23, La batalla final. - Duke Nukem Forever para PC

29 de julio 2011
Imagen 23, La batalla final. - Duke Nukem Forever

23, La batalla final.

Nos levantaremos con solo una pistolita para enfrentarnos con el emperador Cycloid, y así no podremos hacer nada. Gracias a los dioses del Duke (Swarzenneger y Stallone) aparecerán cerdos portando RPGs, así que mátalos y quítaselos de sus dedos inertes. Si piensas que esta batalla es facil estas equivocado porque se divide en tres tiempos, cada uno mas duro que el anterior.

Tras la segunda oleada aparecerán mas enemigos que hacen que encontrar RPGs sea cada vez mas dificil. Por suerte un transporte con un suministrador de munición y un Devastator se estrellará enmedio de la batalla. Dale a todo lo que se mueva porque se te acumulará la gente cosa mala. Finalmente una humillación terminara con nuestro enemigo.

Tras hacerlo polvo tienes que buscar al general que aparecerá en un transporte volador debajo del que nos tendremos que situar para coger su mano. Con esto todo quedará hecho, no te olvides de seguir impartiendo dolor durante los títulos de crédito y esperemos que la siguiente vez que veamos en acción al Duke no sea dentro de otros catorce años, ¿No crees?