Armadura - Fallout 3 para PC, PS3 y X360

6 de enero 2009
Imagen Armadura - Fallout 3

Armaduras

NOTA: Las armaduras se pueden reparar, pero hay que tener muy presente que la armadura de poder con la que vas a reparar la tuya tiene que ser la misma clase de armadura.

Equipo de Mercader Aventurero: Resistencia Máxima a Daño:?, Peso: 8, Atributos Especiales: Armas cuerpo a cuerpo +2, Armas ligeras +2.

Armadura de Combate: Resistencia máxima a daño: 32, Peso: 25, Atributos especiales: Ninguno

Armadura Recon: Resistencia máxima a daño: 28, Pesot:20, Atributos especiales: Sneak +5

Armadura de batalla Ranger: Resistencia máxima a daño: 38, Peso: 27, Atributos especiales: AP +5 suerte +1 armas ligeras +10, La obtendrás como recompensa al completar la búsqueda llamada “Rieley’s Ranger’s”.

Ropa de laboratorio de Lesko: Resistencia máxima al daño: 6, Peso: 1, Atributos especiales: Resistencia a la Radiación +20, Ciencia +10, La obtendrás como recompensa al completar la búsqueda llamada «Those!».

Armadura de poder de la hermandad del acero: Resistencia máxima al daño: 40, Peso: 45, Atributos especiales: +2 Fortaleza, -2 Agilidad, +10 Resistencia a la radiación.

Armadura de poder del Enclave Tesla: Resistencia máxima al daño: 37, Peso: 45, Atributos especiales: Armas de energía +10, Resistencia a la radiación +20.

T-51b: Resistencia a la radiación +25.

Casco de la armadura T-51b: -Chr+1 Resistencia a la radiación +8.

Nota: La armadura llamada T-51b es extremadamente rara de conseguir. Solo tendrás una de estas disponible en todo el juego, así que tienes que ser especialmente cuidadoso con ella. La armadura sólo va a poder resistir unos 50 puntos de daño, eso si está en condiciones óptimas.

También, Para obtener esta armadura, debes tener las llaves que podrás conseguir durante la búsqueda llamada » tienes que pegarles un tiro en la cabeza «. Si regalas las llaves para conseguir al tipo de la búsqueda, ÉL reclamará la armadura para si. Desde luego, siempre puedes matarlo y reclamar la armadura para ti. Trata de dejarle unas cuantas minas (o si lo prefieres granadas) en sus bolsillos. En cuanto lo hagas escapa (fuera del underworld), espera a que pasen unas horas, y luego vuelve. No deberían seguir cabreados contigo (después de todo no ha sido para tanto), y así podrás robar la armadura. O bien dále las llaves, y solamente tendrás que seguirlo hasta el museo de Historia, déjale vagar, saca el rifle de francotirador, y disimuladamente le disparas a la cocorota, trincas las llaves, nadie se enfada, ninguna pérdida de karma, y ya tienes las llaves para ir a por la armadura.

O también podrías conseguirlo por ti mismo… Si juegas la búsqueda «agradable» y no los matas, puedes hablar con esto al tipo llamado Dukov. Dukov te marcará la posición de la fortaleza sobre el mapa y así podrás ir a por ella.

Armadura 50 DR: Con esta si que hay que tener cuidado, es imposible repararla. La podrás conseguir si vas a la fortaleza llamada Constantine (en la esquina derecha superior del mapa).

Armadura de poder médica: Una Armadura de Poder de la Hermandad mejorada y divertida que automáticamente te inyecta con Med-X cuando te han producido demasiado daño. Esta armadura también te advierte de la presencia de los enemigos. La puedes encontrar en las alcantarillas de Old Olney. Ten cuidado con los Death Claws.

Armadura de poder “El orgullo del león”: Una Armadura de Poder de la Hermandad mejorada que la llevan los miembros de la unidad especial de Sarah llamados los Lyon. Es la recompensa por completar la búsqueda llamada el Sueño americano. Después de volver a la Ciudadela desde la Base del Enclave, Sarah te investirá formalmente como miembro del Orgullo del Leon y te ofrecerá como opción de recompensa una Armadura de Poder de recon o la Armadura de Poder del Orgullo del Leon.

Armadura de poder T-51b y casco: La encontrarás después de completar la operación anchorage, la tendrás que buscar tras la puerta que queda desbloqueada. La armadura tiene las siguientes especificaciones; Resistencia al daño 45 , Peso: 40 VAL 999 Resistencia a la radiación +25.Y el casco tiene; Resistencia al daño 10 , Peso: 4, VAL 120, CHR+1 , Resistencia a la radiación: +8.

Atuendo chino de acero: La podrás encontrar en el mismo sitio en el que se encuentra la armadura T-51b, las características son; Resistencia al daño: 24, Peso: 20, VAL358, SNEAK +15. Cuando estés usando esta armadura y te agaches te volverás invisible para todos.