Busquedas secundarias - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

7 de enero 2009
Imagen Busquedas secundarias - Fallout 3

Búsquedas secundarias.

Nave espacial Alien.

Localizacion: En greener pastures.

Aunque esta no se puede considerar extrictamente una búsqueda secundaria, conviene hacerla puesto que al completarla recibirás una de las más efectivas armas de energia de todo el juego. Tienes que tener en cuenta, ante todo, que cuando tengas a mano algún objeto identificado con el nombre de «Alien Power Cells»… tienes que tratar de conseguirlo por todos los medios puesto que esta es la munición que necesitarás para tu nueva y flamante Alien Blaster.

La manera más sencilla de encontrar la nave alien es comenzando la búsqueda desde la estación MDPL-13, que está al norte de Minefield. Una vez que estés en la estación, camina hacia el norte- noreste. Buscando las torres de alta tensión que verás muy facilmente (Son muy altas). De pronto verás una que está derribada, en ese punto deberias a empezar a recibir una señal de emergencia que se emite desde una nave de reconocimiento alien.

Sigue buscando por los alrededores hasta que comiences a acercarte con unas cantidades pequeñas de radiacción. Entonces encontrarás una nave alien estrellada con el piloto muerto. Cerca del cadaver del bicho estará el Blaster con alguna que otra Alien Power Cells

Alien Blaster: DAÑO=61 (En condiciones casi óptimas) PESO=2 VAL=262.

Este arma se podrá reparar en casi todas las tiendas, al menos es seguro que podrás hacerlo con toda tranquilidad en la tienda de los esclavos y en la de los comerciantes.En esta última tienes que tener cuidado si vas con demasiado karma (Tanto bueno como malo) porque siempre hay algún mercenario o algún regulator que se alertarán cuando saques el alien blaster y se puede liar uan buena ensalada de plomo.

Además, y ya que estás por ahí, si sigues el rastro del accidente de la nave hasta una casa, encontrarás en un pequeño armarito un atuendo de Recon y un casco.

The Super Human Gambit.

Localización: La cámara de los comunes de Canterbury.

Comienzo de la búsqueda: Tan pronto como entres en la cámara de los comunes de Canterbury te encontrarás con una refriega entre una mujer hormiga y un robot. Habla cuando hayan terminado de pelear y te encontrarás con un personaje que querrá terminar su lucha.

Para la búsqueda del Super Human Gambit si tienes la mejora de lady killer aparecerá una nueva linea de conversación mientras estás hablando con la mujer hormiga. Tienes que tratar de convencerla de que está actuando de manera erronea y si lo consigues te dará sus ropajes y su casco y te pedirá que la dejes marchar. Tendrás suerte si el personaje que estás utilizando es del género femenino porque no necesitarás el lady killer para poder acceder a esta posibilidad de conversación, ya la tendrás sin necesidad de conseguir esta mejora.

Tras hablar con el tipo que te comunicó el tema de la pelea, tendrás que averiguar más cosas de los contrincantes. Habla con el niño que hay en la cafeteria de la calle principal y te dirá lo “Increible” que le parece la lucha. Sigue hablando con él y pregúntale sobre los dos contrincantes hasta que el objetivo se dé por completado.

Solución alternativa: Al oeste de la cámara de los comunes de Canterbury hallarás una guarida. Entra y comienza a bajar. No será un camino dificil de encontrar, solo tienes que estar atento a las minas y a las trampas con escopetas. Una vez que hayas llegado hasta la mujer hormiga, pídele que pare y ella se negará. Tras esta conversación, sáltale la tapa de los sesos y encárgate también de los guardianes hormigas que se abalanzarán contra ti. Vuelve a la cámara de los comunes de Canterbury, encuentra al tipo con el que hablaste primero y ya está el trabajo hecho. Objetivo desbloqueado.

Nota: (Solo si tienes Buen karma) Ve a hablar con el Mechanizer y trata de mostrarle el mal camino que lleva y cuando lo convenzas te entregará su vestimenta. Entonces habrás salvado a la ciudad pero aún así puedes ir a enfrentarte a su contrario. Para hacerlo coge el atuendo del Mechanizer y ve a hablar con el contrario. Si tu nivel de discurso es lo suficientemente alto, lo podrás convencer de que no ataque a la ciudad. De esta manera te entregará también su atuendo y se retirará del “Mal camino”.

La sangre ata.

Localización: Arefu.

Comienzo de la búsqueda: Habla con Lucy West en el saloon Moriarty.

Lucy necesitará que entregues una carta a su familia que se encuentra en Arefu. Hace tiempo que no recibe noticias de estos y se encuentra preocupada por ello.

Dirígete a Arefu pero ten cuidado con los Mirelurks que te encontrarás en el camino. Arefu estará sitiada por “La familia”.

Tras alguna averiguación en la iglesia de Hallowed Moors Cemetery (Super Mutantes) te dirán que “la familia” fue uno de los grupos que no pudieron llegar a refugiarse en los Vaults, y que en lugar de esto decidieron hacerlo en un bunker militar abandonado que se encuentra en los túneles del metro. Tendrás que hablar con el sheriff y te pedirá que hagas alguna averiguación sobre unas familias.

La familia West están muertos y su hijo está desaparecido. Habla de nuevo con el sheriff y este te revelará la situación de los posibles escondites en los que se puede hallar “la familia”.

Podrás acceder al lugar en el que se encuentran desde la estación del noroeste de Seneca o desde el Mereseti TrainYard. Tendrás que hablar con el ghoul que hay allí. Te propondrá que le cambies algunas bombas de azucar que tiene por unos caps, te ofrecerá superdroga cuando le lleves suficientes bombas de azucar. También te informará de que la familia se encuentra a medio camino entre el noroeste de Seneca y el Meresti Trainyard. Habrá una entrada en la habitación posterior que te permitirá el acceso hacia el subterraneo.

Te encontrarás a dos Mirelurks de repente y muy cerca nada más entrar así que mantente alerta. En cuanto entres en el subterraneo, busca las trampas (granadas de racimo, trampas para osos y minas de fragmentación) una vez que hayas desmantelado las trampas, sigue la flecha que marca tu misión y sigue por la izquierda.

Un guarda te parará y te acompañará para encontrar al resto de “la familia”. No tendrás porqué alarmarte puesto que solo son un atajo de semivampiros. Habla con el lider y así obtendrás la llave de una de las habitaciones posteriores.

O también podrás conseguir la contraseña porque te la dirá cualquiera de los miembros de este clan exceptuando a Alan (Brianna te lo dirá si tienes la habilidad de Lady Killer, Holly te lo dirá si tienes la habilidad de sinverguenza o la de carisma, sigilo te hará que lo consigas de Justin, o viuda negra/ fortaleza para disuadir a Karl, nosotros pudimos conseguirlo con un 20% de fortaleza).

