Capitulo 6: Las puertas del paraiso - Bayonetta para PS3 y X360

9 de febrero 2010
Imagen Capitulo 6: Las puertas del paraiso - Bayonetta

Capítulo VI: Las puertas del paraíso.

Versículo 1.

Transfórmate en una pantera y atrapa el cuervo en el muro que hay a la izquierda en la zona del comienzo del capítulo. Es importante que sepas que todos y cada uno de los cuervos reaparecerán en las mismas posiciones en las que estaban si los perdiste la primera vez y si te separas lo suficiente.

Versículo 3.

Tras conseguir escapar del “Beloved”, transfórmate en pantera y salta hacia donde está el cuervo a la izquierda de la pantalla.

Versículo 3.

Entra en el portal del Alfheim y te encontrarás con el cuervo en la zona izquierda de esta área. NOTA: el desafío de Alfheim debe ser completado antes de poder disponer de este cuervo.

Versículo 9.

Localiza este cuervo Umbran después de la batalla con los enemigos de este versículo; estará esperándote a la izquierda de la puerta que hay al lado del lago.

Versículo 9.

Podrás localizar este cuervo Umbran, para ello tienes que buscar en una roca que hay cerca del lago en el que hay unas cuantas estatuas de brujas.
El corazón de bruja roto 17.
Es bastante posible que te pases de largo delante de este trozo de corazón si no eres lo suficientemente observador y precavido, así que después de la primera batalla y antes de romper la puerta, tienes que saltar hasta alcanzar los bordes que hay un poco mas arriba. Verás un cofre a la izquierda en el que estará el siguiente corazón de bruja roto. Podrás ver el sitio en donde está este cofre claramente, como la luz del día, si miras antes de romper la puerta. Es imposible que lo pierdas de esta manera.

Alfheim 12: La perla de luna rota 11.

Tras pasar a través de los pinchos, tendrás que accionar la palanca y vértelas con los enemigos que hay en el versículo tres, después vuelve a donde batallaste con los dos “Inspired”. Ya sabes a los que me refiero, a estos tíos que parecen serpientes. Este Alfheim saldrá en el lugar del que provienes.

Este Alfheim es bastante similar al que ya te habías encontrado anteriormente y que consistía en que tenías que utilizar un cierto número de combos de tortura, exceptuando que en esta ocasión los enemigos son bastante más correosos. Como ya te dijimos la última vez, tienes que tener en cuenta que tienes que matar al enemigo con un combo de tortura, de lo contrario no contará para el desafío. No va a ser suficiente con solo hacer uno para acabar con los enemigos. Así que te recomendamos que eches mano del “Scarborough Fair” para ir acumulando magia porque las otras armas causan demasiado daño. Utiliza el combo de triángulo, triángulo, triángulo, círculo, círculo y alarga los dos golpes de barrido al final manteniendo pulsado el botón para subir la magia de manera rápida y no causar un daño demasiado grande.

Antes de nada, lo que buscamos es subir el medidor de tortura en cuanto nos sea posible, más vale antes que después. Al principio te mandarán a tres enemigos bastante endebles, los podrás despachar con torturas directamente. Después te enviarán algunas rayas manta que serán un poco más difíciles de lidiar pero tampoco serán nada del otro mundo. Solo tienes que tener presente que tendrás que seguir ejecutando el mismo combo por los aires para seguir acumulando magia. Además tendrás que evitar a toda costa que te alcancen porque de esta manera te restarán magia. Así que en cuanto veas a estos bichos relucir en azul, significará que el ataque es lo siguiente que van a hacer, así que prepara la evasión. Puedes eliminar a un par de ellos con torturas con lo que aumentarás tu contador final (Tienes que recordar que hay que deshacerse de la motosierra después. Solo va a ser una molestia si la conservas). Una vez que lo hayas hecho, es solo cuestión de eliminar a todos los enemigos para poder finalizar el desafío, así que pasa a un arma más fuerte (Te sugerimos el “Shuraba”) y de vuelta a la ciudad. Elimínalos lo más rápido que puedas, y no nos llores solo son “Grace y Glory” acompañados de un par de chuchos, nada que no hayamos hecho antes.

El corazón de bruja roto 18.

Después de fumarte el primero de los “Joy” (En el juego al menos), busca detrás del portal que lleva afuera de “Paradiso” para dar con un cofre que contendrá este trozo de corazón. Un sitio clásico para esconderlo.