Radio - Fallout 3

Capítulo 03 – Galaxy News Radio.

Recompensa: 400XP.

Una jornada por los subterraneos.

Nota: Si tu nivel de discurso es lo suficientemente alto, puede pasar por alto totalmente el capítulo 3, e ir directamente al 4: la búsqueda científica. “Three Dog” estará convencido de que puede ayudar con “La buena lucha”, una vez que hayas encontrado a tu padre.

Deja la estación de radio de “Three Dog” fuera de puerta trasera, saliendo a la carretera de abajo. Sigue al sur hasta Dupont Circle, por el camino tendrás que enfrentarte a unos cuantos ghouls y raiders que aparecerán. La estación de Foggy Bottom está al oeste de este gran campamento circular de raiders. En la estación, consulta el mapa de orientación de la estación para poder encontrar el camino que te conducirá hasta la del museo. Sal de la estación, el museo de tecnología estará justo delante de ti en cuanto salgas de los túneles.

Si entras a través de Foggy Bottom, Pennsylvania, o de la estación de Dupont Circle, sigue al sur hacia la estación del museo hasta llegar al museo de tecnología.

Otro camino que puedes seguir es si entras por Dupont Circle. La gran diferencia estará en que una vez que salgas desde Metro Central, estarás más cerca del monumento de Washington que del museo de tecnología.

Museo de tecnología.

El museo de tecnología ha tenido mejores días.

Prepárate porque dentro del museo te vas a encontrar a una tonelada de super mutantes, per hay maneras de tomar algo de ventaja de su escasa inteligencia. Utiliza los numerosos pilares para mantener la distancia entre tú y ellos. A la vez tienes que agacharte y cubrirte utilizando también para ello los pilares, cúbrete en cuanto los veas abrir fuego. Una vez despejada la zona de super mutantes, sube por las escaleras.

Utiliza los pilares para cubrirte de los super mutantes dentro del museo.

Sigue los letreros que te guiarán a través de la gira por todos los Vault (Necesitarás hacer el tour de Vault-Tec para seguir tu camino por las ruinas). Una vez que hayas hecho el tour de los Vault, habrá una puerta delante de ti que reconocerás por el sello que tiene, esta puerta lleva hasta el ala oeste del museo de tecnología. Abre la puerta y pasa.

Si lanzas granadas a la entrada harás gran parte del trabajo para deshacerte de los super mutantes de un plumazo.

Communications Relay Dish.

Entrarás en un balcón, y comenzarás a luchar con otros cuantos super mutantes. De nuevo tendrás que usar la técnica de cubrirte y atacar para poder tomar ventaja en el combate. Si tienes alguna granada, lánzalas en dirección a los super mutantes, o utiliza las minas que recogiste del cadáver del super mutante behemoth en el último capítulo. Baja hasta el nivel del sótano, donde esta el módulo de aterrizaje lunar Virgo II, y continua a través de la exhibición del Delta IX.

Si te pierdes dentro del museo, échale un ojo a los letreros direccionales.

Saca el disco de comunicaciones de este módulo de aterrizaje, después dirígete hacia el monumento a Washington.
Continuarás luchando con más super mutantes según vayas bajando hasta el nivel del sótano. Te puedes quedar pegado al muro para sortear el fuego que abrirán desde los balcones de arriba y de abajo. Una vez que hayas acabado con todos los super mutantes, sigue bajando por las escaleras hasta el nivel inferior, y entra en la cámara del dispositivo de aterrizaje lunar Virgo II. Interactúa con el dispositivo y coge el disco de comunicaciones. Deja el museo retrocediendo por el camino por el que entraste.

El monumento a Washington.

Una vez que te encuentras fuera del museo, estarás dispuesto para poder seleccionar el monumento a Washington que se encuentra en el oeste. Encontrarás un montón de super mutantes en esta zona. Te advertimos de que es una mala, malísima idea la de iniciar un combate con ellos. No te entretengas deambulando por las trincheras tampoco.

Si te decides a andar por las trincheras por el medio del supermercado, esto va a ser lo que te vas a encontrar la mayor parte del tiempo.

Debes quedarte en el camino de la calle, y dirigirte exclusivamente al monumento. Si tienes problemas y no puedes alcanzar a algún super mutante, pues utiliza tu V.A.T.S. para disparar a las piernas. Con esto no lograrás matarlos (Vas a necesitar unos cuantos disparos más para lograrlo), pero los ralentizará lo suficiente como para que puedas llegar al monumento.

La entrada al monumento de Washington estará fuertemente custodiada. ¿Recuerdas la contraseña? bien..
Cuando te encuentres lo suficientemente cerca del monumento, una pareja de soldados de la hermandad del acero se ocuparán de cualquier super mutante que se atreva a acercarse a ti. Interactúa con el ordenador que hay en la pared y utiliza la contraseña que te dio Three Dog en la parte primera de esta búsqueda. Entra por la puerta y estarás en el monumento a Washington.

Repara la radio de transmisiones dañada.

Coge el ascensor hasta la parte superior del monumento, allí tendrás una de los mejores puntos de vista de toda Wasteland. Sube hasta la Galaxy News Relay dish, e interactúa con ella. Selecciona la opción para «Instalar el disco de Virgo», y luego activa la transmisión. Mira por la zona que queda alrededor. Hallarás munición y una cama para que puedas descansar. Duerme un poco y cuando despiertes saca el mapa y selecciona un viaje rápido de vuelta a la plaza de Galaxy New Radio.

Una vez que tomes el ascensor hasta la parte superior del monumento a Washington, activa el GNR, y vuelve con Three Dog.

Habla con “Three Dog” acerca de tu padre.

Entra en el edificio y habla con “Three Dog”, cuéntale el trabajo que acabas de finalizar. Te dirá que tu padre se dirigió hacia Rivet City, en la dirección directamente al sur del lugar en el que te encuentras ahor a mismo. Con esto habrás terminado el capítulo.