Aquí es donde podrás encontrar a la hermana de Lucy. Tendrás que convencerla para que deje a “La familia”. Después de que lo consigas y la abandone, tendrás que hablar de nuevo con el lider. Llegará a un acuerdo negociado con Arefu, por el cual el ofrecerá su protección a cambio de bolsas de sangre. Ya puedes volver para vender bolsas de sangre donde sea para ganar algunos caps. Retrocede y sigue bajando por la linea férrea hasta llegar a la estación de Meresti. Allí habra esperándote unos escorpiones y uno o dos raiders.

Nota: Antes de dejar a la “Familia” y antes de romper su acuerdo con Arefu, pregúntale a Vance si te puede enseñar las costumbres y modos de los vampiros (no va a ser posible si tienes un karma neutral, si servirá en cambio si tu karma es bueno o malo) y te dará una conferencia al mejor estilo de Anne Rice. Complétalo y recibirás 20 puntos de salud de las bolsas de sangre.

Nota: Si llegados a este punto tienes un nivel de apertura de cerraduras de un 75% o superior, podrás abrir el armario de armas de Vance y obtendrás el vampire’s edge (Un arma realmente buena para los enfrentamientos de cuerpo a cuerpo). Otra manera alternativa para poder obtenerlo es quitarle la llave que tendrá en el bolsillo para abrir el armario, pero ojito con que te pille con las manos en la masa, puedes salvar antes de intentarlo y así podrás hacerlo múltiples veces hasta que lo consigas.

Those!

Localización: Greyditch.

Comienzo de la búsqueda: Cuando Bryan te lo pida.

Bryan se dirigirá a ti en la parte exterior del supermercado Super Duper Mart. Te contará que las hormigas que vomitan fuego han matado a todo el mundo. Tendrás que matar a todas las hormigas que hay en Greyditch. ël te conducirá a la estación más próxima del metro, de donde provienen todas las malditas hormigas.

El doctor al que el padre de Bryan estaba ayudando se revelará como el causante de todo este estropicio. Estaba trabajando en un proyecto para conseguir hacer que las hormigas volviesen a su tamaño original y metió la pata creando así por error a las hormigas de fuego.

Tendrás que dirigirte a la entrada más lejana del metro y encontrarás al doctor en una pequeña habitación lateral. Habla con él para que te proponga una nueva búsqueda. La entrada al nido principal es por la puerta que se encuentra bloqueada en esa habitación. Mata a los guardianes de la reina y vuelve con el profesor que te recompensará con un incremento en tu percepcion o en tu fortaleza. Habla con Bryan de nuevo. Te pedirá que le encuentres un nuevo sitio en el que vivir. Tiene una tia en Rivet City que es propietaria del hotel llamado Weatherly.

Nota: Si resistes un poco más, el profesor loco te dará su abrigo de laboratorio. Y te garantizamos que vale la pena porque te dará un +10 de Ciencia. También con un buen Carisma y alguna conversación conseguirás la llave al alijo de los padres de Bryan que dependiendo de cuando completes la misión podrás obtener alguna cosilla agradable.

Los Rangers de Reiley.

Localización: En la habitación del final dentro del hotel (Está antes de llegar a la azotea).

Objetivos de la búsqueda: Localizar a los Rangers.

Llegarás a esta búsqueda desde los archivos nacionales, para ello tienes que escuchar la frecuencia de emergencia de los rangers en tu radio. Una vez hayas hecho esto dirígete al underworld, y aquí tienes dos opciones, una es tratar de convencer al doctor para que despierte a Reilly (Utilizando para ello tus habilidades de discurso que harán que logres convencerlo) o la otra manera que será tratar de curarlo tú mismo (Para ello necesitarás tener un nivel de 60+ en medicina para lograrlo).

Selecciona a los rangers de Reiley’s como tu búsqueda y sigue las marcas que aparecerán en el mapa. Estas te llevarán a Vernon Square, será un camino relativamente corto si sigues por el metro para llegalcanzar la localización.

Cuando llegues a Vernon Square verás que el sitio está infectado de Super Mutantes. Encárgate de que tengan un final doloroso y pasa al hotel, despeja la planta inferior de mutantes para poder tener libre el camino y sal del hotel. Pásate al hospital (Que esta en la puerta contigua al hotel) y sigue despejando el sitio de super mutantes.

Aquí encontrarás un monton de cosas útiles además de varios libros de habilidades, así que ármate de paciencia y trata de no dejarte nada.
Una vez hayas hecho esto dirígete al segundo piso que se comunica con el hotel por un puente de escombros. Accederás al hotel en una planta intermedia. Encontrarás aquí a algunos super mutantes acompañados de centauros. Tendrás que encontrar las escaleras que te llevarán al nivel superior y allí continuarás la lucha con los mutantes según asciendes por los pisos del hotel. Al llegar al piso superior, que es el restaurante, encontrarás a más super mutantes pero en esta ocasión vienen acompañados por los maestros super mutantes que serán más correosos para eliminarlos. Cuando termines con ellos busca las escaleras que te llevaran hasta la azotea. Allí encontrarás a los rangers enfrentandose a algunos super mutantes. Necesitan una bateria de fisión que se encuentra en la planta del restaurante para poder activar el ascensor que será su via de escape. Este es el momento de volver al restaurante amigo.

Una vez en esta planta tendrás que buscar la habitación de Mantenimiento de robots que hay en el restaurante. Busca el protectron que hay a la entrada. La batería de fisión la puedes encontrar en el droide. Vuelve a la azotea para ayudar a los rangers.

Una vez usada la bateria podrás huir con los rangers a su cuartel general.

Pero antes de esto deberías ir a la recepción del hotel para ocuparte de todos los enemigos que hay allí, de esta manera evitarás caer en la trampa que os esperaria y ninguno de los rangers será eliminado en esta planta al salir del ascensor.
No olvides hacer esto o puedes quedar atrapado en el hotel sin una salida segura.

Una vez que te encuentres en el cuartel de los rangers te darán la opción de entregarte como recompensa una armadura o el arma llamada mini-gun ‘Eugene’. Después puedes volver con

Reilly. Termina la conversación con él antes de enseñarle el mapa, y cuando se lo enseñes te recompensará por tener las localizaciones. (nosotros teníamos más sitios localizados cuando finalizamos la búsqueda y se nos recompensó con 4500 caps).

Rescate del paraiso.

Localización: Paradise Falls.

Objetivo de la búsqueda: Salvar a los niños esclavos.

En esta búsqueda, dependiendo del número de caps que hayas sido capaz de amasar, podrás terminar de diferentes maneras. Si has estado siguiendo el camino del buén karma o te acercas bastante a ello, vas a encontrarte con un problema al intentar acceder a Paradise Falls. Tendrás que hablar con Grouse, este es el nombre que recibe el guardián de la puerta que da acceso a Paradise Falls.

Si te mueres de ganas de partirle la cara, pues adelante que haya suerte, pero si prefieres evitar el enfrentamiento, vas a tener que aflojar unos 500 caps para poder pasar sin que nadie resulte arañado. Cualquiera que sea el método que elijas tendrás que pasar para seguir con la búsqueda. Una vez que lo hayas hecho, verás a un wastelander que corre hacia ti y a un slaver tratando de alcanzarlo. La cabeza del wastelander explotará. Si hablas con el salver acerca del incidente te dirá que esto sucedió a causa del collar bomba que les han implantado a los esclavos en el cuello. Tras esto conocerás a un niño esclavo que se llama Sammy que te pedirá que salves a los esclavos que se encuentran allí. Te recomendamos que recorras todo Paradise Falls y hables con los slavers que encuentres, pero no los alarmes… o al menos no todavia. También te recomendamos que no te entretengas realizando ninguna compra, ya que una vez que hayas finalizado la búsqueda todo lo vas a poder conseguir gratis.

Sigue buscando hasta que hayas completado todo el recorrido, una vez hecho esto vuelve para hablar de nuevo con Sammy, y esta vez te revelará que tanto él como sus amigos son de la región conocida como Little Lamplight. Este dato que en principio puede parecer irrelevante no lo es, ya que será algo muy útil a la hora de entrar a Vault 87, porque tendrás que pasar por Little Lamplight antes para poder llegar hasta allí.
Sammy te llevará a hablar con otro niño que se llama Squirrel, entonces hablareis sobre un plan de escapada. Este es el punto en el que se abren diferentes opciones para terminar la búsqueda.

1.) Squirrel te pedirá que primero acabes con todos los slavers y luego trates de acceder al ordenador que se encuentra en la oficina del jefe que se llama Eulogy. Tras hacer esto se conectará al ordenador y podrá desactivar los collares bomba para así poder escapar hacia la puerta principal. Los encontrarás en la parte exterior de la misma y así se dará por concluida la búsqueda.

2.) La segunda opción es que te pide igualmente que vayas al ordenador de la oficina de Eulogy y que te conectes para desactivar los collares, pero en esta ocasión la via de escape propuesta será por la tapa que da a las alcantarillas desde los servicios.

3.) También tienes la opción de hablar con Eulogy y tratar de comprarle a los niños. Esta opción te va a salir muuuuuy cara. Alrededor de unos 2,000 caps en total (A menos que trates de persuadirle para que te los deje más baratos, nosotros pudimos quedarnos en unos 1,200 ).

Si decides liquidar a todos los slavers de Paradise Falls y liberar a los esclavos, te tenemos que advertir de que no va a resultarte tan facil como piensas. Prepárate para una grán batalla. Sea como sea, y si sigues adelante recibirás grandes cantidades de buen karma, armas, munición, comida, XP y algo así como 6 o 7 Nuka-Colas que podrás utilizar en la búsqueda posterior llamada “El desafio de la Nuka-Cola”, y podrás fabricar las sorprendentes Nuka-granadas. También, conseguirás entre otras un arma de Grouse que se llama el «Mesmetron». Tienes que tener en cuenta que para este arma la munición es limitada pero sus efectos entre los enemigos son devastadores.

Mas tarde podrás llegar hasta Little Lamplight para poder pasar hasta Vault 87, para ello tendrás que hablar con el Mayor Macready en la puerta y le dirás que fuiste tú el que liberó a los niños de Paradise Falls, una vez hecho esto te dejará pasar. De todos modos tendrás que volver a Paradise Falls y completar la búsqueda que te acabamos de describir o también puedes tratar de convencerlo de que te deje pasar utilizando tus habilidades de discurso.

Gran problema en la gran ciudad (Big Trouble in Big Town).

Localización: Big Town.

Objetivo de la búsqueda: Acabar con un grupo de super mutantes y rescatar a Defeat, a Red y a Shorty.

Cuando entres en Big Town, trata de hablar con todo el mundo para poder averiguar que pasa con la gente desaparecida, al final te dirán que los super mutantes han secuestrado a la gente. Si tu nivel de habilidad de medicina es de 40 podrás curar a «Timebomb» un tipo que está en la clínica. A continuación utiliza tu habilidad de discurso para obtener algo de dinero por haberlo curado. Habla con «Flash» para proponerle un rescate de la gente que se halla secuestrada. Toma runbo al cuartel de policia de Germantown.

Aquí encontrarás a un par de super mutantes y a algún Radroach, aparte de este detallito la zona estará llena de minas terrestres así que agáchate y trata de desactivar los juguetitos. Te van a venir de perillas en la siguiente parte de la búsqueda. Habrá dos puertas que se encuentran bloqueadas, tras ellas hay cantidad de armas, necesitarás tener al menos un 50 de habilidad en apertura de cerraduras para poder desbloquearlas, te recomendamos que trates de hacerlo por todos los medios ya que detrás de una de estas puertas se encuentra esperando un fat man.

El doctor de Big town, conocido por el nombre de «Red» se encuentra en el sótano, en una especie de carcel, tienes la opción de darle un arma. Tras esto te dirá que Shorty está vivo y que puedes encontrarlo en el sótano del edificio. Puedes hacer que este te siga o dejarlo donde está e ir tú solito para encontrar a Shorty. También puedes elegir entrre ir a salvarlo o en abandonarlo a su suerte. Si decides rescatarlos a los dos, o solo a «Red», al final tendrás que salir y correr hacia Big Town.

Habla con «Red» acerca de una recompensa, para que te pague o puedes decirle que el rescate ha sido sin tener que pagarte, si haces esto último conseguirás puntos para el karma bueno. Si optas por el dinero recibirás puntos de karma malo, aunque tal vez valga la pena porque si tu habilidad de discurso está suficientemente desarrollada podrás convencerlo de que te afloje algo más de guita.

Tras resolver esto podrás dejar Big Town en manos de los mutantes, o puedes ofrecer tus servicios para ayudar contra el ataque de estos.

Si tienes un buén nivel de armas ligeras, podrás enseñar a los lugareños a disparar y te ayudarán en la defensa de la ciudad.

Si tienes un nivel alto en tu habilidad de ciencia podrás reparar el sentry bot y el protectron que hay en el junkyard para que sirvan de apoyo contra el ataque.

Aprovechate si tienes un nivel alto de la habilidad de explosivos y siembra las minas terrestres que recogiste anteriormente en el cuartel de policia de Germantown.
Dos oleadas de Super Mutantes atacarán Big Town un par de minutos más tarde. Tras la batalla trata de hablar con «Timebomb» y te dará un amuleto de la suerte que es una bola del 8, esto incrementará tu suerte en 1 mientras lo conserves en tu inventario.

La guia de supervivencia de Wasteland.

Localización: Megaton.

Objetivo de la búsqueda: Completa todos los trabajos que Moira Brown te solicite.

Nota (mal karma): Mas tarde, cuando te encuentres en una de las encrucijadas de la búsqueda se te dará la opción de hablar con Moira y preguntarle por su investigación. Si tu habilidad de discurso es lo suficientemente alta, podrás convencerla de que el libro que está escribiendo no es lo suficientemente bueno, y puede causar mas daño que bien. Con esto completarás la búsqueda, conseguirás XP, desbloquearás el objetivo, y también conseguirás el beneficio llamado «Dream Crusher». Con este benefico reducirás las opciones del enemigo de realizarte disparos críticos. Por otra parte, si en cambio optas por completar el libro ganarás un beneficio llamado supervivencia. Dependiendo de cuantas búsquedas opcionales (600+ radiaccion,
10+ ratas topo, etc) obtendrás un número de bonus (para resistir más radiacción, tener más opciones con los golpes críticos). Dependiendo de cómo contestes las preguntas de Moira (Preguntas de fortaleza, inteligencia y agilidad) conseguirás bonus para estas habilidades.

Nota: No hemos mencionado el stick repelente de ratas topo, es porque no se puede considerar en sí como un arma, solo es un stick con algo pegajoso, pero aún así deberias probar a jugar al Whack-A-Mole-Rat por lo menos en una ocasión, y a divertirse.

Nota: Una manera simple y facil de conseguir llegar a 600+ de Radiacción desde el primer

capítulo es bebiendo de la piscina que rodea la bomba atómica que hay en Megaton. También ganarás el beneficio de regenerar partes para lo que tendrás que ser fuertemente irradiado (algo así como un +600 de bonus por radiación vas a necesitar para esta habilidad).

El desafio de la Nuka-Cola.

Localizacion: Girdershade.

Objetivo de la búsqueda: Conseguir 30 Nuka-Colas y dárselas a Sierra Petrovita.

Para empezar tendrás que hablar con Sierra Petrovita que se encuentra en Girdershade. Va a ser muy facil localizarla puesto que solo hay dos casas en el lugar. Una vez que hayas hablado con ella y hayas comenzado su «Nuka-Cola Tour» tendrás la opción de completar la búsqueda. Te recomendará que busques la fábrica de Nuka-Cola para conseguir las botellas de Nuka-Cola y el albarán de distribución para la localización de otros sitios en los que pueda quedar alguna botella. Te dirá que si completas esto, te dará un schematics para unas improvisadas granadas «Quantum» que causan más daño.

Una vez que termines de hablar con ella, sal de la choza y aproxímate a un hombre que se llama Ronald Laren. Básicamente, te pedirá que le des las botellas de nuka-cola para poder decirle a Sierra que él las buscó.

Nota especial para los jugadores que tengan la habilidad de Black Widow (Viuda negra): Si estás jugando con un personaje que tiene la habilidad de Black Widow, podrás aprovecharte del enamoradizo Ronald. Básicamente lo que le propondrás será que si es él el que te trae las nuka colas a ti hareis un trio, y saldrá pitando a buscarlas. Busca dentro de la fábrica de Nuka Cola y encontrarás la fabulosa DB shotgun Kneecapper que ejerce un daño de sobre unos 50.

Continuación: Tras iniciar la búsqueda que te propone Sierra, una marca que señala la posición de la fábrica de Nuka Cola aparecerá en tu mapa del mundo.

Tiene que estar por el centro sur del mapa, al oeste de Arlington. Cuando entres en la fábrica solo vas a poder localizar tres nuka colas pero también podrás obtener el parte de distribución que está en un ordenador si atraviesas toda la fábrica. Entrarás en el “area de seguridad de Nuka” que se parece bastante a los protectons normales, te encontrarás con algún bicho llamado nukalurks (Aparentemente la radiacción por consumo de nuka colas los ha transformado y ahora tienen el doble de poder que los mirelurks normales así que necesitarás un arma que los liquide rápido, te recomendamos el lanzallamas) y algunos Radroaches.
También encontrarás un robot amigable que al que podrás convencer para que te dé el código de una caja fuerte en la que encontrarás la receta de la Nuka Cola. De todos modos, cuando encuentres el albarán, averiguarás que antes de la guerra, un envio de Nuka Cola fue enviado a tres lugares. El supermercado llamado Super Duper Mart, a Paradise Falls, y a Old Olney. Todas estas localizaciones aparecerán en tu mapa en cuanto encuentres el documento.

Encontrarás cuatro o cinco nuka colas detrás de la puerta que se encuentra bloqueada en el Super Duper Mart. En Paradise Falls hallarás una nuka cola en la máquina de Nuka Cola que hay fuera, y hay de cinco a seis de ellas bajo las escaleras de Eulogy’s Pad. Una vez en Old Olney tod lo que podemos decirte es que tengas buena suerte.

El lugar se encuentra infectado de Deathclaws y es casi imposible atravesarlo con niveles bajos y sin tener una gran cantidad de stimpaks y de munición. No hemos logrado localizar en este lugar los quantums pero tal vez alguien pueda completar esta información si logra completar esta parte de la búsqueda. Y si eres lo suficientemente valiente como para meterte en Old Olney, te sugerimos que te armes con una reserva de mini-nukes y algo de compañía, tendrás que estar seguro de que tu acompañante se halla con vida antes de salvar el juego tras cada batalla. Ten en cuenta que serás atacado por más de un Deathclaw a la vez y son muy rápidos.

Continuación: Cuando tengas las Nuka Quantums de Old Olney y salgas and it turns out that they are not in Old Olney at all, you don’t even have to fight Deathclaws. Podrás ver que hay un camion rojo al este de Old Olney pasado el raised highway y erca de una estación de repostaje «red Rocket”. Podrás llegar al sitio si viajas desde la república de Dave y te diriges al oeste. Si no sabes dónde está recuerda que el camión se haya al este de Old Olney pasando el raised highway. Dentro del camión encontrarás cinco o seis quantums. (De camino busca dentro del buzón que hay al lado del camión para recoger armas y municiones). Así que si recorres las tres localizaciones que se encuentran en el shipping manifests te encontrarás que solo puedes conseguri unas quince o como mucho unas dieciocho quantums. Pero lo cierto es que necesitas 30, así que lo que tienes que hacer es guardar esta búsqueda en la recámara para poder completarla según vayas hacendo otras búsquedas y encuentres los . Encontrarás botellas sueltas desperdigadas por todo wasteland y por DC. Por lo menos podrás encontrar una botella en las ruinas de DC por cada zona así que este es un buén sitio para tratar de completar el total que te falte. Tras consegur los treinta podrás recibir de Sierra la schematic Nuka Granada y no solo eso sino que también te comprará todos los que puedas conseguir de más (eso contando con que no los quieras para fabricar nuka granadas, lo que sería un gran error, pero cada uno que haga lo que quiera).

