Armas de Gears of war 3 - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

1 de abril 2012
Imagen Armas de Gears of war 3 - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Armas de Gears of war 3.

Vale, vamos a sembrar el pánico, hay que repartir dolor, pero eso se hace con instrumentos y a la moda, pues aquí es donde te vamos a desvelar todos los que haya disponibles y las maneras de conseguirlos, ya sea en la tercera parte o directamente haciendo algo en las anteriores. Puede que hayas perdido la oportunidad de conseguir algún tipo de ellas, pero lo que te garantizamos es que sabrás cuando sucedió y porqué, algo es algo, así que vamos al jamón.
1, Lancer.El lancer es la herramienta principal de trabajo de los soldados COG.
Variantes del arma.

Variante
Como desbloquearla
Lancer cromada En la primera parte tienes que obtener la puntuación mas alta y conseguir un logro de combate cuerpo a cuerpo llamado “No odies al jugador”
Lancer en llamas Esta variedad ha estado disponible como recompensa del Gears of War 3 beta. Solo se debe completar un combate en la semana de 25 de abril para desbloquear esta variante del arma.
Lancer dorada esta variante ha sido parte de la edición épica del Gears of War 2 y podrás tenerla también en la tercera parte si ya disponías de ella. La única otra manera de tenerla es conseguir el logro “Veterano” en Gears of War 2.
Lancer de metal líquido Se trata de una parte del set de armas de metal líquido desbloqueable con el pase de temporada de los DLC.
Lancer de onyx Tienes que alcanzar 6,000 muertes con Lancer.

  • Nota. Ademas de las anteriores variedades esta la llamada “Golden Omen” disponible para las cinco armas de comienzo y se podrá desbloquear alcanzando el nivel 100 en Gears of War 3.

2, Retro Lancer.El Retro Lancer es un arma parecida al lancer normal, pero no es completamente igual.
Variantes del arma.

Variante
Como desbloquearla
Retro Lancer Cromada En la primera parte tienes que completar al menos diez capítulos en modo cooperativo con el personaje de Dom, en cualquier dificultad.
Retro Lancer dorada esta variedad se trata de una recompensa del Gears of War 3 multiplayer beta. Enseña tu carnet de fan de «Gears of War» y desbloquearás la Retro Lancer dorada. Completa 90 partidas en cualquier tipo de juego para desbloquearla en la beta, y consigue 100 bajas utilizando el arma desbloqueada para poder llevártela a tu pefíl de personaje en la tercera entrega.
Retro Lancer de onyx Consigue 6,000 bajas utilizando el Retro Lancer.


Hammerburst.El Hammerburst es un rifle automático utilizado por los Locust. Variantes del arma.

Variante
Como desbloquearla
Hammerburst Cromada En gears 2 tienes que completar al menos diez oleadas en el modo horda, en cualquier dificultad.
Hammerburst en llamas Esta variedad estuvo disponible como recompensa en el multiplayer beta de Gears of War 3.Solo tienes que completar una partida en domingo 24 de abril y se desbloqueará.
Hammerburst dorada Juega a Gears of War 3 online en la semana del 20 de septiembre.
Hammerburst de onyx Consigue 6,000 bajas utilizando el Hammerburst.


Longshot.

También conocido como el rifle de francotirador.

Gnasher.El Gnasher es como una escopeta de corto alcance y muy potente.
Variantes del arma.

Variante
Como desbloquearla
Gnasher cromada Completa las campañas en solitario de los tres juegos de Gears of War en cualquiera de las dificultades.
Gnasher en llamas esta variante ha sido una recompensa del multiplayer beta de Gears of War 3, para conseguirla tienes que completar una partida en la semana del 9 de mayo.
Gnasher dorada Consigue el logro llamado «Veteran Gear». Para ello tienes que alcanzar el nivel 100 en multiplayer y ganar una partida pública en cada uno de los cuatro mapas del pack de mapas Snowblind.
Gnasher de onyx Consigue 6,000 bajas utilizando el Gnasher.


Escopeta de cañones recortados. También conocida como S.O.S. (Sawed-off shotgun). Esta arma tiene un alcance menor que el Gnasher aunque tiene una potencia mayor.
Variantes del arma.

Variante
Como desbloquearla
Escopeta de cañones recortados Cromada En la primera entrega del juego tienes que conseguir uno de los logros de la versión de PC.
Escopeta de cañones recortados en llamas Esta variedad ha estado como recompensa del multiplayer beta de Gears of War 3. Completa una partida en la semana del 2 de mayo y desbloquearás este arma.
Escopeta de cañones recortados dorada En la primera entrega de Gears of War (La original) tienes que terminar todo el juego en el modo locura.
Escopeta de cañones recortados de onyx Consigue 6,000 bajas utilizando la Escopeta de cañones recortados.