Las ventajas (perks). - Call Of Duty: Modern Warfare 3 (COD MW3) para PC, PS3 y X360

15 de noviembre 2011
Imagen Las ventajas (perks). - Call Of Duty: Modern Warfare 3 (COD MW3)

Las ventajas (perks)

Ventajas/Perks

Los perks son beneficios de multijugador que ofrecen una variedad de diferentes mejoras, pero sólo se puede elegir 3 ventajas por clase. Algunos beneficios están disponibles inicialmente, mientras que los otros se irán desbloqueando a medida que subes de rango. Hay un total de 15 beneficios (perks) y que se dividen en tres 3 grupos: azul, rojo y amarillo.


Ventajas azules

Condicionamiento Extremo: Esprint más largo.

Pro: Escalas más rápido y puedes superar los obstáculos sin problemas.

Desbloqueo: Nivel 22

Mi opinión: esta ventaja es realmente útil en mapas abiertos y grandes y casi inútil en mapas más reducidos. A decir verdad, esta nueva ventaja es la respuesta a Maratón… que a decir verdad era bastante fácil de conseguir.

Predistigitación: Recargas la munición de tus armas más rápido.

Pro: El cambio al arma secundaria es mucho más rápido.

Desbloqueo: por defecto.

Mi opinión: Bastante útil para cualquier tipo de arma con la que vayas equipado. Es bastante obvio pero cuando relamente se nota la mejora es cuando subimos a Pro.

Carroñero: podrás reabastecerte de munición de los enemigos abatidos.

Pro: Podrás recargar el arma primaria y secundaria completamente cada vez que recojas munición de un enemigo caído.

Desbloqueo: Nivel 39

Mi opinión: esta ventaja es ideal para jugadores novatos y todos aquellos jugadores de gatillo fácil. En ambos casos, estos jugadores tienden a desperdiciar mucha munición por lo que siempre van a estar necesitados de la misma.

Ojo ciego: Indetectable para apoyo aéreo y centinelas

Pro: Fijación de aeronaves más rápido, más daño al apoyo aéreo enemigo y centinelas.

Desbloqueo: Nivel 11

Mi opinión: esta ventaja es útil cuando los killstreaks enemigos de aire comienzan a hacer mucha mella en tu equipo y tus armas centinela y Contra UAV no están disponibles. (NOTA: Los predators, los UAV / UAV avanzando seguirán viéndote).

Reconocimiento: podrás ver a todos los enemigos que han sido dañados por un explosivo marcados como una flecha roja en el radar, que también muestra la dirección del enemigo.

Pro: Los enemigos salen marcados cuando han sido disparados.

Desbloqueo: por defecto.

Mi opinión: Una ventaja muy útil cuando estás intentando localizar a jugadores enemigos con perfil de campero, ya que con un simple disparo podrás tenerlo controlado en todo momento, ya que aparecerá en el radar.

Ventajas Rojas

Línea Dura: Se necesita una baja menos para lograr un pointstreak

Pro: Dos asistencias cuentan como una baja, una muerte menos para Deathstreaks

Desbloqueo: Nivel 15

Mi opinión: esta ventaja es ideal para jugadores más experimentados y que tienden a enganchar buenas rachas de bajas. Es bastante poco útil para jugadores novatos o para aquellos que gusten de hacer de camperos.

Asesino: Invisible a vehiculos UAV, radar portáti, mira térmica, sensor de ritmo cardiaco

Pro: Inmune a CUAV y EMP, no se muestra tu nombre al ser apuntado.

Desbloqueo: Nivel 27.

Mi opinión: Probablemente la ventaja más usada en las partidas multijugador, como lo fue sangre fría en MW2. Úsala en cuanto tengas acceso a ella.

Exceso de medios: Podrás equipar un arma primaria en la ranura de secundaria.

Pro: Podrás adjuntar un añadido en la segunda arma principal

Desbloqueo: Nivel 47

Mi opinión: Muy útil para jugadores que gusten de un perfil de francotirador/campero, para jugadores de ataques a corta distancia (escopetas) o escudos.

Desenfundado rápido: Apuntamos más rápido desde la mira.

Pro: Te recuperas antes de acciones con equipos y granadas

Desbloqueo: Por defecto.

Mi opinión: esta ventaja es la más usada por francotiradores (apuntado rápido). Te da una ventaja vital en encuentros con enemigos que tienden a apuntar antes de disparar, dándote unos segundos muy importantes.

Escudo protector: Más resistente a explosivos

Pro: Inmune a granadas aturdidoras y cegadoras

Desbloqueo: Por defecto.

Mi opinión: una ventaja ideal sobre todo contra equipos que hacen mucho uso de armas explosivas y granadas.

Ventajas Amarillas

Informe de situación: Serás capaz de detectar toda clase de equipamientos enemigos.

Pro: Los pasos y desplazamientos enemigos son muy ruidosos, dándote la posibilidad de adelantarte a sus movimientos.

Desbloqueo: Nivel 19.

Mi opinión: realmente útil en partidas de Objetivos, ya que en este tipo de juegos los jugadores tienden a colocar muchas claymore, bettys y C4.

Silencio Mortal: DesNuestros pasos harán mucho menos ruido, además reduce el efecto de la ventaja reconocimineto extremo.

Pro: No recibes daño por caídas desde mucho desnivel.

Desbloqueo: Nivel 55.

Mi opinión: funciona exactamente igual que la ventaja Ninja de MW2. La verdad es que es una ventaja muy útil, sobre todo en mapas reducidos en los que tienes que inspeccionar muchos edificios.

Puntería Estable: Incrementa la precisión cuando haces fuego desde la cadera.

Pro: Apuntamos con mira más rápido después de esprintar.

Desbloqueo: Nivel 30.

Mi opinión: Muy útil en partidas CQC, ya que en este tipo de partidas es muy común encontrarte con un enemigo de golpe y que no acabes muerto depende de pocos segundos. Ideal la habilidad Pro en este tipo de partidas.

Tirador: Identificas a los enemigos desde más lejos

Pro: Aguantas más la respiración con el francotirador.

Desbloqueo: Por defecto.

Mi opinión: Como es evidente esta ventaja está claramente enfocada a jugadores con un claro perfil de francotirador. Combinado con una mira térmica hace las delicias de cualquier campero.

Cazador: Nos movemos más rápido apuntando con la mira

Pro: Las claymores enemigas, así como las betty’s y las minas IMS explotan con retraso.

Desbloqueo: Por defecto.

Mi opinión: muy útil para jugadores que gustan de equiparse con SMGs y salir a cazar enemigos… la habilidad Pro hace que todavía quieran investigar más ya que el retraso en la explosión de claymores, Betty’s y IMS es casi un seguro de vida.