Nota: como ya te hemos dicho hay otras localizaciones en las que conseguir las nuka y aquí te dejamos los sitios en los que los hemos encontrado nosotros.

Biblioteca de Arlington: En la planta superior de la biblioteca, en donde podrás obtener la información de la búsqueda llamada “Guia de supervivencia de Wasteland”. Está en una mesa detrás de una caja, pero no está a la vista así que paciencia y a buscar.

La alcantarilla de Old Olney: Ve a la parte trasera de la alcantarilla, es dificil de ver pero estará en una de las habitaciones de mantenimiento, solo te tendrás que asegurar de ir bien equipado porque te las vas a tener que ver con unos cuantos Deathclaws.

La cabeza del estado.

Localización: En el templo de la Union.

Objetivo de la búsqueda: Devolver al Lincoln Memorial a sus tiempos pasados de gloria.

Tendrás que hablar con Hannibal para iniciar la búsqueda. Te pedirá que hables con Caleb el escultor en piedra. Caleb te dirá que necesita una fotografia del Lincoln Memorial en sus buenos tiempos para poder hacer la restauración.

Para hacerte con la fotografia tendrás que buscar un poster que se halla en el Museo de historia. También encontrarás un cartel de “Se busca” del hombre que asesinó a Lincoln, podrás vender este cartel como recuerdo y también podrás recoger la repetidora de lincoln, no dejes de tenerla porque es un arma realmente alucinante. La mayoria de los enemigos que te encontrarás serán ghouls que andan por ahí vagando.

Una vez recogidos estos artículos tienes que encontrarte con Hannibal en el Lincoln Memorial. Ha sido atrapado por los slavers de Paradise Falls. Se te dará una opción adicional para que decidas si los ayudas a matar o a liberar a Hannibal y si los ayudas y les das los recuerdos relacionados con Lincoln a cambio de caps conseguirás mal karma. Después de acabar con un grupo, o el otro, la búsqueda se dará por completada.

Advertencia: Ten cuidado con las minas y las granadas de racimo que rodean el Lincoln Memorial.

El hombre replicante.

Localización: Rivet City.

Objetivo de la búsqueda: Encuentra los holotapes androides.

Tendrás que comenzar por hablar con el Doctor Preston. Te dara un holotape, y te dirá que piensa que es una broma pesada. Cuando ya no puedas obtener más información de él, tendrás unas cuantas opciones.

Una es recorrer todo Wasteland bvuscando a los doctores y preguntarles acerca de los androides. Su información puede ser imprecisa, o puede que apunte hacia Rivet City. Así que tendrás que volver a Rivet City, puedes entrar en la capilla, y dentro del altar encontrarás un holotape sobre el Androide. Habla con el padre o el cura de esto. Tras esto tendrás que buscar a Seagrave Holmes y preguntarle sobre el androide, y también sobre el underground (Antes tendrás que hablar con Victoria Watts, que te pedirá que le mientas a Zimmer y le digas que el androide está muerto. Haciendo esto habrás completado la misión, pero solo habrás conseguido 50 Creditos. Si realmente quieres terminar la misión hasta el final y conseguir el rifle de Plasma o una mejora en tu habilidad de VATS tendrás que hacer lo que ahora te describimos). Holmes te pedirá que vayas a Pinkerton.

Si ya has terminado la “Guia de supervivencia de Wasteland”, no tendrás dificultades en saber donde está siutado este sitio. Si no has completado esta búsqueda aún, estará en el arco roto del barco (Dirección hacia el Jefferson Memorial, y una vez allí gira a la izquierda).

Tendrás que tener cuidado con las trampas y los Mirelurks. Habla con Preston y te preguntará por el androide. Fingirá que no sabe nada del tema primero, pero tienes que seguir insistiendo y presionándole. Cuando no pueda más con tus preguntas cederá y te dirá que sabe donde se encuentra. Sigue acosandole y te dará pruebas y un código para revertir la memoria del androide.

Ahora se te presentan varias opciones. Puedes devolverle el androide a Zimmer, y conseguir un aumento de tu VATS, o puedes revelarle al androide lo que es, y conseguirás que te entregue su rifle de plasma. Si te sientes con fuerzas puedes intentar hacer las dos cosas, así que suerte.

Para los más osados, que quieran conseguir las dos cosas, (Te asuguramos que se puede) primero tendrás que hablar con el androide. Salva el juego antes para poder repetir la jugada tantas veces como sea necesario, Revélale su condición de androide, dale las pruebas que tienes de ello y el código, y pregúntale que qué quiere hacer con Zimmer. Pídele que te deje ocuparte de Zimmer, y entonces te dara su rifle de plasma. Entonces tendrás que ir a buscar a Zimmer, dile que encontraste al androide y el lugar en el que está. Te dará la recompensa, y antes de que se vaya mátalo. Si lo haces lo suficientemente rápido (No te va a resultar muy dificil si tienes el rifle de palsma) entonces el andriode estará a salvo, y te quedarás con las dos recompensas. .

Oasis.

Localización: En Oasis.

Objetivos de la búsqueda: Hacer que Wasteland se convierta en tierra fértil.

La localización del sitio de Oasis la puedes conseguir del Dickerson Tabernacle Chapel estará en el cuerpo de un drifter hostil. La capilla esta situada en la zona noroeste del mapa, al suroeste del santuario de los Deathclaw, al sur suroeste de Fort Constantine (la capilla es sin embargo una extensión estrecha de la Fortaleza) el drifter es un buen compañero te lo recomendamos porque lleva el arma llamada » Rifle de Reservista «. No se encuentra en buenas condiciones, pero tampoco puedes esperar que todo se te dé masticado, anda y arreglala que te alegrarás de hacerlo. También encontrarás en esta localización algún libro de habilidades y algo de munición.

Oasis es una pequeña comunidad de gente que vive en una reserva fértil que crece de un arbol que habla, se hacen llamar los «treeminders». Tras beber de su brebaje purificante conocerás al arbol… que resulta ser Harold un personaje de antiguas entregas de Fallout. Te dirá que tras años de llevar un arbol en la cabeza, este creció hasta el punto de anclarlo en ese lugar y crecer un pequeño bosque a su alrededor.

Tras una pequeña charla con Harold te dirá que prefiere morir a verse atrapado por más tiempo, así que te pedirá que entres en las cuevas que hay bajo sus raices y que destruyas su corazón, que se ha despalzado de su cuerpo en venganza del arbol que llevaba en la cabeza por llamarlo Herbert cuando su verdadero nombre es Bob.

Tras hablar con Harold te diriges al «treeminder» Birch y a su mujer que te preguntarán que qué haces allí. Birch te dará algo de la sap que buscabas antes y te pedirá que la pongas en el corazón de Harold. Cuando Birch se vaya su mujer te dará un linimento y te pedirá también que lo pongas en el corazón de Harold.

Así que ahora tienes tres opciones:

Matar a Harold – Tras matarlo recibirás una mejora llamada barkskin que te dará un +5% de reducción de daño en total. Ninguno de los treeminders se volverán hostiles y no recibirás karma malo ni bueno.

Utilizar el sap en el corazón de Harold – Esta es la peor de las opciones porque hará que muera Harold, el simpático hombre arbol.

Utilizar el linimento en el corazón de Harold – Esta parece ser la mejor opción puesto que su idea era la de extender el oasis por toda la tierra de wasteland.

Las consecuencias para cada uno de los casos son las siguientes:

Caso 1 – Matar a Harold con fuego (Para eso puedes utilizar el lanzallamas), hacer esto te dará: Karma Negativo (no podemos precisar en que cantidad) y además todos los treeminders se volverán en tu contra. Así que no esperes regalos de ellos.

Caso 2 – Aplica la sap: Cypress te dará un misil (Solo es un misil antiguo). Maple te dará «Maple’s Garb» (Agilidad+1, mejoras+1).

Caso 3 – Aplicar el linimento: Linden te dará la armadura de poder «Linden’s Outcast » (Armas pesadas +5, fortaleza+1, agilidad-1, sesistencia a la radiación +10). Poplar te dará «Poplar’s Hood» (sigilo +10, agilidad +1).

Caso 4 – Destruir el corazón de Harold: obtendrás el beneficio llamado «Barkskin» (Consiste en ganar un +5% de resistencia al daño).

Casos 2, 3, y 4: No hay cambios en el Karma. Yew te dará el «Yew’s Bear Charm» (Subida del discurso en un +10)(Vas a tener que hablar con el para que te lo dé, si no lo haces… pues no hay regalito).

Casos 2 y 3: Harold te seguirá contando cosas divertidas (E, increiblemente, no estará enfadado contigo).

El poder del átomo.

Localización: Megaton.

Objetivo de la búsqueda: Salvar o destruir la ciudad de Megaton.

Al principio te aconsejamos de que te preocupes de hablar con todo el mundo antes de desactivar la bomba, aunque sea este el objetivo de la búsqueda. En el caso de que tengas un nivel suficientemente alto de habilidad de explosivos, (Mas o menos por encima de 25) podrás desactivar la bomba que se hallará en mitad de la ciudad de Megaton para así poder recibir buen karma. Además serás recompensado con una casa propia en Megaton que podrás usar para almacenar cosas, dormir e incluso se te ofrecerá la posibilidad de hablar con Moira para pedirle consejo sobre como decorar la casa con cosas útiles. Por otra parte, cada vez que entres en la ciudad, los ciudadanos te obsequiarán con algunos objetos para así mostrarte su agradecimiento.

También podrás recibir mal karma. Si hablas con el tipo que se encuentra situado en la esquina del saloon Moriarty. Te propondrá que cojas algo de explosivo y se lo pongas a la bomba que ya hay para así volar toda la ciudad y trasladarla a otra localización, parece ser que esta sería la torre Tenpenny, puesto que el tipo trabaja para el señor Tenpenny.

También podrás hablar con el sheriff de Megaton y contarle esta proposición. Éste se dirigirá al saloon y se enfrentará con este sujeto dando lugar a un duelo en el que ambos resultaran muertos. Si tomas este camino tendrás que apoyarte en el hijo del sheriff a partir de este punto para poder completar la búsqueda.

Nota adicional: Si sigues al sheriff cuando se dirija a enfrentarse con este tio podrás ayudarle a matarlo sin que él resulte muerto también, no vas a tener ningún beneficio de esta acción pero por lo menos el sheriff te lo agradecerá.

Nota para el jugador que posea la mejora llamada Black Widow: El jugador en posesión de esta mejora contará con la posibilidad de persuadir Mr Burke y convencerle de que en realidad no quiere volar por los aires la ciudad en la que reside.

La torre Tenpenny.

Localización: La misma torre Tenpenny.

Objetivo de la búsqueda: Matar o salvar a los ghouls que hay en Warrington Trainyard.

Los ghouls quieren la torre para ellos y el jefe Gustav quiere a los ghouls muertos. Para empezar tendrás que llegar hasta los ghouls a través de los subterraneos de la torre, la entrada estará en la parte exterior del edificio. O también puedes tratar de abrir la entrada que hay en el interior, para ello tendrás que hackear el terminal que hay en el sótano. Vas a obtener mal karma hagas la opción que hagas.

La manera de completar esta búsqueda sin obtener mal karma es hablando con los residentes del edificio Tennpenny tras conocer a Roy Phillips y tratar de convencerlos para que convivan con sus nuevos vecinos o que se muden a otro lado. Habla con Tennpenny para completar la búsqueda y te recompensará con 500 caps. Cuando le dés a Roythe las buenas noticias, también conseguirás una máscara de Ghoul, que te permitirá establecer unas relaciones más pacíficas con tus futuros amigos ghoul.

Truco: Toneladas de dinero y de objetos: Independientemente de tu preferencia de Karma, si haces que los ghouls se queden con la torre y permaneces junto a Roy, tendras la posibilidad de convertirte en rico muy facilmente y muy rápidamente. En cuanto los ghouls entren en la torre, ponte la máscara de ghoul que Roy te dio y entra en la torre. Losghouls no se darán cuenta del engaño si no te acercas demasiado. Deja que los ghouls liquiden a todos los guardias y habitantes, por lo que no recibirás mal karma. Luego coge las llaves de todas las tiendas y dedícate a saquear y robar a mansalva los establecimientos. Recibirás mal karma por hacerlo pero en comparación con el que recibes por asesinato será mínimo.

Si te decides a tomar este camino, y estás jugando con un personaje que tiene buen karma, éste no se verá variado de su posición inicial. Y, a cambio de esta mínima variación recibirás montones de caps (Te vendrá genial si estas jugando con un personaje que tiene los niveles bajos), recibirás sobre unos 2000 caps solo contando los obtenidos de forma directa.

