Cofres Dorados de Venus - Destiny para PS4, XBOne y PS3

20 de enero 2015
Imagen Cofres Dorados de Venus - Destiny

Localización de todos los Cofres Dorados de Venus

En Destiny se encuentran repartidos por los diferentes mundos una serie de Cofres Dorados en los que podrás encontrar recompensas como armas, armaduras, lumens, etc. Te mostramos la localización de cada uno. Estos son los Cofres Dorados que hay en Venus.

Cofre Dorado 1:
Este cofre se encuentra localizado de Shattered Coast hacia la Academia Ishtar. Lo encontraréis dejándote caer por un agujero en Shattered Coast. Continúar por el túnel hasta la Academia Ishtar hasta llegar a hasta una curva, dar la vuelta y buscar el cofre dorado por el camino que habéi venido, está cerca de un pilar.

Cofre Dorado 2:
Este cofre se encuentra localizado en el Campus 9. Lo encontraréis después de entrar en el Campus 9 desde Walking Ruins. Buscar un edificio cerca de una cascada e ir hacia el otro lado para encontrar el cofre dorado.

Cofre Dorado 3:
Este cofre se encuentra localizado en N/Gen Branch. Este cofre lo podréis encontar después de haber entrado en N/Gen Branch desde Ishtar Commons. Ir hacia la derecha y después seguir hasta unedificio pequeño con cubículos. Ahí lo encontraréis.

Cofre Dorado 4:
Este cofre se encuentra localizado en Winter’s Lair. Este cofre lo encontraréis siguiendo el rastro fuera de la cueva hasta llegar al otro lado. Avanzar por un camino estrecho y saltar hasta el cofre que tenéis a la derecha.

Cofre Dorado 5:
Este cofre se encuentra localizado en The Cinders. Para encontrar este último cofre de Venus avanzar matando a todos loes enemigos que se os crucen por delante en The Cinders, encontraréis el cofree dorado en el lado más alejado en un nivel inferior.