Intel data; Odysseus - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II) para PC, PS3 y X360

29 de enero 2013
Imagen Intel data; Odysseus - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II)

Intel data; Odysseus.

Odysseus; Intel 1.

Cuando Mason hijo intenta reprogramar los sistemas de navegación (Verás el marcador en el que pone “Utilizar”) un poco después de escapar del navio, verás el intel a la derecha de este marcador, en la misma mesa de control del puesto de mando. Tienes que coger el intel antes de pulsar el comando “Utilizar”.

Odysseus; Intel 2.

Tras lo sucedido en el la sala de control del crucero con Salazar, Menendez y Briggs, Mason y Farid (O Harper) perseguirán a Menendez por las instalaciones del navío. Cuando llegues a las primeras escalerillas iluminadas en rojo detente un momento y verás una zona para llegar a un lugar elevado sobre la sala de control, hay una bandera norteamericana en la esquina de las escaleras que te llevan allí. En esta pequeña zona estará el intel que buscamos, ojo porque si llegas al hangar con el sargento Salazar habrás avanzado demasiado y te lo habrás pasado.

Odysseus; Intel 3.

En la zona de la pista de vuelo del portaaviones verás dos VTOL a la derecha de donde provienes (El ascensor). Vete a la zona que hay entre los dos VTOL y sigue avanzando recto en la direccion a la que apuntan sus partes delanteras, verás elintel que buscas en la derecha, en la puerta de embarque de pasajeros.

Player buttonIntel data de Odysseus - Black Ops 2