Ademas tienes que tener en cuanta que también hay montones de munición y armas (busca, claro está, en la armeria) así como armaduras y otras cosas que podrás vender luego. No olvides los stimpaks (Hay sobre unos 44) los conseguirás del doctor, así como una máquina de rayos X y un radar. Así que ya ves, puedes pasar de la bancarrota a ser rico con solo quedarte cerca de Roy Phillips.

Extrictamente negocios.

Localización: Paradise Falls.

Objetivo de la búsqueda: Tendrás que secuestrar a todo el que te diga Grouse.

La mejor selección de Paradise Falls.

Localización: Paradise Falls.

Objetivo de la búsqueda: Traerle 20 rifles de asalto chino a Lock y Load.

Tras consultar el estado de las armas en la tienda de los esclavos Lock y Load, se te añadirá esta búsqueda opcional en tus notas. Al traerles rifles de asalto chinos te irán dando caps y te irán ofreciendo una mejor selección de artículos de la tienda.

Tienes que dispararles en la cabeza.

Localización: Underworld.

Objetivo de la búsqueda: Ayuda a Mister Crowley.

Consigue las llaves para Mister Crowley (la de la ciudad de Underworld y la del museo de historia). En esta búsqueda tienes que tener cuidado puesto que una vez que consigas las llaves, y antes de darselas a Crowley tendrás que hacer algo.

Se trata de conseguir las dos recompensas que hay disponibles, para ello, antes de entregarle las llaves te recomendamos que acudas a Fort constantine y que acabes con toda la resistencia que puedas hallar para que quede totalmente despejado, utiliza las llaves para abrir todas las puertas hasta dar con la armadura 51b, pero no la cojas, quédate con la situación mentalmente para luego poder volver a por ella.

Vuelve con Mr Crowley y entrégale las llaves, te recompensará por ello generosamente, entonces será el momento de volver corriendo al fuerte, antes de que él llegue y se proclame dueño del lugar coge la armadura directamente y ya podrás dar por completada la búsqueda.

La carrera por las Sugar Bomb.

Lolización: Al noroeste de la estación Seneca.

Objetivo de la búsqueda: tarerle bombas de azucar al Ghoul químico.

Si optas por el camino más corto hacia la guarida de “la familia” en la búsqueda que se llama “La sangre ata”, vas a topar inevitablemente con un par de ghouls civilizados que se encuentran desarrollando un Ultra Jet, pero para terminar de hacerlo necesitan que alguien les traiga algunas Sugar Bombs de cereales que serían el ingrediente final para completar su objetivo. Tráeselas y conseguirás unos 15 o 30 caps por caja (Para ello tendrás que currartelo un poco con tu labia) y la habilidad de comprar Ultra Jet.

Robando la independencia.

Localizacion: Rivet City.

Objetivo de la búsqueda: Recuperar la declaración de independencia de los estados unidos.

Habla con Abraham Washington para poder comenzar esta misión. Para esta misión es importante que te equipes con gran cantidad de granadas de fragmentación y minas.

Viaja hasta los archivos nacionales y habla con la agradable señora que guarda el fuerte. Te revelará que es inminente un asalto de los Super Mutantes así que aquí comienza tu intervención, planta un monton de bottlecap y minas de fragmentación por todo el vestíbulo. Entrarán por las puertas laterales. Dirígete hacia abajo, hacia el sótano a través del pasillo en el que hay columnas. Al llegar allí comprobarás que está repletito de robots que te van a resultar duros de roer, pero para esto ya estamos curtidos, arrasa y destroza hasta que no quede uno con dos tornillos juntos, cuando lo hayas hecho tendrás que hablar con el enloquecido robot de John Hancock.

A partir de aquí podrás:
1) Matarlo y recuperar la declaración de independencia (Lo que implica que tendrás que hackear los ordenadores y derribar las torretas).
2) Engañarlo y hacerle creer que eres un espia que trabaja contra el rey George. En este caso te mandará una nueva misión que consiste en que vayas a la biblioteca de Arlington para recuperar un tintero.

El tintero lo encontrarás en el piso superior, cerca del punto fuerte de los raiders y además estará guardado por un miembro de la hermandad del acero. Lo tendrás en la esquina más lejana sobre una mesa. Dale este tintero a ‘John Hancock’ y se pondrá tán contento que te dará la verdadera declaración de independencia que se encuentra en una habitación de almacenaje que hay detrás suya. La habitación lateral es de mantenimiento de robots.

Si quieres un camino adicional trata de hablar con Button Gwinnet en lugar de hacerlo con John. Te dará una falsificación y no te tendrás que deshacer del tintero.

Para conseguir caps extra, la lista de los derechos fundamentales la puedes localizar en una habitación lateral del pasillo que te lleva hasta la habitación de ‘John Hancock’. Estará custodiada por dos torretas y cuando entres en ella te atacarán dos robots de combate. Vas a encontrarte en serios apuros puesto que vas a experimentar que un lugar cerrado no es el mejor sitio para enfrentarte a dos robots armados con misiles, lasers y lanzallamas, pero ánimo, y al toro.

Para conseguir el Ultra SMG de Sydney sin que tengas que darle matarile, primero tendrás que hacer la búsqueda llamada “Los rangers de Reilly».

Para ello mientras que estas en el hall del Hotel, tendrás que buscar por las habitaciones para encontrar la nota del padre de “Little Moonbeam» holodisk (en una de las mesitas de noche). Tras darle la declaración a Abraham, pregúntale a Sydney que le ha sucedido a su padre, tras esto le dices que encontraste una nota de él… te dará el SMG como recompensa por recuperar la nota.

Problema en el frente.

Localizacion: Vault 101.

Objetivo de la búsqueda: mata o salva a los nuevos habitantes de tu antigua casa de Vault 101.

Esta búsqueda se iniciará despues de completar la primera que harás en el Jefferson Memorial. Podrás captar la agonizante señal de Vault 101 en tu radio la siguiente vez que pases cerca de Vault (Megaton está lo sificientemente cerca para captar la señal). La señal será un mensaje de Amata pidiendote que vuelvas a Vault 101 para ayudarles a detener al overseer. (Si ya mataste al Overseer cuando escapaste de Vault 101, un nuevo Overseer aparecerá para que puedas completar esta búsqueda).

Cuando regreses a vault te encontrarás con que los habitantes se han dividido en dos facciones. Una de ellas liderada por Amata, estas personas pretenden abrir el Vault para relacionarse con el mundo exterior. La otra facción liderada por el Overseer quiere mantener el vault cerrado para siempre, respetando así su finalidad principal.

