Ciudad fronteriza - Call Of Juarez: Bound In Blood para PC, PS3 y X360

15 de octubre 2009
Imagen Ciudad fronteriza - Call Of Juarez: Bound In Blood

Capítulo 04: Ciudad fronteriza.

Ha pasado otro año, y nos encontramos ahora en una escena que se desarrollará en una cantina de la localidad de San Lorenzo, corre el año de 1866. Veremos a un Ray borracho y acompañado por sus hermanos. El cacique del pueblo, que bebe los vientos por una mujer misteriosa que entrará en escena, ha enviado a sus secuaces para que se la consigan. Y como una cosa lleva a la otra, y no sabemos muy bien porqué, pero está claro que tenemos un imán para los problemas, resultará que Ray y Thomas tendrán que vérselas con la práctica totalidad de la población de este pueblo.

Comenzaremos encargándonos de los tipos que hay en el interior de la cantina, no te olvides de los que hay en la segunda planta. Tras esto, pasaremos a llevarnos nuestros problemas y la pelea a donde les corresponde, a la calle. Tendrás que seguir los objetivos que se te marquen para encontrar el camino de avance a través de ella para poder recuperar a la señorita.

Llegarás a una zona en la que tres francotiradores te acosarán desde lo alto de un edificio bastante elevado, aquí lo que tendrás que hacer es situar a Ray escondido y disparando cuando pueda desde detrás de unas cajas, mientras tanto Thomas tendrá que trepar por una pared para llegar a una calle lateral y desde allí lanzar el lazo hasta la parte superior del edificio. Con cualquiera de los dos hermanos podrías disparar y abatir a estos francotiradores desde el suelo, pero corres el serio riesgo de que te salten los sesos y los peguen en una pared para que se los coman los coyotes, así que haznos caso y los experimentos en casa y con gaseosa.

Una vez que hayas llegado arriba y los hayas neutralizado, tocará un duelo contra Rattler, un tipo que dice que entre sus víctimas cuenta con “Jerico Kid” y con el Texas Ranger de la localidad de El Paso. Bueno no nos dejemos engatusar por este fantasma y vamos a lo que importa, las reglas del duelo son las mismas que ya hemos visto anteriormente, muévete hacia un lado para poder alinearte con tu oponente y centrar tu punto de mira en él, y mantén las manos y los deditos muy cerca de la empuñadura de tu revolver para conservar una posición óptima de espera. Bueno… que tengas buena suerte.

El resto del capítulo será bastante fácil de completar, un poco después de encargarte de Rattler, y antes de encontrarte con el misterioso carro con un caballo que permanece esperando, tendrás una tienda de armas, así que al loro. La última parte de este capítulo se desarrollará en una iglesia. Tendrás que encargarte de la última oleada de gente que se aproximará hasta tu posición por la puerta principal. Vete cerca del arco y verás cómo te matan de manera instantánea, así que no seas demasiado curioso y siéntate hasta que veas como unas explosiones marcan el final de la fase.

Secretos: 5.

Poco después de tener que trepar y sacudir de manera conjunta a los francotiradores, verás un espacio muy pequeño que hay entre una casa y un arco blanco. Pues abre el baúl oscuro.

Detrás de la zona en la que Ray se tendrá que cubrir de los disparos de los francotiradores, (Mientras que Thomas tomará un camino lateral), en un balcón. Abre el baúl tío.

Bajo el espacio de refugio que hay frente a la tienda de armas, cerca de la bomba de agua. (Estará antes de encontrarte con el solitario carro con el caballo) Abre el baúl que te lo tenemos que decir todo hombre.

Tras el carro con el caballo solitario, entrarás en un espacio en el que hay una cabra esperándote. (Será antes del patio que tiene una fuente, donde Marisa huye hasta introducirse en la iglesia). Mira en el banco en el que también habrá un sombrero negro. Y deja ya de disparar a la cabra, hombre.

Dentro de la iglesia, en la parte lateral, donde permanece Marisa. Tendrás que abrir el baúl.