15, La batalla de la autopista - Duke Nukem Forever para PC

28 de julio 2011
Imagen 15, La batalla de la autopista - Duke Nukem Forever

15, La batalla de la autopista.

Mas conducción en esta misión, cuando llegues a lo que parece ser un final de trayecto, tendrás que golpear una pantalla de anuncio para que caiga formando así una rampa por la que continuar. En cuanto lleguemos a la autopista utiliza los acelerones para sobrepasar a los camiones desde los que te tiran los barriles. Tras un rato de carrera nos cortarán la carretera y tendremos que saltar para continuar por el cañón esquivando rocas, atropellando enemigos y saltando cañones hasta que el vehículo se quede de nuevo sin gasolina.

Coge el Railgun que encontrarás cerca y céntrate en la ametralladora que te dispara desde lejos. Los cerdos se nos irán acercando y los despacharemos sin problemas, cerca de una cabaña destrozada encontraremos algo de cerveza y una caja con explosivos. Utiliza la escopeta según vayas subiendo por la pared del cañón y llegarás a una zona en la que está un transporte estrellado.

Hazte con la ametralladora y dispara a los cerditos. Luego llegará un transporte y agarraremos el RPG utilizando los restos de la nave caída para cubrirnos. Descarga el RPG en el transporte volador y reponte de munición en la caja que hay al lado dando todas las dosis necesarias hasta derribarlo.

Después toca localizar la entrada de la mina y quitar los tablones que bloquean el acceso, cuando llegues al hueco imposible de cruzar gira y sube por la cuesta hasta llegar a la vagoneta de la mina. Súbete a ella y coge los barriles para sacarlos de su interior. Después empújala por la cuesta y cuando se detenga salta dentro y dale a la palanca que hay.

Cuando saltes el hueco podrás coger la lata de gasolina de la caseta de la izquierda, entonces aparecerán larvas de Leeches y Octabrains. Dales con los puños para ahorrar munición, aunque si quieres utilizar la escopeta no pasará nada. Cuando termines con ellos caerán elementos que formarán una pasarela de subida por las plataformas para continuar avanzando.

Empuja a la carreta para que quede en su sitio y después salta dentro de ella. Entonces comenzarás a viajar como en una montaña rusa para poder regresar hasta tu querido todoterreno “Mighty Foot”. Una vez allí le pones la gasolina y continúas saltando dos rampas que te llevarán hasta el final del nivel.