Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

Assassin's Creed salta hasta el siglo XVIII para abordar uno de los grandes conflictos de la humanidad, ejerciendo una vez más de testigo de nuestra historia. Nuevo héroe, nuevas armas y, presumiblemente, inéditas mecánicas jugables.

Guild Wars 2 sitúa su acción 250 años después de los eventos que acaecen en el original, y los conocidos como Elder Dragons son mucho más fuertes que cualquier raza conocida hasta ahora. Uno de ellos concretamente ha erigido de los océanos un nuevo contin

Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa.

THQ ha confirmado que la esperada secuela de Darksiders se lanzará durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo WiiU.

Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial en las Navidades de 2011 para Xbox 360, PlayStation3 y PC – esta será la primera vez que la franquicia Mass Effect se lance en las tres plataformas principales al mismo tiempo.

Los usuarios adoptarán el papel del policía secreto Wei Shen, cuya misión será acabar con las triádas de Hong Kong. Persecuciones de coches, acción, disparos y peleas conforman este juego de acción, que según Square Enix desarrolla.

THQ ha confirmado que la esperada secuela de Darksiders se lanzará durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo WiiU.

Con un inquietante argumento que traslada a los jugadores a un mundo secreto, The Secret World es un MMO que se inspira tanto en la historia y la mitología como en varias teorías modernas de conspiración, para desarrollar un universo imaginario y paralelo

Vive la oscura y enrevesada trama que sigue el legendario viaje de Max Payne, desde el detective vengativo de Nueva York al prófugo arruinado por las despiadadas calles de São Paulo.

Spec Ops: The Line, un ambicioso juego de acción en tercera persona desarrollado por Yager Development que, tras conocerse su retraso hasta la primavera de 2012.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar