Continuación de Resident Evil: Operation Racoon City. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.

Ragnarok Odyssey será un juego de acción desarrollado por Gameart en el que nos enfrentaremos a enemigos de todos los tipos y colores con hasta tres amigos, explotando las posibilidades de juego online que nos ofrecerá PlayStation Vita.

En esta nueva aventura, encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto en un sand-box con tintes de survival-horror.

Hotline Miami, un juego muy retro de estilo ochentero, en el que controlamos a un anti-héroe en una aventura llena de acción y mucha violencia.

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Explora una isla tropical sin ley gobernada por la piratería y la miseria humana. Descubre los sangrientos secretos de la isla y engaña a sus crueles y desesperados habitantes. Lleva la lucha hasta el enemigo improvisando y aprovechando el entorno.

Cuatro años después de “Halo 3”, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo. Halo 4 supone un nuevo comienzo para la franquicia de entretenimiento.

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar