Armas - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

6 de enero 2009
Imagen Armas - Fallout 3

Armas.

Contenidos:

1. Ataques cuando estas sin armas.

2. Armas cuerpo a cuerpo.

3. Armas ligeras.

4. Armas pesadas.

5. Armas atípicas.

Ataques cuando estás desarmado.

Nudillos metálicos: Es simplemente un arma metálica que coges para aumentar el daño que vas a prodicir cuando estás desarmado.

Puño: Lo podrás encontrar sobre una mesa a la espera de que alguien venga para recogerlo. Solo es un Puño de Poder único con el daño que produce aumentado.
Lo puedes encontrar en el cuarto lateral que hay en el nivel superior de la Central eléctrica MDPL-13, el noroeste de Paradise Falls.

Puño de Poder: Cuando tengas una armadura de poder disponible, vas a tener el puño de poder de manera inevitable. Proporciona un aumento considerable del daño luchando desarmado.

Nudillos Claveteados: Similar al ataque de nudillos metálicos, pero estos son claveteados para hacer más daño.

Armas cuerpo a cuerpo.

Cutters, bates de beisbol, espadas, cuchillos, tal vez pegarle fuego a alguien. Si lo que quieres es sentir muy, pero que muy cerca el aliento podrido de un supermutante estas son tus armas, cógelas y que el señor reparta suerte (Entre ellos, claro).

Bate de beisbol: Ya sabemos todos cual es uno de los pastiempos favoritos de los norteamericanos ¿no?, pues claro el beisbol. Bien, bien pues tenemos buenas noticias amigo, hay algún que otro personaje en las afueras de Capital Waste que no va a dejar que se pierda tan querido juego. Con la única salvedad de que como no hay pelotas (es lo que tienen los holocaustos) pues se animan a jugar con cabezas. Asi que coge tu bate, concéntrate, y ojalá que consigas hacer un home run.

Machete: Todos hemos visto en alguna ocasión un machete de campo, un cuchillo de esos molones, pues este es lo mismo pero con un toque futurista. Nunca de dejes el machete nunca se sabe cuando tendrás que abrir el pan para el bocadillo, ¿no crees?.

Espada de oficial chino: No le des mas vueltas no hay nada que explicar, es una espada.

Cuchillo: Siempre es necesario un cuchillo de cocina para la vida moderna. ¿Quieres sentirte en la piel de Michael Myers? Pues no te cortes (Uy perdón) cógelo y manos a la obra.

Tubería de plomo: Ah, la tubería de plomo. Probablemente el arma más usada y agradecida en la historia de los videojuegos. La recoges, atacas con ella a cosas y seres, y… bien, probablemente también la vendas porque es más o menos chatarra.

Porra de policía: Tu experiencia más temprana con un arma de cuerpo a cuerpo será probablemente con la porra de policía. La encontrarás en los Guardias de Seguridad de Vault 101, así como la encontrarás repartida mundialmente en todas partes de Capital Wastes, es un buen arma para un principiante.

Ripper: Es el sueño de todo buen anarquista postapocalíptico: una espada que funciona como una motosierra. Este arma no es demasiado común, pero se puede encontrar si sabes donde buscar, y nosotros te vamos a ayudar. Flac y la tienda de armas Shrapnel venden una o dos de ellas. Arma bastante coja, por otra parte. Te tendrás que situar realmente cerca del enemigo, pulsar el botón, y cortar en láminas bien finitas a los enemigos.

Shishkebab: Este arma terminará por gustarte sinceramente, vamos que te vas a enamorar de ella. Es bastante rara, podrás conseguirla de Vanth si consigues finalizar las búsquedas que tratan con la familia del Oeste (la Sangre, Ties-Megaton/Arefu). Si no tienes ganas de hacerlo, entonces puedes fabricártela si encuentras el Schematics, y una cuchilla de segadora. Te recomendamos que trates de conseguirla de Vanth porque sólo hemos visto 1 cuchilla de Segadora en todo el juego. Si después de hablarte tanta maravilla de ella no te has decidido aún te vamos a mencionar un pequeño detalle que hará que te decidas, después de que des en el blanco, prenderá fuego al sujeto. Se recomienda el uso lejos de caballeros, mujeres, niños y animales de compañia.

Podrás comprar un schematic a un mercader que hay en las afueras de megaton para fabricarte tu shiskabab… si logras completar la búsqueda llamada “la sangre ata” y ademas tratas de ser agradable con Vance, él te dará una segunda mejora para tu shiskabab incrementando en un 10 % el daño causado. Todas las piezas para este arma (motocycle gastank, el freno de mano de motocicleta, la luz piloto, y la cuchilla de cortacésped) pueden ser encontradas en el cobertizo de la familia así como podrás comprarla también a otros comerciantes.

Sledgehammer: Es un martillo, vale, pero no es un martillo cualquiera es ¡el sledgehammer!. Un arma bastante común, pero en cuanto comience un combate cuerpo a cuerpo, te lo vas a pasar en grande repartiendo martillazos. Acercate a tus enemigos y saca todos los fluidos verdes que tienen en las cabezas. Si esto no es suficiente para ti prueba a sentir el placer de dirigir tu arma hacia sus extremidades inferiores y oir el dulce chasquido de sus huesos bajo tu arma. ¡Ah!, que buenos recuerdos te van a quedar canalla.

Super Sledge: No te dejes impresionar por el aspecto chulo de este martillazo no es un arma tan buena como pueda parecer. Es dificil de encontrar pero nosotros te decimos donde, lo hallarás cerca de una choza que hay camino de Rivet City, tiene un ataque de solo 5 puntos mas que el martillo Sledgehammer. Si te lo encuentras y llevas el anterior, pues cambialo, pero no te recomendamos que sufras por encontrarlo. Una buena idea si tienes el Shiskabob o el Ripper, puedes venderlo, ¿No crees?.

Switchblade: Sigue siempre este consejo. «Dales una sonrisa por delante, y un navajazo por detrás» pues con esta navaja lo tienes chupado.

Tire Iron: Mas o menos como la tuberia de plomo.

Armas ligeras.

Las armas ligeras no son tan poderosas como las armas pesadas, de acuerdo, pero su peso manejable y un bajo coste a la hora de repararlas, hará que este tipo de armas sean tu pan para el camino, serán imprescindibles. Todo buén jugador deberia llevar unas cuantas de ellas en su equipo personal.

Pistola del 32: Algo simple, común y por otra parte muy útil como arma. Guarda munición de este calibre porque también te va a servir para el rifle de caza.

Magnum del 44: Es como un cañón portatil. También lo podrás encontrar en su versión campestre, porque todo el mundo necesita una magnum tu debes tener una de campo. La munición del 44 no es muy común, así que en cuanto veas alguna lánzate a por ella.

Pistola de 10mm: Será la primera arma (real) de fuego que caerá en tus manos al comenzar en el mundo de Fallout 3. La pistola de 10mm será una de tus mejores amigas en las primeras partes del juego. Cuando tengas una cantidad considerable de munición de este arma puedes usarla como una de las armas más precisas para los primeros combates del juego, superada solo por el rifle de caza. La única pega es que el daño causado con ella es limitado, pero su precisión y seguridad la hacen bastante indispensable. Te recomendamos llevar siempre una, las vas a encontrar por todas partes, utiliza munición de 10mm (Como su nombre indica).

Pistola de 10mm (con silenciador): Pues si, es la misma que la anterior, pero con un silenciador para todo buen aspirante a asesino a sueldo que haya por ahí, no te preocupes de arreglarla porque lo único que se te va a poder romper es el maldito silenciador, a armar ruido se ha dicho.

SMG de 10mm: Es un arma completamente diferente a la pistola de 10mm, porque las partes no se pueden intercambiadas para una reparación. Pese a todo el daño y las ráfagas de disparos son muy superiores a la pistola de 10mm. Son muy prácticas en un asalto a un cuarto lleno de Raiders o de Feral Ghouls consiguiendo despejarlo con poco o ningún esfuerzo. Cambia tu pistola de 10mm por uno de estos en cuanto puedas permitirtelo.

