Guardianes - Destiny para PS4, XBOne y PS3

19 de enero 2015
Imagen Guardianes - Destiny

Guardianes de Destiny

En Destiny podremos elegir entre tres tipos de guardianes como personaje principal, aunque si nos cansamos siempre podemos crear otros personajes. A continuación os damos todos los detalles de cada tipo de guardián.

Titán:

Máquina de guerra blindada. Están equipados con unos puños centelleantes que te dejarán electrizado. Además, cuentan con armadura y escudos prácticamente indestructibles. Nos gusta pensar que son guerreros sin rostro, seres que nos protegen de nuestros innumerables enemigos. Su poder y determinación les da un aire de dioses omnipotentes.

Hechicero:

Portador de los poderes arcanos. Han descubierto el modo de utilizar su curiosidad para canalizar la Luz del Viajero de formas nunca vistas hasta ahora. Los hechiceros no son estudiosos pasivos de lo desconocido, sino que se han erigido como guerreros místicos, capaces de provocar impresionantes actos devastadores.

Cazador:

Maestro de la frontera. Rápidos con el gatillo y letales con una espada, los cazadores acechan en los campos de batalla como si buscaran a su próxima presa. Son astutos e implacables, los atrae lo desconocido y siempre están preparados para lo inesperado. Poseen la capacidad de canalizar sus poderes a través de la intuición y el instinto.