Capitulo 8: Carretera 666 - Bayonetta para PS3 y X360

9 de febrero 2010
Imagen Capitulo 8: Carretera  666 - Bayonetta

Capítulo VIII: Carretera 666.

El corazón de bruja roto 19.

¿Que dices? ¿Que es una misión en moto y es imposible que nos podamos encontrar en ella ningún corazón de bruja roto? jejeje… te equivocas del todo. Porque en este capítulo es cierto que no vas a encontrar un corazón, encontrarás dos. Y además hay que añadir una dificultad, que sera la de la velocidad a la que tendrás que ir, que es de unas 100 millas por hora. Así que es bastante probable que tengas que bajar el ritmo y reducir la velocidad cuando estés cerca del lugar que tienes que explorar en su búsqueda.

Bueno, pues dicho esto pasaremos a indicarte las zonas en las que los podrás encontrar. El primero de ellos lo vas a poder encontrar en el transcurso del versículo 3. Durante la segunda parte del mismo en la que verás a unos enormes “Beloved” en mitad del camino (Recuerda que te hemos dicho que es en la segunda ocasión, no en la primera), desplázate hacia la parte derecha durante todo el trayecto hasta que se te permita bajar por un sendero diferente (de esta manera también podrás evitar a los “Beloved”, matando dos pájaros de un tiro). Podrás conducir a través del estrecho arco (Desafiando a la gravedad). Pues al final podrás encontrar el corazón en el sendero, eso sí, si eres capaz de conducir lo suficientemente bien como para pasar por encima de este arco.

El corazón de bruja roto 20.

Este lo vas a poder obtener en el transcurso del versículo 4, bueno en realidad será mucho antes de que comience el versículo. Vamos a explicarnos; Después de pasar a través del primer túnel, de nuevo tendrás que desplazarte hacia la zona derecha del camino durante todo el trayecto. Cuando veas que hay un sendero diferente que sale por este lateral, pues lo tomas. En este sendero alternativo encontrarás el segundo de los corazones de bruja roto. Solo vas a tener que permanecer ojo avizor para poder encontrarlo, pero vamos, que es facilito.