Devuelvelo - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

8 de enero 2009
Imagen Devuelvelo - Fallout 3

Capítulo 10 – ¡Devulevelo!

Recompensa: 1,200XP.

Es la hora de Liberty.

Tras acumular todos los aprovisionamientos que consideres oportunos, y tengas en cuenta que terminando este capítulo la historia del juego terminará y por lo tanto el mismo juego, deja que el centinela Lyons sepa que estás dispuesto para comenzar el asalto al Jefferson Memorial. Rothchild encenderá a Liberty Prime, y lo mandará a la lucha. Todo lo que tendrás que hacer es dejar la ciudadela y mantener la distancia con Liberty Prime que irá directo hacia las fuerzas del enclave asumiendo todo el fuego de la batalla.

Liberty Prime acabará con todo lo que hay desde aquí hasta el Jefferson Memorial.

Puede que haya algún que otro soldado del enclave que logren escapar de Liberty Prime – pero aquí intervienes tú, dispárales y acaba con ellos con tu amplio arsenal de armas. Asegúrate de saquear los cadáveres de estos pobres desgraciados y quitarles cualquier arma que tengan o munición, los rifles de plasma son muy útiles si es que todavía no tienes uno. Lo vas a necesitar una vez que llegues al Jefferson Memorial.

Limpia la zona de los miembros del enclave que puedan haber escapado, así no te atacarán ellos después.

Dentro del Jefferson Memorial.

Ahora que estas dentro del Jefferson Memorial, tendrás que luchar con algunos de los efectivos del enclave que se han hecho fuertes allí para la lucha, casi todos ellos portarán rifles de plasma, así que procura no quedarte al descubierto mucho tiempo. Asegúrate de utilizar los pilares para cubrirte igual que ya hiciste la última vez que estuviste luchando aquí.

Algunos de los miembros del enclave tendrán material bélico pesado.

Toda vez que los miembros del enclave sean eliminados en su mayoría, cruza la puerta hacia rotunda, y te encontrarás cara a cara con el Coronel Autumn. Tras su pequeño discurso, entra rápidamente en V.A.T.S., y concentra todo tu poder de fuego en su cabeza, logrando matarlo casi instantáneamente.

El Coronel Autumn no es rival si tienes un rifle de plasma.

El fín está cerca.

Bueno… pues ya está. Ha llegado el momento de activar el poyecto purity. Lo que no sabías era que uno de los dos, o tú o el centinela Lyons tendrá que morir en el proceso, y el juego habrá terminado. Solo tienes que recordar que el código para activar el poyecto purity es el 216. Enhorabuena has terminado el juego, solo un detalle, la variedad de finales es tal que si quieres divertirte prueba a cambiar el modo en que terminas para probar alguna.