Capitulo 1 - Dino Crisis para PC y PSX

29 de agosto 2007
Imagen Capitulo 1 - Dino Crisis

EASY MODE

Comienzas en el Área 1. Dirígete al Oeste para encontrarte con Gail. Después de la escena con Gail entra en el Room 1 (el cuarto con la puerta verde, cerca de donde esta Gail). Dentro del Cuarto 1 (room) toma la llave que esta encima del estante izquierdo, y no te olvides de tomar el medikit (paquete medico) que está encima del otro estante (debes empujar un estante primero). Sal del Cuarto 1 (Room 1). Ve a la puerta Sur del Área 1, y verás otra escena. Rick le pide que active el generador. Entonces Gail tomará su llave. Síguelo al Área II.

Entra en la puerta Oeste en el Área III. Continúa caminando hasta que veas a Gail y un cadáver humano. Habla con Gail. Entra en el Cuarto 2 (Room 2). Una vez dentro, dirígete hasta el final del mismo y veras dos tableros; uno delante de ti (primer tablero) y el otro a su derecha (segundo tablero). Éste es el primer enigma del juego y es muy fácil de resolver. Aprieta el botón de Acción delante del primer tablero. La combinación correcta es (de izquierda a derecha) Rojo – Azul – Verde – Blanco. O solo presione el botón derecho (correcto), medio, y entonces el derecho (derecha – medio -derecha). Ahora apriete el botón de Acción delante del segundo tablero. Eso debe activar el generador.

Ahora sal de este cuarto. Oirás un grito y un disparo. Avanza hacia adelante y verás una escena. Después de la escena un Velociraptor te atacará. O bien lo matas o bien corres hacia el Área II. Entre al Área 1. Rick te avisará y te dirá que lo encuentres en el Cuarto de Mando (en su mapa, es el cuarto rojo pestañeando). Ahora entre al Cuarto 3 (Room 3) (la puerta que está al Norte). Dentro del Cuarto 3 (Room 3) camina al Norte. Verás otra escena. Continúa caminando al Oeste y verás una cerca de rayos láser. Al lado hay un interruptor rojo que sirve para desconectarla, pero por ahora no puedes hacerlo (cuando la luz roja cambie a verde entonces podrás desactivarlo). Debes entrar al conducto aéreo. En el conducto aéreo sigue el camino y baja en el primer agujero que veas. Ahora estarás en el Cuarto 4 ((Room 4) ([BTW], el cuarto que esta detrás de ti es un CUARTO PARA SALVAR.

Camina al Sur y un poco más tarde al Oeste. Ahora debes ver una puerta. Entra en ella y estarás en el Cuarto de Mando. Verás una escena. Después de la escena, ve al CUARTO DE SALVACIÓN. Dentro del CUARTO DE SALVACIÓN camine a la puerta que se encuentra al Norte de tu posición. Al lado de esa puerta, hay un interruptor rojo. Presiónelo. Tome el DDK-H (el objeto que hila en el estante izquierdo). Entre al cuarto a su izquierda (todavía en el CUARTO DE SALVACIÓN). Verás a un hombre muerto. Sube (tome) la medalla de LEO cerca del hombre muerto. Abre la caja fuerte, la Combinación es 0426 (0375 versión japonesa). Tome la llave dentro de la caja fuerte. Entre en el Cuarto 5 (salva si es necesario). Verás alguna escena. Mata al Dinosaurio. Desactiva la fuente de láser. Entra al Cuarto 6. Toma el DDK-H encima del cajón. Entra al Cuarto 7. Ve al Segundo Piso. Entra al cuarto 8. Mata al Dinosaurio. Entra al Cuarto 9. Mata al Dinosaurio (está en la esquina delante de ti). Abre la caja fuerte que está en la pared en la parte de atrás del cuarto, la combinación es 8159 (7687 versión japonesa). Toma el modificador del arma (yo no sé cuál es). Sal del Cuarto 9. Ahora debes tener 2 DDK-H; uno es el disco del código y el otro es el disco de la Llave. Ve a la puerta llevándolos al Cuarto 10. Aprieta el botón de Acción en el interruptor al lado de esa puerta. El Código es: H B C E F A G D I, La Llave es: B C F G I, La Respuesta es: H E A D, Entre al Cuarto 10. Verás otra escena. Ahora tendrás la Medalla del SOL. Después de la escena toma el DDK-N. Da una vuelta a la mesa hasta que seas atacado por un T-rex. El T-Rex se come al sobreviviente e intentará tragarte a ti también. Dispárale un par de tiros. Usa la medalla del SOL y la Medalla de LEO en la caja roja de la pared cerca de la ventana rota. SOL en la izquierda y LEO en la derecha. El número de combinación es 705037. Tome el Disco-L. Vaya al Primer Piso.Ve al Área IV (la puerta que está al Norte). En la puerta derecha hay otro cadáver. Toma el DDK-N cerca al cadáver. Sal y dirígete a la puerta que se encuentra al sur, bajo la escalera. Rick te avisará. Abre la puerta (tu sabrás cómo, cierto (derecha) ?). El Código es: A B N D E F G H A B W C D F G H A B D F G H O M A B D E F G H R. La Llave es: A B D F G H. La Respuesta es: NEWCOMER (Elimine todos los A-B-D-F-G-H del Código) Entra al Cuarto 11. Toma el mapa en el centro del cuarto. Entra al Cuarto 12. Desactiva la fuente de láser. Continúa caminando hasta que 2 Dinosaurios te ataquen. Mátalos (si tienes problemas para cargártelos prueba esto. Antes de que la escena muestre a esos dos Dinosaurios, entra al Cuarto 14. Mata al Dinosaurio dentro. Ve afuera y mata al otro Dinosaurio. De esta forma no tendrás que cargarte los dos a la vez). Entra al Cuarto 13. Toma la llave que está en el extremo de este cuarto (cerca del tablero blanco). Un Dinosaurio te atacará (de nuevo). Apriete X rápidamente para soltarte.