El desierto (Parte A de las misiones secundarias) - Call Of Juarez: Bound In Blood para PC, PS3 y X360

16 de octubre 2009
Imagen El desierto (Parte A de las misiones secundarias) - Call Of Juarez: Bound In Blood

Capítulo 06: El desierto (Parte A de las misiones secundarias).

Estamos ante el que será el primer capítulo del juego que tendrá un final abierto. Al comienzo de la misión el personaje que controlamos podrá dirigirse a hablar con su hermano, estaréis ante la tienda de municiones y armas, comienza el siguiente capítulo.

Si quieres obtener algún dinerillo extra o si solo quieres despejarte un poco de la trama principal y tener algo de diversión extra, puedes dirigirte a los carteles de “Se busca” que hay colgando de la parte anterior del establecimiento, de esta manera darás comienzo a las distintas misiones secundarias que hay disponibles en este capítulo. No te calientes demasiado la cabeza leyendo lo que dice cada uno de los carteles, para finalizar cada una de las misiones con éxito bastará con que les des una buena ración de plomo a cada uno de los individuos en cuestión.

Misión secundaria: ganado robado.

Sigue los marcadores que se te indicarán en la misión para poder dirigirte a una zona en la que hay un valle cerrado en un área bastante amplia. Tras observar el valle desde la entrada a esta zona, (Con algún buitre que verás y que no parece presagiar nada bueno) Gira a la derecha para encontrarte con un sendero estrecho y empinado a lo largo de las paredes laterales del cañón. Síguelo para poder llegar al campamento de tus enemigos, y prepárate para un baño de sangre.
El líder de los cuatreros, llamado Florez, será un francotirador que se halla oculto por los sitios más altos de los alrededores. ¿Te dan dolor de cabeza sus disparos? Pues mejor te cubres, no seas güevón, ponte entre los muros de piedra y los enormes cactus que hay cerca de la cueva en la que se esconde.
Tras disparar y hacer blanco en Florez un número suficiente de veces, tendrás que vértelas cara a cara con él en un duelo. Una vez definitivamente muerto el tiparraco, habrás acabado la misión, no hace falta que te preocupes por el ganado hombre que no eres un pastorcillo.

Misión secundaria: Julián Ramos.

Sigue los marcadores de los objetivos, y dirígete al rancho de Ramos. Si controlas a Ray, tendrás que poner una bomba en los sitios que se te indiquen con las marcas en la parte frontal de la puerta para poder abrirla.

Abre también la puerta que lleva a la primera planta y que estará debajo de una escalera para poder así entrar en la casa. En cuanto a Thomas, tendrás que subir encima del depósito enorme de agua para poder pasar por encima de los muros. Tendrás que buscar porque una de las puertas de la parte superior estará desbloqueada para que te puedas colar dentro del cortijo, mira que eres revoltoso.

Vete haciendo un tour a través de las habitaciones de la segunda planta y terminarás descubriendo que Ramos está huyendo a otro escondite. Así que toca volver a salir de nuevo al patio y buscar un caballo, hay que perseguir a Ramos por el desierto hasta llegar al pequeño cuchitril que utilizará como escondite.

Ahora lo que tienes que hacer es asediar el lugar disparando a través de las ventanas para ir eliminando de manera paulatina a todos los malhechores que se han atrincherado en esta ratonera. Al final te espera un duelo contra Ramos, que terminará con su muerte (Confiamos en tu pericia amigo). Cuando termines con él te puedes ensañar pisándole el sombrero.

Sitios señalados para seguir la ruta de las misiones.

• La tienda de armas y municiones.
• El rancho de Ramos.
• La mina que hay detrás del rancho de Ramos.
• El cementerio.
• Las chozas quemadas y en ruinas. (Que podrás encontrar cerca del escondite de Ramos.)
• La casa grande de ladrillo que tiene una construcción adosada.
• La cueva larga con un altar.
• La entrada principal a la zona del ganado robado.
• La construcción grande de adobe que tiene una vagoneta.
• La entrada alternativa a la zona del ganado robado.
• La tienda solitaria detrás de una roca que tiene un cadáver.
• La pendiente de salida de un solo sentido de la zona del ganado robado.
• La casa pequeña que tiene un patio vallado.
• El andamio que hay al lado de la montaña.
• La entrada a la zona de objetos robados.
• La torre minera derrumbada que tiene algo de andamiaje.
• La pequeña construcción de adobe.
• (Vuelve a la tienda de armas.)

Misión secundaria: Artículos robados.

Tendrás que seguir de nuevo las marcas de los objetivos. Entra arrasando y pateando culos en las cuevas. Terminarás encontrando al líder de los ladrones en la parte más escondida de la caverna más oscura, previsible. Tendrás que dispararle un número determinado de veces para terminar el enfrentamiento con el clásico duelo.

Como ya viene siendo una costumbre en cuanto termines eliminando al sujeto terminará la misión, en este caso no es necesario que te tires desesperado a por las cosas robadas, bueno los montones de sacas de dinero te las puedes quedar.

De vuelta al punto de partida:

Una vez que hayas acabado de sembrar destrucción y muerte, solo tendrás que hablar con los hermanos que hay enfrente de la tienda de armas para dar por terminado el capítulo.

Orientación Perimetral de los objetivos.

Si comienzas desde la primera localización que te hemos descrito en los objetivos listados anteriormente, solo tendrás que desplazarte en el sentido de las agujas del reloj alrededor del perímetro de la zona para ir encontrando el resto de objetivos señalados.

Secretos: 12.

Cerca de la construcción minúscula que hay cruzando el camino desde la tienda de armas. Abre el baúl oscuro.

Detrás de la tienda de armas, tendrás que buscar a un tío borracho que estará sentado apoyándose en un árbol grande. Pues tendrás que mirar por los alrededores de este borrachín. (Ojo porque se pondrá violento en cuanto encuentres y recojas el ítem secreto).

En el rancho de Ramos, cerca de la cama doble que hay en un dormitorio de la segunda planta. Abre la caja fuerte.

Justo a medio camino entre la tienda de armas y el rancho de Ramos, en la carreta que hay cerca de la colina grande. (Verás que hay un montón de buitres volando alrededor de este punto.) Abre el baúl oscuro.

En el cementerio, detrás y a la izquierda de la carreta. Mira dentro del ataúd abierto.

En la entrada principal de la zona del ganado robado, al lado de un sendero estrecho y pendiente entre las paredes del cañón. Cerca del árbol que tiene algo de hojas, tendrás que buscar una de las prolongaciones de la planta. Mira en el suelo al final de este extremo.

Justo entre la tienda de armas y la entrada principal que lleva hasta la zona del ganado robado, bajo la soga del ahorcado. Mira en el suelo cerca de la caja y la maleta de viaje.

En la pequeña construcción de ladrillo, en el patio vallado. Tendrás que mirar en el suelo, cerca de la cesta oval.

En los extensos andamios que hay al lateral de la montaña, en la parte más alta de este andamiaje. Si vas controlando a Ray, tendrás que trepar por las escalerillas (Comenzando por la que hay al lado de las cajas oscuras), luego tendrás que colocar una bomba en la zona más alta de la roca. Si vas controlando a Thomas, tendrás que tirar el lazo hasta la parte más alta de los andamios, en la misma parte de la roca. Tienes que mirar dentro del cubo que estará atado a un poste.

En la cámara de los objetos robados (En el lugar en el que hay un montón grande de objetos mientras la misión esté en desarrollo). Tienes que abrir el baúl que hay cerca de las cajas de provisiones dándole la cara a la cueva oscura.

En la torre minera derrumbada que tiene algún andamiaje. Mira dentro de la vagoneta minera, estará al lado de una caja y de una pala.

En la pequeña casa de adobe (La tienes al lado de la tienda de armamento), tendrás que subir por las escalerillas hasta llegar al techo. Pues abre el baúl que encontrarás arriba.