1, El Duke vive. - Duke Nukem Forever para PC

27 de julio 2011
Imagen 1, El Duke vive. - Duke Nukem Forever

1, El Duke vive.

Bien… despues de trece años de preparación el Duke ha vuelto y nuestra aventura dará comienzo con nuestro personaje orinando en un servicio (Ego +1). Ojo porque esta acción y muchas otras que se podrán realizar en la zona de inicio y siguientes no serán solo por el simple gusto de reírse (Que también), sino porque gracias a ellas aumentaremos nuestra barra de Ego y extenderemos paulatinamente nuestra barra de vida. Así que no dejes de coger excrementos de los retretes y tirárselos a las cosas (Por desgracia no a los personajes), utilizar las fuentes, mirarnos en el espejo (Ego +1) y pintar y borrar de la pizarra blanca.


Cuando abandonemos la zona en la que esta la pizarra blanca las cosas comenzarán a calentarse, solo tendrás que continuar por el pasillo y si te encuentras uno de los caminos bloqueados re vuelves y tomas el otro. Llegará un momento en el que llegarás hasta un Devastador, no lo dejes pasar y cógelo.

Cuando estés fuera te darás cuenta de que la situación en la que estarás es muy parecida a la que se dio en el final del tercer episodio de las aventuras de Duke (Duke 3D). Se trata de la batalla contra el Cicloide, pero nada del otro mundo, no hace falta que te asustes, aunque no hay puntos de cobertura lo que tendrás que hacer para superarlo será simplemente disparar y esquivar. Cuando te quedes sin munición te mandarán mas por medio de envíos aéreos. Debes permanecer atento a los cohetes bengala para identificar rápidamente la situación de nuevos Devastadores. Así que dedícate a disparar y lanzar explosivos siempre alerta de sus embites en carrera.

Tras la lucha acércate a tu enemigo caído y sigue las instrucciones de pulsado de botones que aparecerán en pantalla. Tras esto aparecerás en la lujosa mansión picadero del Duke en las vegas. Puedes hacer muchas cosas en ella, como jugar un poco al billar (Si logras terminar la partida de billar se potenciará tu barra de Ego en +2). Baja por el ascensor cuando estés preparado.