21, La depuradora de agua. - Duke Nukem Forever para PC

29 de julio 2011
Imagen 21, La depuradora de agua. - Duke Nukem Forever

21, La depuradora de agua.

No debemos dejar escapar un teléfono que hay en la sala de las taquillas y otro que hay en el cuarto a la izquierda de la grúa. Encontraremos un Railgun y un Ripper al comienzo de la fase, ambas serán buenas opciones. Nos asaltarán dos credos, aunque el viaje hasta el primer punto de control será tranquilo.
Después hallaremos una puerta doble que nos deja pasar hasta una sala en la que hay una mesa y un monitor de seguridad. Sobre esta mesa hay un puro que nos podremos fumar para aumentar el ego (+1) si no lo hicimos antes en el Duke Burger. Despues romperemos las cajas y pasaremos a la siguiente zona, que pronto se llenará de enemigos.

Tras despejar la zona busca la plataforma con ruedas, dispara a las cajas para poder moverla sin problemas y sube. Estaremos en una enorme zona con una grúa, dispara a los barriles rojos que hay en la grúa y vamos a por el puzzle.

Veremos una plataforma de cemento que cuelga de la grúa con un barril encima. Hay un barril justo al lado que tendremos que situar sobre la plataforma, pero necesitamos mas. En ese momento aparecerán mas malos controlando una plataforma elevadora, elimínalos y controla la elevadora usándola para llegar hasta dos barriles mas de la plataforma fija de la izquierda, luego nos iremos a la parte superior de la puerta desde la que salieron los cerdos. Si saltas allí encontrarás una pistola de rayos menguadores al final de la pasarela a la derecha, te va a ser muy útil.

Cuando pongamos el tercero de los barriles sobre la plataforma aparecerán mas enemigos. Tras acabar con ellos encontraremos otro barril en el hueco desde el que aparecieron y cuando lo situemos en su sitio aparecerán mas enemigos, entonces te alegrarás de haber cogido la pistola de rayos menguadores.

Una vez eliminados salta a la zona inferior y sube por las escalerillas para llegar a la grúa y cruzar por ella. El pasillo hacia la segunda parte esta delante de ti.

Encontraremos un teléfono en el pasillo, subiendo las escaleras. La estancia estará llena de Pregnators, de cerdos y de Octabrains. Despeja la zona y sube por las escalerillas que hay en la esquina mas alejada. Salta sobre la caja y avanza por los tentáculos y las cañerías cercanas a la pared de manera que llegues a un conducto de ventilación que hay en la parte superior.

Cuando salgas por el otro extremo del conducto estarás en una sala con una piscina electrificada. Avanza por el camino de la derecha y salta utilizando las plataformas flotantes.

Tras unos cuantos pasillos llegaremos a otra estancia en la que no debes dejarte caer. Sigue las cañerías que hay a la izquierda para encontrar el soldado herido que hay en la mitad de la sala. Cógele la Railgun, te servirá a continuación. Consigue las cargas explosivas y despues baja por las escalerillas que hay junto a él y gira la plataforma. Aparecerán unos cuantos Octabrains y nos alegraremos de tener la Railgun, tras acabar con ellos termina de girar la plataforma y avanza.

Dale al interruptor que hay al final y cortaremos la energia, ya podemos sumergirnos en el agua para buscar una válvula que nos dejará seguir sumergiéndonos aún mas, entonces se dará por concluido el capítulo.