Llega una septima entrega del juego mas conocido de zombies, solo que en esta ocasion cambia por completo, ahora adoptaremos la perspectiva de primera persona y un toque mas de terror, pero aun asi tendremos combates, rompecabezas y mucho mas.

Fraterniza con una bestia mítica en un mundo de fantasía creado por el equipo que hizo posibles ICO y Shadow of the Colossus. Dirigido por el galardonado director de videojuegos Fumito Ueda. Toma el control de una criatura imaginaria que mezcla elementos

Un nuevo título de la famosa saga Final Fantasy de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia la acción.

Kratos llevará la ira y destrucción de sus épicas batallas a PS4 en uno de los títulos más aclamados de la anterior generación, con unos gráficos a 1080p espectaculares, para disfrutar como nunca de su venganza contra los dioses griegos. Inspirado en la mitología helena, God of War III...

Shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea.

Among the Sleep te invita a ponerte en el cuerpo de un pequeño niño de 2 años, el transcurso en el juego será a gatas, y, disfrutarás de la intriga y el terror en el mismo juego.

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar