13, El todoterreno “Mighty Foot” - Duke Nukem Forever para PC

28 de julio 2011
Imagen 13, El todoterreno “Mighty Foot” - Duke Nukem Forever

13, El todoterreno “Mighty Foot”.

Comenzaremos disparando con un arma un poco lenta, pero efectiva.

Cuando aterrices vete hasta el monster truck sin olvidar los dos teléfonos que hay en la gasolinera. Comenzaremos una sección del juego conduciendo bastante linealmente, cuando tengas dudas sobre el camino a elegir solo tienes que seguir las flechas. Verás rampas en las que tendrás que acelerar para poder saltar los huecos, pero básicamente solo se trata de ir avanzando sin demasiada variedad de acción.

Cuando te quedes sin gasolina salta y comienza a disparar a través del hueco. La Railgun será perfecta para esta situación. Cuando lleguen los refuerzos se despejará el camino de avance.

Un poco mas adelante en la carretera verás oficinas a la derecha, justo enfrente de estas hay unos binoculares que nos aumentarán el ego (+1) al mirar por ellos. Para entrar en las oficinas tienes que darle al candado y rodear la caseta para subir por los barriles hasta el techo. Golpea los cristales para caer dentro y coger la garrafa de combustible que necesitaremos para poner de nuevo en funcionamiento nuestro todoterreno. No olvides otro potenciador de ego que es el PC encendido (+1), hay también un Frisbee y un teléfono. Después de coger la gasolina golpea los tablones que bloquean la entrada/salida y vuelve al todoterreno para meterle el combustible y continuar.