Rifle de asalto: Esto es serio porque aquí es donde vas a empezar a tratar cosas realmente grandes. Este arma no es demasiado buena contra objetivos que se hallen a larga distancia pero si puedes dejar de ser un harapiento, y tener la armadura para poder lanzar algunos golpes, puedes apuntar y descargar un cargador entero en un feo grande sin inmutarte. Este arma muy probablemente será substituida por el Rifle de Asalto chino que es más rápido de manejar. Emplea munición de 5.56mm

Rifle de asalto chino: Aquí tene mosa la joya de los rifles de asalto del juego. El rifle de asalto chino funciona bién en las medias distancias y produce un daño superior a los otros rifles de asalto. is the best assault rifle of the game, period. The Chinese Assault Rifle is good for medium distances and has better damage then the regular assault rifle. Son básicamente el mismo arma pero esta tiene algo más de exactitud y mayor potencia de fuego que son lo que nos enamora. Utiliza munición de 5.56mm.

Rifle de asalto Xuanlong: Es una variante del rifle de asalto chino pero con cargadores más grandes y produce un mayor daño. Lo podrás encontrar sobre el cadáver de Prime en la Calle de Jury Street, después de completar el puzzle de números en el Museo de Tecnología.

Pistola China: Es básicamente una versión barata de la pistola de 10mm. No te va a costar gran cosa, funciona la mayoría de las veces, pero si puedes cambiarla por la pistola 10mm ni te lo pienses.

Pistola china Zhu-Rong v418: Una variante única de la pistola china con la particularidad de que esta tiene añadido fuego para hacer más pupa y un mayor nivel para daños críticos. La encontrarás en una cartera de seguridad en la oficina de CEO situada en L.O.B Enterprises (Falls Church).

Esccopeta de Combate: La creadora de creyentes (todos se van a acordar de su dios cuando te vean armado con ella). la escopeta Sally. El cañón de la Muerte. Independemente del apodo que quieras dar al arma déjate de perder el tiempo y llena algún culo de plomo con esta preciosidad. Apartando lejos los diseños de otros vídeojuego populares, la Escopeta de combate de Fallout 3 tiene un tambor largo y estrecho con una entrada de para las municiones. Sorprendentemente exacto y preciso para su clase, la escopeta de combate está bien para cualquier situación, pero a cortas distancias y medias es algo imprescindible. Usa Cartuchos de escopeta (Que parecen estar por todas partes).

Pistola de dardos: Una pistola de dardos venenosos que pega tiros como una ballesta, parece el artilugio que puedes hacer en un banco de trabajo utilizando para hacerlo una llave inglesa de juguete, la glándula de veneno de un radscorpion, una tubería, y una pistola de pintura. Hace el daño mínimo cuando se produce el impacto, pero paraliza ambas piernas y produce 8 puntos de daño por segundo durante más de 8 segundos. Es un buen arma para empezar. Reduce la marcha de los deathclaws a una velocidad realmente lenta.

Rifle de caza: ¿Recuerdas que de pequeño tus padres te regalaban esos rifles con un corcho y una cuerda? Pues coge uno de estos, ponle balas verdaderas, y ya tienes el Rifle de Caza algún daño mas vas a ahcer, asegurado. Arma bastante versátil para tu arsenal primario, por su exactitud y poder de fuego. Párate, apunta, y dispara a la cabeza. Lo vas a encontrar por todas partes de the wastes. Usa municiones del 32.

Escopeta de cañones recortados: El arma icónica de Mad Max, esta escopeta de dos cañones es una versión inferior de la Escopeta De combate. Sin embargo, también tiene un poder de fuego inferior, así que mejor cámbiala por la Escopeta De combate en cuanto puedas.

