Capitulo 2: Vigrid, ciudad de Deja Vu - Bayonetta para PS3 y X360

9 de febrero 2010
Imagen Capitulo 2: Vigrid, ciudad de Deja Vu - Bayonetta

Capítulo II: Vigrid, ciudad de Deja Vu.

Versículo 2.

Tras el enfrentamiento y después de abrir la puerta, tendrás que encontrar el cuervo Umbran que estará escondido entre un grupo de pajaritos que serán muy parecidos al cuervo por su forma.

Versículo 2.

Agarra el cuervo Umbran que estará en la ventana que hay a la izquierda después de abrir la puerta que hay al lado.

Versículo 3.

Cruza a través del puente que acabas de crear utilizando el tiempo bruja y encontrarás el cuervo Umbran en lo alto de una farola que hay en la parte de fuera de la iglesia.

Versículo 3.

Utiliza tu habilidad del doble salto para poder alcanzar el cuervo Umbran, estará en la ventana de la tercera planta del edificio.

Versículo 4.

Este cuervo lo podrás encontrar en un tejado que hay después del sitio en el que puedes ver un coche estrellado. Esta zona la podrás alcanzar utilizando la habilidad de salto con apoyo en la pared.

Versículo 8.

Podrá encontrar el cuervo Umbran en el césped tras utilizar el tiempo bruja para poder crear un puente.

El corazón de bruja roto 4.

Tras mostrarnos una escena de flashback con lucha (Será fácil) podrás desbloquear la habilidad de “witch walk”, o sea de subirte literalmente por las paredes. Sube después de obtenerla por el muro, sigue recto hacia adelante y mira hacia la izquierda. En esta zona verás que hay una estatua, pues solo vas a tener que romperla para que aparezca el cuarto trozo de corazón de bruja roto. La verdad es que este trozo tiene bastante dificultad para hallarlo, pero comprobarás que no es nada en comparación con lo que vamos a ver más adelante, así que por suerte nos tienes a nosotros, con lo que solo nos queda seguir avanzando.

El corazón de bruja roto 5.

En cuanto alcances la primera de las enormes plazas tendrás que mirar hacia la derecha. En esta zona te encontrarás con un cofre. Cerca de este cofre verás que hay una zona techada con dos bancos. Pues el quinto de los trozos de corazón está aquí, atrapado en el techo. No te será demasiado dificultoso localizarlo.

Alfheim 2: La perla de luna rota 3.

Tras pasar la parte del juego en la que el tren se estrella y se te presenten algunos Enchants, tendrás que volver al lugar del que proviene el tren. Encontrarás la puerta destruida, en este lugar es donde podrás comenzar el siguiente Alfheim.

Bueno… pues vamos a ello. Este segundo desafío no va a ser tan duro de pelar como el anterior. Aún así tendrás que ser bastante cuidadoso puesto que solo vas a disponer para superarlo del “Scarborough Fair”. Pero tranqui, porque no va a ser un handicap difícil de superar. El desafío consistirá en que tienes que golpear a unos cuantos Beloved contando para ello solo con siete puñetazos y seis patadas. Pues el truquillo para poder conseguirlo será, por supuesto, el intentar maximizar el daño que podrás causar con cada puñetazo y con cada patada. Para ello lo que tendrás que hacer es mantener pulsado el botón de disparo para disparar tanto como puedas con cada golpeo. Te recomendamos que para ello utilices el ataque de combo que consiste en pulsar triángulo, triángulo, círculo, círculo, círculo, puesto que con este lanzarás dos “wicked weaves” que también causarán un daño considerable. Te tienes que quedar plantado frente a tu enemigo y esperar al momento en el que le veas balancear el hacha en tu dirección. Este movimiento lo verás iniciarse mucho antes de que logre completarlo, así que tendrás tiempo de sobra para activar el tiempo bruja. Pues en cuanto lo hayas disparado (El tiempo bruja) disponte a lanzar el combo. Una vez hecho solo será cuestión de repetirlo hasta que hagamos que el enemigo doble las rodillas ante nuestra superioridad. Mientras te mantengas desencadenando estos combos de manera correcta y alargues cada uno de los ataques que efectúas sobre el enemigo (Para ello solo tendrás que mantener pulsado el botón de disparo) lograrás finalmente derrotarlo dentro del número limitado de golpes del que dispones.

Así que ya tenemos la siguiente pieza de perla, ¿Fácil no?, pues continuemos.

Alfheim 3: El corazón de bruja roto 6.

Te preguntarás si el siguiente Alfheim verdaderamente está tan seguido del anterior, y por consiguiente si no nos hemos saltado nada por el camino. Pues no te preocupes, te puedes fiar de nosotros. Desde el lugar en el que estará el tren en llamas, tendrás que comenzar a desplazarte hasta el siguiente lugar abierto, una nueva plaza. Pero ojo, porque no tienes que pasar hasta ella. Te encontrarás debajo un arco (A lo mejor es algún tipo de puente pero parece más lo primero que lo segundo). Sea lo que sea lo que tienes que hacer es subir hasta él haciendo un salto doble más un salto con apoyo en la pared. En cuanto lo hagas con éxito te encontrarás con el siguiente Alfheim, ¿A qué esperas? No seas tímido y vamos a entrar a la fiesta.

No te vamos a mentir, este también sera un desafío bastante asequible. No vas a tener ningún hándicap añadido al desafío, con lo que la dificultad solo radicará en acabar con todos los enemigos dentro del tiempo que se te dará. Además el tiempo límite no será siempre tan estricto. Así que solo tienes que desplegar tus artes de combate utilizando los movimientos que más te gusten. Te recomendamos el combo de triángulo, círculo, triángulo (El ”wicked weave” es verdaderamente rápido y contundente), aunque si utilizas el de triángulo, triángulo, triángulo, círculo, círculo, círculo tendrás una contundencia similar y podrás dejar fuera de combate a varios enemigos a la vez así que alterna entre ellos. Solo tendrás que asegurarte de no golpear a los enemigos tres veces o perderás el desafío.

Alfheim 4: La perla de luna rota 4.

Tras acabar con los dos “Beloved” en el transcurso del versículo siete, tendrás que deshacer el camino en lugar de seguir avanzando. No vas a tener que volver al inicio, porque la puerta de vuelta estará sellada pero si tendrás que deshacer un tramo. Así que vuélvete hasta que no puedas avanzar más, en este lugar te encontrarás con el siguiente Alfheim.

En este desafío tendrás que matar a todos los enemigos dentro del tiempo que te marcarán, para ello tendrás que utilizar los combos de las torturas con al menos seis de ellos. Es importante que tengas presente una cosa, tienes que matar al menos a seis de ellos con los combos de las torturas, pero no necesariamente solo con ellas. Así que puedes darles fino antes, pero no demasiado porque serán bastante más débiles de lo normal y es posible que te los cargues involuntariamente aunque tengan las vidas llenas. De todos modos no será un desafío demasiado complicado. Te recomendamos que utilices el “Scarborough Fair” para hacer la magia puesto que el “Shuraba” infringe demasiado daño. Más detenidamente te recomendamos el combo que consiste en pulsar el triángulo, triángulo, triángulo, círculo, círculo alargando el barrido al final mediante el mantenimiento pulsado del botón de círculo. Con este combo no causarás un daño demasiado alto porque no lanzarás ninguna “wicked weave” y de camino acumularás magia rápidamente. Además derribarás al suelo a los enemigos, con lo que las ventajas son evidentes. Si te encuentras con problemas a la hora de acumular el suficiente número de torturas puedes intentar hacer crecer la magia con los tíos más grandes puesto que estos requieren un número mayor de golpes para ser derribados, después podrás acabar con las torturas cuando ya estén bajos de salud. Pero lo más normal es que no se te presente ningún tipo de complicaciones. De esta manera, y cuando acabemos, tendremos la cuarta pieza de perla de luna rota.

La perla de luna rota 5.

Esta pieza la podrás hallar dentro del cofre que hay al lado del puente que hay antes de que te encuentres con el jefe de esta fase. Ya sabrás el que es, es el sitio en el que tienes que utilizar el súper tiempo de bruja para poder cruzar.

El corazón de bruja roto 7.

Este siguiente trozo de corazón lo tendrás menos escondido. Desde el mismo lugar en el que encontraste el anterior trozo de perla de luna rota, tienes que mirar hacia arriba para poder localizar un balcón. Pues tendrás que subir hasta él. Pero una vez en el seguro que te extrañarás, puesto que no encontrarás nada. Claro… tienes que mirar de nuevo hacia arriba, verás un árbol con el séptimo de los trozos de corazón de bruja en lo alto, así que salta y agárralo.