Las minas - Call Of Juarez: Bound In Blood para PC, PS3 y X360

15 de octubre 2009
Imagen Las minas - Call Of Juarez: Bound In Blood

Capítulo 05: Las Minas.

Juan Mendoza, conocido más popularmente con el nombre de Juárez, hace un trato de manera rápida con nuestros cazafortunas particulares. El nuevo trabajo que les encargarán a Ray y a Thomas será el de sacar de circulación a un tipo llamado Devlin, se trata de un rival cazador de tesoros, que se encuentra en una perforación minera que no estará muy lejos del lugar en el que te hallas.

Si sigues los objetivos que se te marcarán, batallando y disparando por las pendientes y por las escaleras, llegarás a donde nos dirigen los raíles, que no debes perder de vista en ningún momento si quieres continuar con la trama del juego. Habrá una tienda de municiones y armas en la esquina, pero recuerda que las mejores armas las vas a tener en las tiendas que encuentres más adelante, así que espera si puedes un poco con lo que tienes. Tras encontrarte por primera vez con Devlin, que se escapará huyendo, tendrás que acabar con los enemigos que hay en la parte frontal de su casa. Cuando los hayas despachado podrás introducirte dentro de ella.

Más o menos en la parte central de este capítulo, nuestros chicos van a tener que separarse por culpa de una torre que se ha desplomado y ha bloqueado la puerta. Thomas deberá continuar en solitario a través de un cañón, mientras Ray se ocupará en encontrar la puerta que le llevará a otra zona. Cuando estés llevando al personaje de Ray, lo que tendrás que hacer es usar la dinamita para deshacerte de las barricadas que hay en la zona. En el punto en el que los enemigos están gritando que hay que encender una luz, no te detengas por nada y sigue corriendo hacia adelante para evitar que te alcancen y te eliminen.
Tras la reagrupación de nuestros personajes, deberás continuar, esta vez en sentido ascendente a través de más zonas mineras y por más escaleras. Al llegar al último guardaespaldas de Devlin verás cómo éste insulta a William, dudando seriamente de las inclinaciones sexuales del mismo. Lo sentimos tío, pero esto no se puede quedar así como así, esto pide sangre para lavar el honor, ha llegado el momento de un nuevo duelo. Como en los casos anteriores, centra tu atención en el oponente, mantén cerca los dátiles de la empuñadura de tu arma, y dispara para que sepa lo machos que somos los de nuestro pueblo.

Secretos: 5.

En la parte baja de las pendientes que hay poco antes del punto de partida, cerca de algunas vagonetas. Abre el baúl.

En la zona de los carros, a través de toda la cara en la que estará la tienda de armas y los caballos, en una de las ruinas dispersadas que verás que tiene un montón de cajas grandes, abre el baúl.

En la casa de Devlin, en el dormitorio que hay en la segunda planta. Abre el baúl.

Tras la parte en la que nuestros personajes dicen que Devlin ha dejado los caballos para continuar a pié. Tendrás que subir bastantes plantas y escaleras y buscar un sitio sin salida de recorrido bastante extenso. Abre el baúl.

Tras cruzar el puente que será considerablemente largo y alto, tendrás que buscar debajo de unas escaleras. (Será antes del duelo del final del capítulo). Abre el baúl.