Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.

La humanidad se ve amenazada por el renaciente ejército goblin y Knack dará un paso al frente para protegerla: hasta que quede claro que un peligro incluso mayor se cierne por parte de elementos de la comunidad humana.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

El título diseñado específicamente para PS Vita, es un shooter en primera persona que saca el máximo partido de las capacidades gráficas y las funcionalidades del innovador sistema portátil de PlayStation.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar