Spec Ops: The Line, un ambicioso juego de acción en tercera persona desarrollado por Yager Development que, tras conocerse su retraso hasta la primavera de 2012.

Nueva versión de Syndicate para consolas Next-Gen, el clásico de Bullfrog, publicado en 1993. Miles Kylo, un agente especial en un mundo gobernado por Syndicates que “han revolucionado cómo el consumidor interactúa con el mundo digital.

Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica.

Activision y Marvel Entertainment han anunciado que El Increíble Spider-Man estará ambientado en la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Coincidiendo con el próximo estreno de Sony Pictures Entertainment, el videojuego estará disponible para PS3

Como una de las principales novedades del juego, nos encontramos la posibilidad de manejar a diversos superhéroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para defender la ciudad de una gigante orda de enemigos.

Adaptación a videojuego del cómic de renombre The Walking Dead, nuevos lugares para explorar y mucho mas en este juego de Telltale Games.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar