Guía / Manual del juego The Witcher 2: Assassins Of Kings xbox 360 en Español



Prólogo; Por la voluntad del rey. Comenzaremos el juego visionando un sueño de nuestro protagonista Geralt de Rivia, tras acabar estaremos encarcelados sin saber demasiado bien cual es la causa. Entonces se presentará en nuestra celda un personaje que parece importante,... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misión secundaria del prólogo; El corazón de Melitele. Como hemos dicho esta lisión se podrá comenzar hablando con los soldados que hay situados al pie del promontorio en el que está nuestra tienda de campaña.     Los... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Prólogo; Por la voluntad del Rey (Segunda parte). Proseguiremos con nuestro relato contándole a nuestro interlocutor como nos adentramos en las murallas enemigas. Cuando estemos por fin en combate contaremos con una buena oportunidad de conseguir el Trofeo/Logro llamado... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Prólogo; Prueba de fuego. Seguiremos contándolo todo relatando la manera en la que entramos en el castillo buscando a los hijos del Rey. En ese momento hizo acto de presencia un impresionante dragón que nos dejó solos protegiendo al... manual de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Prólogo; sangre de su sangre. Continuamos nuestro relato contando como llegamos a un punto en el que no se podía continuar si no encontrábamos antes un pasadizo secreto bajo la ciudad que da paso al claustro del templo. El lugar en el que está situada la... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misión secundaria del prólogo; Ay de los vencidos. En la búsqueda de la puerta al pasadizo secreto veremos a grupos de soldados intimidando a los lugareños, deberemos decidir si intervenimos defendiendo a los campesinos y completar así la misión o... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Prólogo; Las mazmorras de La Valette. Nuestro interlocutor parece decidido a creernos, nos hace una oferta que deberemos aceptar para limpiar nuestro nombre, de lo contrario tendremos que luchar y terminaremos muertos. Nos acompañará a nuestra celda dándonos las... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Primer acto; una dura arribada.     Siguiendo las huellas del asesino llegaremos a la localidad costera de Flotsam. Pronto nos enfrentaremos a los elfos, tendremos que dirigirnos a la población para que nos protejan los soldados. Nos invitarán a darnos prisa... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misión secundaria del primer acto; cara de póquer: Flotsam. Antes de nada hay que dejar claro que puedes comenzar a aprovechar esta misión para tratar de conseguir el logro “Poquer”, te dejamos un video explicativo de técnicas para... manual de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misión secundaria del primer acto; Pulso: Flotsam. Estamos ante uno de los minijuegos mas sencillos de la aventura, te recomendamos que lo realices tantas veces como quieras para ir avanzando en la consecución del logro relacionado con el dinero conseguido. Podrás... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

  Misiones secundarias del primer acto; Cara a cara: Flotsam. Al completar esta misión secundaria junto con las antes mencionadas conseguirás el logro “Jugador”, esta misión trata de peleas clandestinas, podrás iniciarla en la parte inferior de la... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

  Misiones secundarias del primer acto; En las garras de la locura. Si hablamos del oficio de brujo con Cedric, un elfo cazador que está en el bosque de Lobinden, nos relatará la historia de un edificio abandonado que funcionó como psiquiátrico durante la... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

  Misiones secundarias del primer acto; Resaca. Para iniciar esta misión secundaria deberemos dirigirnos al edificio que hay junto a la posada, es el de la izquierda, mirando a la posada desde delante. Sube las escaleras y verás a tus amigos en una fiesta a la que... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

  Misiones secundarias del primer acto; El contrato de los endriagos. Esta misión secundaria se iniciará al acercarnos al tablón de anuncios que hay en la puerta de la posada, examinando los anuncios que hay colgados y aceptándolo.     En este... manual de The Witcher 2: Assassins Of Kings

  Misiones secundarias del primer acto; El contrato de los Nekkers.   Una misión que podremos iniciar consultando antes el tablón de anuncios de la entrada a la posada. Se nos propone limpiar de Nekkers los bosques, así que nos iremos allá para ponernos... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; Problema con los Trolls. Podremos iniciar esta misión buscando el contrato que hay en el tablón de anuncios situado en la puerta de la posada de Flotsam. En él se propone acabar con un Troll que ha perdido el juicio. Nos... guia de The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; El olor a incienso. Esta misión se podrá iniciar al hablar con un tipo que hay en el puerto de Flotsam que nos propondrá la búsqueda. Nos pedirá que le consigamos una fórmula muy especial de un incienso algo...

Misiones secundarias del primer acto; Malena. Esta misión secundaria se puede iniciar paseando por Lobinden. Nos encontraremos con un grupo de personas que acosan a una elfa, al acercarnos nos dirán que es responsable de la desaparición de dos guardias, ayudó a...

  Misiones secundarias del primer acto; El corazón de Melitele. En esta segunda ocasión de seguir completando la misión secundaria, al llegar a las casas que hay en las cercanías del bosque de Lobinden nuestro personaje notará que el medallón se...

Misiones secundarias del primer acto; Rio místico. Cuando completemos la misión principal relacionada con la eliminación del Kairan hay que buscar entre los restos del barco que hay a su lado. Encontraremos un cadáver con una llave que abre un cofre que hay justo...

