2, ¡Maldicion! Es demasiado tarde… - Duke Nukem Forever para PC

27 de julio 2011
Imagen 2, ¡Maldicion! Es demasiado tarde… - Duke Nukem Forever

2, ¡Maldición! Es demasiado tarde…

Recorre el pasillo pasando a tu adorado público que observa anonadado el programa en la televisión. Al final gira a la izquierda y entra en la sala de descanso, encontrarás unas palomitas que podrás meter dentro del microondas para hacerlas además de una rata y así conseguir aumentar tu barra de ego en +2 puntos.


Desde esta punto la acción desaparecerá y el avance será lineal, dirígete al backstage y firma el libro de autógrafos que te ofrecerá el niño para que se aumente tu medidor de Ego en +1, después de hacerlo gira a la izquierda para encontrarte con un delicioso surtido de donuts, solo te dejaremos comerte uno para que se te aumente el ego, que quede claro que si comes mas será solo por gula. Ahora toca irse hacia el telón para hablar con Johnny. Después de pasar el decorado y girar por su parte trasera le tienes que endiñar al ejecutivo que está poniendo verde a su empleado, de esa manera conseguirás aumentar tu barra de ego en +1.

Dirígete ahora hacia los camerinos que estarán en la siguiente zona y admírate en el espejo para que se te suba un poco mas el medidor de Ego. Después nos dirigiremos por el pasillo recorriéndolo siguiendo las indicaciones de las señales de salida que nos llevarán hasta un ascensor. Cogeremos el ascensor de subida y cuando tengamos que pulsar el botón de emergencia pasaremos a proseguir por la escalerilla.

Lo siguiente que alcanzaremos será el museo, tendremos que darle al pulsador que saca las fotografías del trono para contentar al niño que hay sentado en el y de esta manera que nos lo deje libre. Una vez realizado esto podremos sentarnos en él para así entrar en la Duke cueva.