Una vez que te encuentres con Amata, te pedirá que pares al overseer y que no le dejes cerrar el vault para siempre. También te pedirá que no lo mates.

Ahora tendrás que ir a ver al Overseer. Tendrás que estar atento porque si te encuentras con el oficial Wilkins, por ejemplo al entrar en el area de seguridad roja del piso superior, intentará matarte. Una vez llegados aquí tendrás unas cuantas opciones:

1) Darle matarile al Overseer.
2) Darle matarile a todos los rebeldes.
3) Pirarte sin hacer nada (Tienes que tener en cuenta que si te largas luego no vas a poder volver a completar la búsqueda).
4)Persuadir al Overseer para que abra el vault, para ello tendrás que valerte de tu habilidad de discurso.
5)Persuadir a Amata para que se quede en el vault, para ello también usarás la habilidad de discurso.
6) Vete a la carcel y utiliza el ordenador para conocer el plan de seguridad para atacar y asesinar a todos los rebeldes. El ordenador te lo vas a encontrar bloqueado, para hackearlo tendrás que valerte de tu habilidad de ciencia, o si no puedes de esta manera tendrás que buscar la contraseña directamente buscando en los casilleros de la habitación, o también lo podrás conseguir del oficial Wilkins.

Hecho esto, habla con el Overseer y comentale el simpático plan. Tendrás el mismo efecto que si le convences con tu habilidad de discurso.
7) Hackea el ordenador que hay en el subsótano (Necesitarás un 75% de ciencia) o roba la tarjeta para desbloquear que tiene el responsable de mantenimiento. Pasa a modo de utilización manual, y abre el agua. Miéntele a Amata y dile que este era el plan de Overseer. Todo el mundo saldrá corriendo de vault. Podrás verte con ellos más tarde.

Si matas o convences al Overseer, Amata se convertirá en el nuevo Overseer. Sea como sea que soluciones el problema ( o decidas no hacerlo), te dirán que tienes que dejar el Vault.

Si matas al padre de Amata antes (mientras escapas de vault), el oficial Mack se convertirá en él pero este no se va a dejar convencer de abrir el vault. Si al final completas la búsqueda de manera correcta obtendrás la utilidad modificada jumpsuit.

La canción de Agatha.

Localizacion: La casa de Agatha.

Objetivo de la búsqueda: Recuperar un violin para Agatha, lo podrás encontrar en la corporación Vault-Tec.

Habla con Agatha, y te pedirá que recuperes un violin que se encuentra en vault 92. Vete al cuartel general de vault tech si quieres completar la búsqueda opcional. Hasta este punto tu único objetivo será encontrar la localización.

Entra en vault 92 y mata a los bloatflies que estarán en la zona de la entrada. Elude la zona de pruebas de sonido del vault, y también las otras partes porque estarán infectadas de lurkers incluyendo en el lote lurkers soldaos así que sigue recto hasta los salones.

Aquí te encontrarás con dos soldados lurker y con dos lurkers. Dales su correspondiente ración hasta acabar con ellos (Te recomendamos la utilización de la pistola laser) o pasa rápidamente hasta los ordenadores que se hallan al final del pasillo que hay en el salon. Si realizas un test general de sonido en el ordenador, terminarás de manera fulminante con todos los lurkers que hay en el vault (Parece que no les gustan los sonidos de onda baja).

Hecho esto pasa por la zona de pruebas de sonido y coge el violin. Si pasas al dormitorio de los hombres y miras detrás de uno de los inodoros, encontrarás unas partituras musicales para que se las puedas entregar luego a Agatha (Podrás obtener buén karma). Vuelve con Agatha y te mostrará una señal de radio en la que se puede oir como ella toca el violin, también podrás dispararle entre los ojos y vender el violin, te pagarán un buen precio por él.

Otra manera para poder conseguir partituras musicales y entregárselas a Ágatha vete al colegio de primaria de springvale (Al norte de vault 101). En el primer piso, en una de las clases hallarás un pupitre volcado. En su zona habrá papeles dispersos (Algo parecido a unos apuntes). No va a ser facil de encontrar, sobre todo si no vas a buscarlos a propósito.

Otro sitio en el que podrás encontrar partituras esrá en el gimnasio del instituto de Roosevelt. Las encontrarás en la parte posterior del escenario, en el suelo, cerca de los atriles.

(Ojo, porque cuando le des las partituras, tendrás que pedirle una recompensa por ello y te dará el blackhawk, un revolver que tenia su marido, podrás conservarlo o venderlo por un precio bastante suculento) La verdad es que hemos usado este revolver, y resulta práctico y facil de reparar, para repararlo puedes usar las partes de la magnum.

Una historia de fantasmas de Wasteland.

Localizacion: En la parte este de Wasteland, al sur de la república de Dave.

Objetivo de la búsqueda: Más espeluznante que una búsqueda real, detectar a una familia de sobrevivientes que se hallan en una horrible necesidad.

Cuando te encuentres paseando por las colinas del sur de ROD, podrás captar una angustiosa llamada que se repite una y otra vez. Si buscas por las colinas cercanas terminarás por dar con un tubo de drenaje por el que podrás entrar.

Dentro hallarás la fuente de tan angustiosa llamada, un montón de huesos y un pequeño escondrijo de materiales. Ésta no es una búsqueda propiamente dicha, pero es probablemente el encuentro más melancólico del juego. Podrás conseguir el rifle de asalto, stimpacks y otros muchos items que te podrás llevar, la cama la podrás utilizar también para descansar.

Las transcripciones de la familia Keller.

Localización: Dispersa.

Obletivo de la búsqueda: Obtener las cinco transcripciones para poder abrir el bunker del National Guard Depot’s.

Transcripción #1: Al norte de VAPL-58. Alex mencionará el bunker de Depot, y te dará un número para las cuatro que te faltan, estos números serán parte del código de acceso que necesitarás después para entrar.

Transcripción #2: En Hallowed Moors Cemetery. Tina mencionará su número (Y te dirá que no está preñada… un alivio ¿No?).

Transcripción #3: En Grisley Diner. Candice mencionará su número.

Transcripción #4: En una choza abandonada al oeste de Rockbreaker’s Last Gas. Papi te dirá su número.

Transcripción #5: Al noroeste de Tepid Sewers. Ralph te mencionará su número.

Nota- Dentro del bunker hay un arma experimental muy poderosa, dispara unas 5 u 8 mini bombas nucleares a la vez.

El lugar de Dukov.

Localización: El lugar de Dukov.

Tras hablar con Dukov, habla con Cherry, escoge la primera opción de manera repetida, hasta que se te dé la opción de invitar a Cherry a que se una a ti, cuando se lo propongas accederá y te pedirá que la lleves hasta Rivet City.