Crea maravillas con grandes artistas, escritores y músicos que están instalados en edificios clave alrededor de tu imperio como museos, óperas o importantes bibliotecas. Emplea arqueólogos para investigar antiguas batallas y ciudades en ruinas...

Ride to Hell: Retribution nos mete en la piel de Jake Conway, un motero solitario con sed de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle. ¿No es el juego más dulce que existe?

Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae un nuevo título a PlayStation 3. Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de los EE. UU.

Nuevo título de la franquicia Pokémon para 3DS que hace uso de las funcionalidades 3D y de realidad aumentada del sistema. Usando la cámara los jugadores podrán escanear objetos reales para descubrir portales que conduzcan a distintas mazmorras.

Nueva entrega dentro de la serie Epic Mickey, exclusiva para Nintendo 3DS, que se plantea como un homenaje a los clásicos plataformas de los 90 al tiempo que integra las mecánicas pintura-disolvente del primer juego de la saga lanzado en Wii.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Real Racing 3 es el nuevo título de EA el cual podremos disfrutar en nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad) y Android de coches y carreras que podremos disfrutar en 2012.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar