Cuarta entrega de la saga de acción God of War protagonizada por Kratos, el poderoso y devastador dios de la guerra.

Videojuego que presenta cerca de 200 misiones distintas, características táctiles exclusivas y una funcionalidad "cross-platform" que permitirá a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS compartir sus cazas mediante conexión local.

Videojuego basado en el largometraje Aliens, de James Cameron. En este título encarnaremos a un marine espacial en un juego claramente orientado a la acción, que cuenta con modo cooperativo.

Juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo.

Nueva entrega de la exitosa saga desarrollada por Epic Games con estilos que mezclan la acción y el horror ficticio en tercera persona.

Versión mejorada de Persona 4, el título de PlayStation 2 que incluye un nuevo personaje llamado Mary, nuevas voces de los personajes, nuevas funcionalidades online, nuevos videos y un nuevo opening interpretado por Shouji Meguro.

En esta nueva aventura, encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto en un sand-box con tintes de survival-horror.

Tercera entrega dentro de la serie Dead Space que destaca por ofrecer cooperativo online, una campaña con nuevos necromorfos, más duración, un inédito planeta helado y opciones de creación de armas.

Crysis 3, la continuación del shooter en primera persona creado por Crytek, que en esta ocasión contará con novedosos efectos visuales gracias al motor gráfico CryENGINE 3.

Forza Horizon es un derivado de la saga Forza Motorsport, aunque al contrario, Horizon sera un juego arcade de carreras urbanas, y, que estara para Xbox 360 en las tiendas desde el 2012

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar