Capitulo 10: Paradiso un mar de estrellas - Bayonetta para PS3 y X360

10 de febrero 2010
Imagen Capitulo 10: Paradiso un mar de estrellas - Bayonetta

Capítulo X: Paradiso-Un mar de estrellas.

Versículo 2.

El primero de los cuervos que tendrás que encontrar lo podrás localizar al lado de estos mecanismos.

Versículo 3.

Seguiremos hasta el sitio en el que estará el segundo, que será en la zona de la izquierda, cerca de la escalinata.

Versículo 4.

Podrás localizar al cuervo siguiente en el área de césped que hay a la izquierda de la escalinata.

Versículo 6.

Podrás hacerte con este cuervo si miras al lateral derecho, cerca del puente en el que te atacarán unas cuantas plantas.

Versículo 8.

Destruye el muro que hay al lado de la entrada a las puertas del infierno y déjate caer hasta donde se encuentra el cuervo, en una abertura inferior.

Versículo 8.

Podrás encontrar al cuervo si rompes el muro y pasas al lado de la entrada a las puertas del infierno y borra las estatuas que hay allí para activar un versículo que hay oculto.

La perla de luna rota 14.

Tras juntar los elementos del mecanismo, tienes que rotar la isla con el poste una sola vez. A la isla a la que tendrás acceso entonces tendrá un cofre dentro con este trozo de perla de luna rota y con algo más que tendrás que descubrir…

Alfheim 16: El corazón de bruja roto 26.

Echa un vistazo hacia arriba. Desde el sitio en el que recogiste el anterior cofre, encontrarás este corazón, así que hemos matado a dos pájaros de un tiro, bueno… vamos adentro.

La verdad es que en ocasiones como la que se nos presenta en este reto, uno tiende a pensar si no será demasiado fácil el reto y hay algo que se nos ha pasado, pero la verdad es que no, solo tienes que matar a todos los enemigos y la única manera de hacerlo será utilizando la “wicked weave”. Cualquier otro tipo de ataque que intentes no surtirá efecto y te dejará al borde del ridículo en el mundo de la magia negra, así que ya sabes, equípate con el “Shuraba” y abusa del combo de “wicked weave” con el triángulo, círculo, triángulo. Intenta que haya una cierta distancia entre tú y tus enemigos de manera que al lanzar los dos primeros golpes le des a la atmósfera, pero, en el tercero, les acertarás en medio de toda la cara. Este combo funcionará a las mil maravillas en este reto porque tampoco es excesivamente rápido, y el golpe de “wicked weave” es potente, además tiene un alcance aceptable.

La perla de luna rota 15.

Tras luchar contra los tres “Kinships” y vencerlos, salta hasta lo alto de sus cadáveres y sube a la plataforma de luz que habrá tras ellos. Encontrarás aquí un cofre en el que estará la perla que buscamos.

El corazón de bruja roto 27.

Para hacerte con este trozo de corazón partiremos desde la plataforma mencionada anteriormente, desde esta posición tendrás que mirar hacia la derecha. Podrás ver entonces otra plataforma de luz que estará a una distancia. Te darás cuenta de que esta distancia es tan considerable que vas a necesitar entrar en modo cuervo para poder alcanzarla. Así que vuela hasta este sitio, rompe el dichoso cofre y coge el trozo de corazón.

Alfheim 17: El corazón de bruja roto 28.

Después de volver al portal que lleva a las puertas del infierno y después de pasar por el suelo con pinchos, vuelve a deshacer el trayecto a través de los pinchos y de las plantas asesinas atravesando el puente. En este lugar podrás ver que ha aparecido el Alfheim número diecisiete.

Nada nuevo bajo el sol, estamos ante otro Alfheim que consiste en dañar a los enemigos con armas de los propios ángeles. Pero claro, para intentar darle un poco de emoción al reto nos han dejado unas armas ruinosas, así que tenemos tarea. Lo primero que te recomendamos que hagas es que cojas la lanza que hay cerca de la entrada. Vas a tener que vértelas con unos cuantos “Dear” y “Decorations”. Aunque estos son los más débiles de entre los enemigos la cosa va a estar apurada porque habrá un montón. Es por eso por lo que te recomendamos la lanza, porque el movimiento circular golpeará a todo lo que te rodee. En cuanto hayas acabado con todos ellos aparecerá un “Glory” y un “Grace”. Estos van a hacer que la cosa cambie puesto que son bastante más fuertes y la lanza ya no sirve contra ellos. Así que para esta nueva fase del enfrentamiento te recomendamos que eches mano del arco. Esquiva los ataques que te lancen para activar a continuación el tiempo bruja, en ese momento podrás descargar varios disparos con el círculo al cansino del fuego. Recuerda que te va a tomar un tiempo considerable el preparar el arco, pero una vez que lo hayas disparado por primera vez podrás seguir haciéndolo mucho más rápido si sigues presionando el círculo. En cuanto el de las llamas este fuera del combate, coge su arma, con ésta podrás encargarte del que queda casi sin que se te empañen las gafas. Cuando hayas despachado al otro aparecerá en escena un “Fairness”. Pues nada, volveremos a coger el arco y seguiremos la misma dinámica de enfrentamiento, solo que será mucho más fácil puesto que es solo un enemigo. Al final no ha sido tan complicado, ¿No te parece?

El corazón de bruja roto 29.

Bueno, ahora nos tendremos que desplazar hasta el portal que nos lleva a los dominios de Rodin. Podremos apreciar que en este sitio el muro se puede romper, en cuanto lo hayamos hecho podrás ver una plataforma a distancia. Salta hacia ella y utiliza el modo pantera (O el modo cuervo) para poder alcanzarla. Ojito porque tendrás que prestar una especial atención a las estatuas que se encuentran en este sitio, estarán vivas, y por tener cuidado con ellas nos referimos a que las elimines porque son demasiado feas como para permitirles seguir existiendo. Sea como sea, el cofre que contiene el siguiente corazón de bruja roto estará aquí. También tendrás que tener cuidado porque si fallas en el salto caerás y no podrás subir de nuevo hasta aquí.