Rifle de francotirador: Un disparo, un super mutante muerto (Siempre que dispares a la cabeza). Este es un rifle de larga distancia. Es muy bueno para inclinar la balanza de un combate a tu favor antes incluso de que el enemigo sepa que esta se va a producir. Utiliza cartuchos de 308 disparos, que no son precisamente la munición más común en wasteland.

Rifle Railway: Un arma de aspecto divertido que produce un sonido aún más divertido. Produce un daño considerable. Pero lo que es más importante te dará toneladas de criticals y puede hacer que el cuerpo enemigo se separe de brazos y piernas de un tiro. Prueba a hacerlo en un banco de trabajo con una muleta, ensámblale un medidor de vapor, la batería de fisión, y una olla a presión.

Armas pesadas.

Vas a tener una variedad para aburrir desde mimicañones hasta lanzacohetes pasando por lanzadores de mini bombas atómicas. Si quieres asegurarte de que alguien la diñe, tienes que tener un arma pesada.

Flamer: Si señor aquí tenemos un práctico lanzallamas. Es un buen arma para distancias cortas- medias, eso si, tienes que tener mucho cuidado en no salir tu también churrascado. Produce algo de daño al usuario cuando lo utiliza, así que mira tu salud antes de usarlo, no vayas a encontrarte con una sorpresa cuando estés masacrando a alguien. Utiliza gasolina de flamer, y te la vas a encontrar a lo largo y ancho de toda Wasteland.

Fat Man: Es como si MacGyver se sienta con un tanque de aire comprimido, algunos restos metálicos, y un pequeño dispositivo nuclear. Pues esto es lo qué pasa. Advertencia: Este arma dispara de manera diferente a lo que lo hacen la mayor parte de las otras. Piensa en ella como algo más que un arma nuclear. Tienes que compensar el peso de la orden y la explosión que habrá antes del alcance del objetivo. En otras palabras, tienes que buscar una explosión alta. Fat Man sólo se puede encontrar en un puñado de sitios del juego, asi que tírate de cabeza en cuanto esté a tu vista. Si quieres perder algo de peso, encuentra un lugar a salvo en algún sitio y deposítalo para más tarde poder recogerlo sin problemas. Utilizan Minibombas nucleares, y, como no, estas también están muy limitadas en el juego.

Minigun: Ah muchacho. Aquí tenemos la mejor fuente de dolor y caos de todo el juego. A los Súper Mutantes les GUSTAN estas cosas, es por eso que nunca deberías tener grandes dificultades ni pasar mucho tiempo para encontrar municiones, sobre todo en el área de Downtown DC. Utilizan munición de 5mm y son sumamente mortales en una distancia media. Algo más allá de esta distancia y será bastante inútil.

Lanzador de misiles: No te engaña, hace lo que su nombre dice, lanza misiles. Pero hay unas cuantas reglas que hay que tener en cuenta antes de su utilización. No dispares a una pared que esté muy cerca de ti, bueno, en general no dispares a nada que lo esté. Este bicho es altamente explosivo y tiene la suficiente potencia para llevarte por delante si no tienes cuidado. Es un arma para ser usada exclusivamente en distancias medias o medias largas y solo en situaciones muy definidas (que luego vienen los accidentes). Los Super Mutantes (normalmente los jefes Super Mutantes) y algunos Raiders los llevan, así que no vas a tener dificultades en encontrarlos. Y utilizan misiles, por supuesto.

Gatling Láser: Toda lo bueno del minigun, pero este dispara cargas de electrones. El camino más fácil que conozco para conseguirlo es muy simple solo tienes que seguir al Paria de la Hermandad hasta que muera.

Rock-It Launcher: Dispara chatarra, porque está hecho de chatarra. Compra el schematics de Moira Brown rápidamente si quieres gastar caps pero puedes encontrar otra copia del schematics en otra parte. Así que puedes guardar el dinero para comprar las partes que te van a servir para poder fabricarte esta monería. Házlo en un banco de trabajo con un limpiador vaccuum, un soplador de hojas, el inyector firehose, y un conductor.

Armas de energia.

Pistola Laser: No es muy rara de encontrar, y es muy fiable. Si te especializas en Armas de Energía pronto, hazte rápidamente con uno de estos cacharros. Pueden causar a una cantidad considerable de daño, y son aún mejor cuando realizan disparos críticos. Las Células de Energía son comunes alrededor de. the Wastes.

Rifle Laser: Es el arma con la que firman la mayoria de sus acciones la Hermandad. Es resistente, exacto, y produce a una cantidad considerable de daño. Usa Micro Células de Fusión bastante comunes, y es fácilmente reparable ya que casi caen de los árboles cuando estas por downtown DC.

Rifle de Plasma: Utiliza la misma munución que el Rifle Laser (Celulas de Micro Fusion), y es el arma que, aparte de las armas pesadas, produce un daño mayor (sobre 40). Ahora si, solo lo vas a encontrar en manos de unos soldados del Enclave bastante raros de hallar. Convierte a los bjetivos en una masa informe verde. Se puede considerar sin ninguna duda la mejor arma no pesada y es muy útil si te especializas en armas de energia.

Armas raras.

Las armas raras son aquellas que no vas a poder encontrar ni de suerte, a no swer que alguen te indique el luga exacto, y aquí estamos nosotros. Solo las vas a poder encontrar en sitios muy localizados de Wasteland.

Alien Blaster: Dificil de encontrar, pero es que la munición es más dificil aún de localizar. Pero eso si, este blaster es el mejor vaporizador de gente que te puedas echar a la cara. Es delicado, y no es facil de reparar, pero puede deshacerse de un enemigo de una manera pasmosamente rápida y limpia. Tiene un buen nivel de arma de energia produciendo un daño superior a 80. Utiliza como munición células de energia Alien, que normalmente las vas a tener cerca del blaster.

Consejo: Busca en las tierras altas a los OVNIS estrellados cuando recibas señales de radio raras.

Localización en el mapa

Al sudeste de Old onley, en las montañas.

También puedes encontrar el Blaster en forma de «Firelance» con algunas celulas Alien, las encontrarás en el suelo cerca de la estación MDPL-16, Al sur de la república Dave y al este de la granja de Chaste. Te la encontrarás si te diriges al este desde la granja y te diriges hacia la estación y buscando por el suelo.

Pistola Black Hawk: Es la mejor pistola del juego. La puedes conseguir haciendo un trabajito para Agata (la búsqueda llamada “Canción de Agata”), luego tienes que ayudarle a encontrar la partitura musical buscando atrás, en el cuarto de baño de los hombres cerca de una taza de inidoro.
Nota; esta pistola produce un daño de 56 si está totalmente reparadas. viene con una mirilla de alcance y usa munición del .44.

Burnmaster: Como su propio nombre indica este cacharro quema, y si quema es porque es una especie de lanzallamas. No hay mas uqe decir sobre este arma esceptuando que tiene el poder de daño mas alto que sus compañeros lanzallamas. Por lo demás solo hay que seguir las especificaciones dadas para el flamer. Encontrarás el burnmaster en la estación de metro que hay en las ruinas de D.C. Para cogerlo tienes que meterte hasta el final y cuando hayas pasado los feral ghouls y veas que estas recibiendo cantidades importantes de radiacción, pues eso significa que te estás acercando al objetivo. Al final encontrarás a tu Burnmaster en un camión que ha quedado atrapado.

Eugene: Es un arma realmente increible, una minipistola que se te entrgará como regalo, (Si es que la eliges, puesto que te darán a elegir entre varias opciones) al rescatar a los granjeros de Reilly, cuando llegues al cuartel general de los granjeros la podrás reparar usando partes y componentes de la minigun. Produce un daño de 80, mas o menos.

Fat man Experimental: La puedes encontrar en el depósito de la guardia nacional (debe tener toda la familia keller holotapes del 1-5) debes examinar el edificio para encontrar el interruptor.

Firelancer: Aparecerá de un modo arbitrario. Cuando estés andando alrededor del mundo de fallout verás una explosión en el cielo. Cuando des la vuelta para buscar que demonios ha sido, podrás apreciar una columna de humo negro en el cielo. El área que queda inmediatamente alrededor tuya será regada con células de poder aliens (municiones para blaster alien) y encontrarás un arma llamada el Firelancer. Tiene las mismas especificaciones y municiones que el blaster alien, ¡pero prenderá fuego a tus víctimas al disparar!

El amigo de Highwayman’s: Es una versión rara de la llave de Neumáticos. Tiene un nombre chulo, y hace más daño que la llave o cruceta de Neumáticos estándar. Por otra parte, es bastante inutil. Estará localizada sobre la Cámara de los Comunes de Centebury en la casa de Dominic y Machete que estará sobre una caja metálica que hay en el segundo cuarto de la izquierda.

La repetidora de Lincoln: La central eléctrica. Es ideal si te gusta controlar Armas ligeras, se abastece de municion del .44, agarra a este bebé en cuanto puedas. Está localizado en las oficinas traseras del Museo de Historia en una vitrina cerrada. Fácilmente reparable, porque comparte componentes con el rifle de caza.
Nota; este rifle hace 52 puntos de daño si está totalmente reparado, y es un arma bastante exacta.

The Break: Es una pena que sea un arma que solo podrás conseguir al final casi del juego. Ligeramente, y realmente queremos decir ligeramente, aumenta el daño, The Break está sobre la mesa del fondo en Eulogy’s Pad situa do en Paradise Falls. Sin embargo, a las alturas del juego en que vas a poder conseguirlo es más un símbolo que un arma útil.

Ol’ Painless: Extraña versión de un rifle de caza que podrás encontrar en la oficina de Dave que está situada en Republic of Dave. Tendrás que matar al susodicho Dave para poder hacerte con las llaves del sitio, tranquilo porque no vas a perder puntos de karma por hacerlo. Causa más daño que un rifle de caza normal. También lo puedes encontrar en la ciudadela, solo tienes que pillarle la llave del almacen del vendedor (Llamado Durga) y estará en el armario junto a otros artículos (que también te puedes llevar).

Protectron’s Gaze: Bastante parecida a la pistola láser, excepto en que no dispara en una línea recta, esto es porque los lásers se dispersan en direcciones diferentes (como si procedes al lanzamiento de un puñado de rocas). La encontrarás al completar la búsqueda llamada «The Superhuman Gambit». Solo tienes que matar al Antagonizer y quitarle el traje para entregárselo al Mechanizer.

El Kneecapper: Es una versión rara del la Escopeta recortada y se puede conseguir de Ronald en Girdershade.

The Mesmetron: Es un arma que actua como un controlador mental y te la dara un slaver llamado Grouse que custodia la entrada a Paradise Falls (En la búsqueda llamada «Strictly Business»). Pues si, tal y como estás pensando puedes obtener largos ratos de diversión con este chisme, pero emplealo con moderación porque tiene su propio tipo de municiones, y sólo podrás reaprovisionarte de munición si la consigues de Grouse. Ah sí, las municiones cuestan un brazo y también una pierna. También, deberías comenzar a practicar el hábito del ahorro antes de usarlo. A veces te permitirá tomar plena ventaja frente a tu objetivo, y a veces los convertirá en unos locos furiososque te atacarán sin piedad. Esto puede representar una amenaza si resulta que están armados o si hay otros enemigos alrededor que quedarán alertados y se unirán al ataque.

The Tenderizer: Es una versión del Sledgehammer (que causa más daño). Lo encontrarás en el Anchorage War Memorial. Cuando encuentres el cuarto de la enfermería verás que hay una caja fuerte que tiene una parte de los recambios que sirven para fijar una puerta rota que se encuentra en otra parte del Anchorage war memorial. Con estas piezas de recambio se requiere para hacerlo una habilidad de reparación de 35. Dentro estará el Tenderizer con algunos otros objetos.

La Terrible Shotgun: ¡¡No es Terrible en absoluto!! Es muy similar a la escopeta de combate, pero con un empujón considerable en el daño que causa. Se puede conseguir de Jack el Sonriente en las Fábricas De hoja perenne que están situadas al este de Vault 112. Él es un vendedor camuflado entre los raiders. Después de matarlo encontrarás la Escopeta Terrible así como una llave del armario de almacenaje. Asegúrate de saquear el armario, allí también hay muchos objetos buenos. La reparación se puede hacer con piezas de la escopeta regular de combate.

The Shocker: Es un puño de poder electrificado para una experiencia realmente impactante. Ni se te ocurra usarlo en el agua. Lo encontrarás en un cuarto o escondrijo pequeño, que hay dentro de la estación de Metro Marigold, en una cabina de teléfono cerca del cadáver de un Wastelander.

Vengeance: Este arma es una versión rara de un arma ya de por si rara como es el «Gatling Laser». Este arma es bastante precisa y su ritmo de fuego es de locos. Si alguna vez tienes que matar a un enemigo, y tienes que hacerlo rápidamente, la Venganza es el arma que buscas. Es probablemente una de las armas más difíciles de adquirir, para conseguirla tienes que luchar en una cueva de mutantes llamados «Deathclaw». Pueden abrirte en canal en un abrir y cerrar de ojos y tener la salud suficiente para aguantar también una paliza sin apenas despeinarse. Después de que vayas camino al final de la cueva mira cerca de un cuerpo que hay por ahí en una piscina de sangre y cógela.

Vampire’s Edge “El Borde del Vampiro”: Es una espada que puedes encontrar en el gabinete de espadas de Vance (Cuando estés con la búsqueda “la Sangre Ata”). Las partes se separan de la espada del oficial chino.
nota; tiene un aspecto diferente de la espada china, y hace 11 o 12 puntos de daño si está totalmente reparada.

‘ULTRA’ SMG: Esta es una gran arma de explosión para cortas distancias. Ideal para matar a ghouls rápidamente. Para repararla puedes utilizar partes de SMG. Puedes encontrarla en el vestíbulo de los Archivos Nacionales.

Rifle de Plasma A3-21’s: Lo obtendrás como una posible recompensa al completar la búsqueda llamada “Replicated Man”. Es lo mismo que el Rifle de Plasma, excepto que este produce más daño.

The Board of Education: Lo encontrarás en los Clifftop Shacks. Es una versión extraña del Nailboard.

Fisto!: Es un puño de poder. Lo encontrarás en las oficinas de MDPL-13. Puedes utilizar los otros puños de poder para repararlo.

Rifle de asalto Xuanlong: Similar al Rifle de asalto chino. Se pueden utilizar partes del rifle de asalto chino para repararlo. Lo puedes conseguir en una búsqueda bastante corta llamada “Jiggs’ Loot”. Tiene una amplia tira de cargador (Munición de 36 disparos en lugar de 24) y hace un daño adicional. Lo encontrarás sobre el cuerpo de Prime en el restaurante que hay cerca de la Estación de Metro de la Calle Jury. La ubicación de la Estación de Metro de la Calle Jury la puedes descubrir completando el rompecabezas del ordenador que hay en el Museo de Tecnología. Tienes que hacer la búsqueda para que el cuerpo aparezca en el restaurante.

Waser Wrifle: Es bastante parecido al rifle laser. Se lo puedes comprar a un niño que habla como Elmer Fud, lo encontrarás en la gran caverna de little lamplite.

Smuggler’s End: Una version rara de la pistola laser. La encontrarás en la ciudadela en la habitación de Lyon.

Rifle Victory: Un rifle de francotirador mejorado que se repara con partes del rifle de francotirador normal. No es seguro donde lo puedes encontrar, suele estar en una choza en lo alto de una colina al lado de lo que se parece a una cantera.

Pistola china Zhu-Rong v418: Es una versión rara de la Pistola china totalmente pero esta está totalmente reformada para… mejorando la versión estándar prende fuego al objetivo, ¡¡¡empieza la diversión!!! La podrás encontrar en la oficina del presidente de L.O.B. Enterprizes en el cuartel general, viaja al Este de la Iglesia de Pardise falls (Downtown DC al lado de Virginia)

Rifle de los Reservistas: Un rifle que tiene 3 tiros por cargador y con un daño mejor que el Rifle de Francotirador, puede sacar del juego a un Súper Mutante en 3-6 tiros. Lo puedes encontrar de un tipo llamado «Drifter» (el mismo tipo que también dejará caer el Marcador del Mapa de Oasis). Entra corriendo en la Capilla del Tabernáculo de Dickerson (en la esquina derecha) . Se oculta encima de las vigas, tienes que ser capaz de colgarte de su cuerpo, lo más probable es que le arranques uno de sus miembros y lo saquees allí mismo.

Stabhappy: Es una versión curiosa del Cuchillo De combate. Comparte partes con el ya mencionado. Se puede encontrar en » Raid House » en un pequeño establecimiento de raiders al noroeste de las Ruinas de Bethesda. Tiene poca mejora sobre un cuchillo normal, pero te van a pagar 65 caps si está en condiciónes perfectas.

Explosivos

Este tipo de armas son increiblemente poderosas y abundantes en toda la tierra de los wastes (especialmente las granadas de fragmentación). Como en la mayoria de los juegos, te van a resultar realmente útiles a la hora de librarte de grupos numerosos de enmigos y la mayoria de los explosivos serán excelentes para dar golpes críticos a las piernas que reducirán la velocidad de los enemigos – sobre todo a los amenazadores Deathclaw.

Granadas de Fragmentación: Estas son el tipo más común de granadas y se pueden encontrar en casi cualquier ubicación. Mientras que con la granada «vanilla «, cuando acumules una cantidad decente de habilidad de explosivos podrás hacerte insanamente mortal. Incluso al final del juego, 2-3 granadas reducirán la salud a un Maestro de los Súper Mutantes a poco o nada. Incluso si no puedes encontrar una gran cantidad de estos explosivos, un modo excelente de abastecerse de ellas es intercambiar armas de energía y módulos de sensor con los Parias de la Hermandad en la parte central del sur del mapa (suroeste de Megatón). Básicamente para cada artículo que les lleves, puedes llegar a conseguir 7 granadas (mejor el arma que llevas, más grande la cantidad de granadas que te darán).

Granadas de Pulso y minas: Las granadas de pulso son armas que actuan de forma crítica para poder sacar a los robots del combate. Los Robots de combate son bastante resistentes, armados y resisten el daño una barbaridad. Podrías llegar a consumir muchas municiones para poder terminar con uno de ellos. Opta mejor por dos granadas de pulso y minas para la total eficacia del ataque.

Minas Bottlecap: Los enemigos como los Mirelurks, los Radscorpions Gigantes y los Súper Mutantes son rápidos y están armados pesadamente entonces que haces, piensa, pues nada un bottlecap con eficacia los mutilará, si no los mata directamente. Sobre todo es extremadamente útil en espacios cerrados. Fabrícalos con una fiambrera, la bomba de cherry, el módulo de sensor, y diez caps. Merece el golpe que le vas a dar a tus fondos, confía en nosotros.

Minas de Fragmentación: Son muy útiles para ralentizar a los enemigos o para directamente eliminarlos si son de los más debiluchos, como los raiders o los slavers. Los mejores lugares para situarlas es en lugares angostos en los que tengan que pasar los enmigos para poder echarte el guante. No son muy efectivas con enemogos que tienen un armamento más pesado como los Super Mutantes, los Rad Scorpions y los Mirelurks.

Las Nuka-granadas: Un arma personalizada, creada mezclando una cantidad determinada de Nuka-cola, Tin Can, Turpentine, y el Limpiador llamado Abraxo juntos todos. La única arma más poderosa es el Fat-Man.

Granadas y Minas de Plasma: Son similares a las variantes de fragmentación, pero con daño más alto y el mismo efecto plasma para golpes críticos que tienen las armas de plasma. Las granadas también tienen una extensión de daño de onda expansiva diferente. Puedes encontrarlas en los soldados del Enclave y los chests.