14, La ciudad fantasma. - Duke Nukem Forever para PC

28 de julio 2011
Imagen 14, La ciudad fantasma. - Duke Nukem Forever

14, La ciudad fantasma.

Seguiremos conduciendo un poco mas, buscando siempre los símbolos que nos señalarán las rampas por las que tendremos que saltar. De nuevo solo tendremos que ir avanzando sin demasiada complicación.

Encontraremos una revista porno debajo de uno de los bancos de la iglesia con el Aumento de ego que eso conlleva (+1). Cuando nos quedemos sin gasolina nos limitaremos a seguir avanzando utilizando los edificios para recoger la munición que hay dentro de ellos y para cubrirnos. Al final de la calle encontraremos unas escaleras y al final de ellas un Enforcer. Utiliza las bombas a distancias para eliminarlo y cuando acabes con todos los enemigos llegará un comando de asalto escoltado por un par de cerdos.

Entra despues del jaleo en el granero y sube por las escalerillas. Utiliza los mandos para mover el pallet de madera de manera que puedas saltar sobre él para llegar al otro lado. Después subiremos otras escalerillas para llegar a otros mandos que nos permitirán bajar otro tramo de escalerillas. Ahora toca volver a los primeros mandos que utilizamos y desplazar el pallet hasta la derecha. Sube por las escalerillas desde las que viniste y desplázate por la pasarela hasta el final, despues salta hasta la parte más alejada utilizando el pallet para llegar hasta la garrafa de gasolina. El Duke solo puede coger una así que no te canses intentando llevártelas todas.

En ese momento aparecerán los enemigos, pero solo tienes que emplearte a fondo y llegar hasta el todoterreno. Conduce por el callejón y rodea el granero buscando la rampa que nos llevará al final de la fase.