18, la encrucijada - Duke Nukem Forever para PC

29 de julio 2011
Imagen 18, la encrucijada - Duke Nukem Forever

18, La encrucijada.

Comenzaremos el nivel aún reducidos de tamaño, nos encontraremos con una caja que bloque el avance hasta el otro lado, en el que está el aumentador, pues endíñale a la caja para quitarla y vuelve a tu tamaño natural, después abre la puerta. Sobre las cosas metálicas que hay junto al elevador averiado hay una caja en la que encontrarás un Holoduke y un poco mas adelante tendrás una estancia en la que hay un interruptor que accionaremos. En esta misma habitación hay también una revista para amentarnos el ego (+1).

Al darle al interruptor se encenderán las luces de la habitación de al lado, entonces podremos coger los controles para abrir la puerta de cremallera. Nos encontraremos detrás de ella con unas escalerillas que subiremos corriendo a través del pasillo electrificado y bajando de nuevo otras escalerillas.

Aparecerán a continuación un par de Octabrains, pero antes de darles a ellos es mejor que elimines las cajas que hay por los alrededores de manera que no podrán arrojártelas. Después gira la esquina eliminando a unos cuantos cerdos que aparecerán. Sube a la torreta y dale a todos los Octabrain que aparecerán. Cuando aparezca el jefe (Octaking) de todos dale fino y quítate a tiempo para evitar lo que te tire. Abre la puerta de garage despues y pasaremos a la parte dos de la misión.

Hay un elevador de mercancías al comienzo de la parte dos, haremos que baje y nos montaremos en el. Recorreremos los pasillos atropellando credos o bajándonos para luchar hasta llegar al final. Entonces nos bajaremos y saltaremos sobre el elevador pasando la valla.

Llegaremos a un lugar oscuro (Utiliza la Duke Visión). En una esquina hay otro elevador y a su lado hay una puerta hacia una zona posterior que podremos explorar para conseguir algunos elementos (Hay un Holoduke en una caja de municiones y esteroides en una taquilla). Además hay una puerta que conduce a una habitación de control en la que un interruptor dará las luces. Al hacerlo aparecerán un buen montón de cerdos que habrá que eliminar. Ojo con los de la parte superior (Recomendamos la Railgun).

Camino opcional: Ahora el elevador que habíamos visto antes funciona, y si elevas las palas y las sitúas cerca de la plataforma elevada podrás acceder a un lugar de otra manera inaccesible en donde verás un barril con un corazón pintado, pues cógelo y llévatelo.Dale ahora al botón que hara que se baje una plataforma hasta medio camino, te montas en el elevador y puedes accede a la pasarela superior. Hacia la zona de la izquierda verás un corazón pintado en el suelo, pues pones encima el barril de antes y se abrirá una habitación repleta de cosas interesantes. El ascensor que nos hara ir a la siguiente fase esta al otro lado.