Capitulo 6 - Dino Crisis para PC y PSX

30 de agosto 2007
Imagen Capitulo 6 - Dino Crisis

NORMAL MODE
Yo he terminado el modo Normal y la verdad es que no encuentro diferencia con el “easy mode”, a excepción de los enemigos, te resultará más difícil eliminarlos y además, comienzas solo con una arma (HAND GUN) (en Easy Mode comienzas con Handgun, Shotgun, y Rocket Launcher.).
OPERATION WIPE OUT
En la Operación: Wipe Out no se puede salvar y no se pueden usar los mapas. Si estás desorientado usa mis mapas.MISSION 01:
TIME LIMIT: 05:00
TARGETS: 10
LOCATION: B1Empiezas en el Cuarto 15. Ningún Dinosaurio hay aquí. Entra en el Cuarto 16. Hay dos Dinosaurios en este cuarto. Entra al Cuarto 17, hay un Dinosaurio en el extremo de este cuarto. Ve al Cuarto 22. Dos Dinosaurios hay en este cuarto. Entra en el Cuarto 23. Dos Dinosaurios hay en este cuarto. Entra en el Cuarto 24. Otro par de Dinosaurios hay en este cuarto. Sólo un Dinosaurio hay a la izquierda. Entra en el Cuarto 25. Ningún Dinosaurio hay aquí. Entra al Cuarto 26. Mata al último Dinosaurio (solo uno). Ahora debes de haber matado a todos los blancos. Regresa al cuarto 15 y asciende los escalones.MISSION 02:
TIME LIMIT: 04:00
TARGETS: 6
LOCATION: B2Empiezas en el Cuarto 58. Un Dinosaurio esta en la esquina de este cuarto. Entra al CUARTO DE SALVACIÓN. Entra al Cuarto 43. Ningún Dinosaurio hay en este cuarto. Entra al Cuarto 59. Dos Dinosaurios hay en este cuarto. Uno a tu derecha y el otro a tu izquierda lejana. Entra al Cuarto 40. Un Dinosaurio esta en este cuarto. Sal y camina al cuarto 41. Allí, en tu camino serás atacado por un Dinosaurio. Mátalo. Ve al cuarto 45. Mata al último Dinosaurio. Regresa al cuarto 58 y desciende los escalones.MISSION 03:
TIME LIMIT: 03:00
TARGETS: 7
LOCATION: B3Éste es el examen final y la misión más difícil. Ahora los Dinosaurios son excesivamente peligrosos (pueden matarte con un solo golpe). El límite de tiempo es muy corto. Buena Suerte. Comienzas en el Cuarto 39. Hay dos Dinosaurios en este cuarto. Entra al cuarto 38. Ningún Dinosaurio hay en este cuarto. Entra al cuarto 37. Dos Dinosaurios hay en este cuarto. Entra al cuarto 42. Ningún Dinosaurio hay en este cuarto. Entra al CUARTO DE SALVACIÓN. Entra al Cuarto 35. Dos Dinosaurios hay en este cuarto, por cierto, muy cerca de ti. Entra al cuarto 36. Mata al último Dinosaurio. Regresa al cuarto 39 y baja las escaleras. Felicitaciones, has completado la Operation Wipe Out