El valle (Parte B de las misiones secundarias) - Call Of Juarez: Bound In Blood para PC, PS3 y X360

16 de octubre 2009
Imagen El valle (Parte B de las misiones secundarias) - Call Of Juarez: Bound In Blood

Capítulo 08: El valle (Parte B de las misiones secundarias).

Estamos ante el segundo capítulo que tiene un final abierto, o sea que durará lo que tú elijas que dure. Tendrás que mantener bien abiertos los ojos porque habrá unas cuantas súper ofertas en la tienda de armas, así que a buscar. Como en anteriores capítulos, utiliza los carteles de “Se busca” que hay en la tienda para comenzar con las distintas misiones secundarias. Si quieres pasar de ellas, te tendrás que encontrar con los hermanos en el punto de salida, en el final del fondo del valle.

Misión secundaria: Jim Peters.

Si sigues los marcadores de los distintos objetivos hasta continuar por el sendero, llegarás al rancho de Peters. En el caso de que vayas manejando al personaje de Ray, tendrás que situar una bomba en el lugar que se te marcará de la puerta frontal para poder entrar. Si por lo contrario estás manejando a Thomas, tendrás que plantarte de cara a la entrada principal, girar a la izquierda hasta que te encuentres con un árbol bastante más alto que el resto, lanzar el lazo para amararte en él y poder pasar así por encima de la pared. Tras despejar el establo, solo tendrás que intentar salir del establo, y te estará esperando el mismísimo Peters para batirse en duelo contra ti, suerte colega y reparte dolor.

Misión secundaria: El ferrocarril.

Tienes que desplazarte hasta el primer lugar de reunión a lo largo de las pistas. Prepárate porque para completar con éxito este trabajo tienes que ayudar a los trabajadores del ferrocarril a expulsar a los nativos, que no cesarán de atacarles. En el primer punto de reunión, los enemigos se te acercarán desde el lado en el que hay un granero y unos árboles. En el segundo punto de reunión, cruzando el puente del ferrocarril hasta el final, los enemigos se te acercarán también desde la parte en la que verás unos cuantos árboles (¿Nacerán en ellos?), hay una parte buena en este capítulo, no te tendrás que preocupar por ningún duelo, algo es algo.
Misión secundaria: Freeman contra Snipes.

Freeman, el ranchero que ha fijado a toda prisa la petición escrita que encontrarás, necesita ayuda para pararles los pies a un grupo de vándalos que no dejan de acosarlo. En el segundo piso de su casa tienes municiones de repuesto.

Pues bien esto va a ser bastante sencillo, tienes que utilizar el balcón de su casa como puesto de tiro para dispararles desde allí a los enemigos que irán apareciendo. Tras acabar con todos ellos aparecerá el líder de la banda, se llama Randy Snipes, y viene con sorpresa, os dirá que mantiene secuestrada a la hija de Freeman, su nombre es Rebecca. Freeman es un tipo que no tiene mucho dinero para pagaros el trabajito, pero qué demonios, si se trata de dispararle a los malos…

Así que vámonos de cabeza a la guarida de estos malandrines, Rebecca y Snipes estarán en la segunda planta de la casa del jefe (Lo sabrás porque será el edificio marcado con la estrella de objetivo). Puedes ignorar a los tipos que te disparan desde las inmediaciones, sobre todo para ahorrar algo de munición, solo estás obligado a encontrarte con Snipes para solventar la misión con un nuevo duelo.

Puntos de control

• La tienda de armas.
• El camino zigzagueante.
• Los restos del campamento humeantes.
• El rancho de Peters.
• volviendo por el camino zigzagueante.
• El rancho de los dos graneros.
• El camino muerto con los restos de carretas y los árboles caídos.
• La torre minera derrumbada.
• El rancho de Freeman.
• El rancho de Snipes.
• Las ruinas de las chozas con restos de hogueras humeantes.
• El sendero hacia el punto de reunión (múltiples posibilidades de entrar).
• La zona del ferrocarril.
• Las ruinas de las cabañas del bosque.
• La cabaña del bosque.
• (Volvemos a la tienda de armas).

De vuelta al punto de partida:

¿Ya has terminado de dar vueltas y meterte en problemas? Pues vete a encontrarte con tus hermanos en el punto de reunión, como ya ye hemos dicho estará en el fondo del valle. (Si no te organizas bien pues siempre puedes seguir la dirección en la que verás los iconos de los sombreros, también se te mostrará si no queda ninguna misión secundaria activa). Una vez allí, continúa hasta las minas abandonadas que están siendo usadas por el traficante de armas como escondite.

Orientación en el perímetro de los puntos de control:

Si comenzamos desde la primera localización listada en la anterior relación de lugares, tendrás que viajar en el sentido de las agujas del reloj por toda la zona para irte encontrando con los siguientes puntos.

Secretos: 12.

Fuera de la tienda de armas. Mira en la mesa del carnicero, cerca de las viandas.

En un borde desde el que se pueden ver las railes de madera en la parte alta del camino zigzagueante. Mira en el suelo y lo encontrarás al lado de una maleta que estará apoyada en una roca.

En los restos humeantes que hay al lado de la ladera, en un borde bajo los restos del campamento. Mira en el suelo que estará al lado de un cadáver.

En el rancho de Peters, en el granero que hay al fondo, en una esquina del fondo. Tendrás el clásico baúl.

En el rancho de los dos graneros. Mira en una caja que hay detrás de uno de los graneros.

En los bordes altos que hay entre el rancho de los dos graneros y el rancho de Freeman, tendrás que buscar los restos de un fuego de campamento. Mira en el suelo, al lado del equipaje. (Este lugar te ofrecerá un punto de vista inmejorable del puente del ferrocarril que se podrá ver a la distancia).

En el rancho de Freeman, cerca de una choza muy pequeña que hay en la esquina del rancho. Tendrás que abrir el baúl.

En el rancho de Snipes, en la casa de su cómplice, en la segunda planta, en una habitación.

En las ruinas de las chozas quemadas con restos de fuego de campaña. Tendrás que mirar en la caja que hay frente a la tienda de campaña.

En el primer punto de encuentro del ferrocarril, en el granero. Mira en la caja de suministros.

En el segundo punto de reunión del ferrocarril (Pasando todo el puente), bajo el refugio que hay cerca del fuego de campaña. Abre el baúl hombre.

En la cabaña del bosque. Mira en el arca que hay al lado de la puerta.