Guía de Duke Nukem Forever para PC

29 de julio 2011
Imagen Guía de Duke Nukem Forever

1, El Duke vive. Bien… despues de trece años de preparación el Duke ha vuelto y nuestra aventura dará comienzo con nuestro personaje orinando en un servicio (Ego +1). Ojo porque esta acción y muchas otras que se podrán realizar en la zona de…

Todos los capítulos de Duke Nukem Forever

  • 1, El Duke vive.

    1, El Duke vive. Bien… despues de trece años de preparación el Duke ha vuelto y nuestra aventura dará comienzo con nuestro personaje orinando... Ver más

  • 2, ¡Maldicion! Es demasiado tarde…

    2, ¡Maldición! Es demasiado tarde… Recorre el pasillo pasando a tu adorado público que observa anonadado el programa en la televisión. Al... Ver más

  • 3, La caverna del Duke.

    3, La caverna del Duke. Después de la videoconferencia abre la puerta que hay detrás del trono. Cuando abras la siguiente puerta un alien... Ver más

  • 4. La batalla de la nave nodriza.

    4. La batalla de la nave nodriza. Estamos ante un episodio que consistirá básicamente en disparar con la torreta sin mas. Llegará un momento en... Ver más

  • 5, El casino “Lady killer”.

    5, El casino “Lady killer”. Entra en el ascensor y limítate a ir utilizando el freno de palanca hasta lograr llegar a suelo firme sano. Abre la... Ver más

  • 6, Las Vegas en ruinas.

    6, Las Vegas en ruinas. Cuando estés en la parte trasera del camión tienes que buscar la vestimenta del jefe maestro. Su casco (1 de 3) nos... Ver más

  • 7, El dukestadio.

    7, El dukestadio. Saldremos de la tubería, y nos encontraremos justo dentro de una zanja, una especie de trinchera. Tendremos que saltar a través... Ver más

  • 8, La colmena

    8, La colmena. En esta fase comenzaremos utilizando la dukevisión, la cosa estará muy oscura. Toma de referencia para avanzar el muro de la parte... Ver más

  • 9, La zorreina.

    9, La zorreina. Bién, hemos salido de la colmena y ahora toca ocuparse de la reina, perdón, mejor dicho, la zorreina. Así que vete hacia la... Ver más

  • 10, La chorbavilla del Duke

    10, La chorbavilla del Duke. Pasamos a continuación a un intermedio en la acción de la aventura. Hay catorce acciones que podremos realizar para... Ver más

  • 11, Trayectoria de colisión.

    11, Trayectoria de colisión. Tras el aterrizaje salta sobre el enorme tentáculo, dispara a los elementos que bloquean tu avance y con mucho, mucho... Ver más

  • 12, El Duke Burger

    12, El Duke Burger. Justo al comienzo de la fase tendremos que estar atentos para no perder uno de los potenciadores mas escondidos del ego del... Ver más

  • 13, El todoterreno “Mighty Foot”

    13, El todoterreno “Mighty Foot”. Comenzaremos disparando con un arma un poco lenta, pero efectiva. Cuando aterrices vete hasta el monster truck... Ver más

  • 14, La ciudad fantasma.

    14, La ciudad fantasma. Seguiremos conduciendo un poco mas, buscando siempre los símbolos que nos señalarán las rampas por las que tendremos que... Ver más

  • 15, La batalla de la autopista

    15, La batalla de la autopista. Mas conducción en esta misión, cuando llegues a lo que parece ser un final de trayecto, tendrás que golpear una... Ver más

  • 16, La parte superior de la presa.

    16, La parte superior de la presa. Pues vamos allá con la última misión de conducción. Con algunos saltos impresionantes avanzaremos... Ver más

  • 17, La máquina menguadora

    17, La máquina menguadora. Avanzando por el pasillo y despues de sobrepasar la primera puerta nos encontraremos a unos cuantos tipos discutiendo al... Ver más

  • 18, la encrucijada

    18, La encrucijada. Comenzaremos el nivel aún reducidos de tamaño, nos encontraremos con una caja que bloque el avance hasta el otro lado, en el... Ver más

  • 19, la habitación del generador.

    19, la habitación del generador . Sin enemigos al principio (Ojo con no perder el teléfono que habrá justo al salir del ascensor) nos limitaremos... Ver más

  • 20, El subterráneo.

    20, El subterráneo. Llegaremos nadando a la habitación cercana. Hay una revista subidita de tono que nos subirá el ego (+1) si no la vimos antes... Ver más

  • 21, La depuradora de agua.

    21, La depuradora de agua. No debemos dejar escapar un teléfono que hay en la sala de las taquillas y otro que hay en el cuarto a la izquierda de... Ver más

  • 22, La voladura de la presa.

    22, La voladura de la presa. Nada de chorro de burbujas en chorro de burbujas hasta llegar a una válvula que podremos girar para seguir avanzando,... Ver más

  • 23, La batalla final.

    23, La batalla final. Nos levantaremos con solo una pistolita para enfrentarnos con el emperador Cycloid, y así no podremos hacer nada. Gracias a... Ver más