Primer acto; Colgando patanes por voluntad divina. Al acudir a la ejecución que se nos comentó nada mas llegar a la ciudad no saldremos de nuestro asombro, nuestros amigos Zoltan y Jaskier son dos de los reos que van a ser ejecutados.     Para conseguir...

Primer acto; El Kayran. Iniciaremos esta misión al aceptar la invitación de nuestros amigos de unirnos a ellos en la posada para tomar algo y charlar. Un lugareño irrumpirá en el local dando la voz de alarma, el monstruo está en los muelles y nuestra...

Primer acto; una proposición indecente.     Puntuales llegaremos a las 21:00 a la mansión de Loredo. Nos requisarán armas y entraremos junto a Roche, también quiere ver a Loredo. Entraremos y pronto nos encontraremos en una buena juerga. La...

Primer acto; Los asesinos de reyes. Cuando terminemos con el Kayran tendremos que cobrar la recompensa y reunirnos con Triss cerca de la entrada a la mansión de Loredo. Tras un diálogo descubriremos que hay un prisionero en el barco prisión atracado en el puerto. Se...

  Primer acto; ¿Dónde está Triss Merigold? Según las opciones elegidas en el capítulo anterior se desarrollará este. Pudimos optar por las siguientes variantes: 1. Darle la espada a Iorveth, con lo que luchará contra los hombres de Roche,...

  Primer acto; en una encrucijada. Cuando termine la misión anterior estaremos junto a nuestros amigos enano y bardo. Dependiendo de la opción elegida en el capítulo anterior las conversaciones pueden ser: 1. Jaskier nos cuenta que Roche planea actuar contra Loredo....

  Primer acto (Ruta de Roche); muerte al traidor. Roche nos explicará su plan y nos pondremos manos a la obra. Hay que esperar a la noche para acudir al callejón trasero que pega a la mansión de Loredo (Señalado en el mapa). Una vez allí infíltrate...

  Primer acto; la cárcel flotante. Nos explicarán el plan (Iorveth si le dimos la espada, un enano si no se la dimos y fue capturado), tras eso nos reuniremos en el bosque con los amigos que van a intervenir en el asalto. En el caso de que Iorveth no haya sido capturado...

  Segundo acto (Ruta de roche): Preludio de la guerra: Kaedwen. Comenzaremos este segundo acto (Si hemos elegido apuntarnos al plan de Roche) saliendo de Flotsam rumbo a las tierras de Aedirn. Cuando comience el capítulo controlaremos al rey Henselt, tras unas negociaciones con sus...

Segundo acto (Ruta de roche): La teoría de la conspiración (Primera parte). Lo que el hechicero quería hablar con nosotros era encargarnos la investigación de una posible conspiración en el campamento. Para realizar esta tarea contaremos con dos posibles...

  Segundo acto (Ruta de roche): La teoría de la conspiración (Primera parte). Lo que el hechicero quería hablar con nosotros era encargarnos la investigación de una posible conspiración en el campamento. Para realizar esta tarea contaremos con dos...

  Segundo acto (Ruta de roche): La teoría de la conspiración (Primera parte). Hayamos elegido ayudar a los borrachines o al padre con problemas con su hijo (O a los dos, ojo), terminaremos acudiendo al establecimiento de Madame Carole, en las afueras del campamento. Si...

  Segundo acto (Ruta de roche): La maldición de sangre (Corderos descarriados). El rey nos comentará que su antigua hechicera consejera le maldijo cuando la quemó en la hoguera por traicionarlo. El caso es que debido a esta maldición se generó la niebla y...

  Segundo acto (Ruta de roche): La maldición de sangre (Camino al visionario). Para llegar hasta el visionario hay que tomar el camino entre las rocas que queda a la izquierda del campamento (Si miramos con la puerta a nuestras espaldas. Al llegar a la entrada a este páramo...

  Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): ¡Ave Henselt! Esta misión continúa de alguna manera los acontecimientos de lo vivido en la misión del carnicero de Cidaris, aunque puedes realizarla en cualquier momento sin necesidad de que sea justo a...

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): El contrato de los demonios podridos. Podrás iniciar esta misión secundaria recogiendo el anuncio que hay en el tablón de la entrada a la cantina. Se trata de eliminar a una serie de demonios que está...

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Cara de póquer, el campamento Kaedweni. Comenzaremos esta misión secundaria acudiendo a la mesa que hay justo en la puerta de la cantina del campamento. En esta mesa tendremos la ocasión de enfrentarnos a nuestros...

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Pulso, el campamento Kaedweni. Para iniciar esta misión secundaria nos dirigiremos al campamento superior y trataremos de hablar con Adam Pangratt, nos hablará de la fortaleza de su brazo, pero rehusará enfrentarse a...

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Contra los franjas azules. Podremos comenzar (Y terminar) esta misión en el campamento que hay fuera de la empalizada del campamento principal. Cuando nos acerquemos a un grupo de soldados que están practicando en una cala...

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Las hermanitas. Durante nuestros diferentes paseos por el campamento llegaremos a encontrarnos con un soldado que está siendo ridiculizado por sus compañeros cerca de la puerta de la derecha del campamento inferior mirando...

Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; ¡Fuera, espíritu malvado! Retomamos el hilo de la acción principal que dejamos de lado en la entrega “La maldición de sangre (Camino al visionario)”, hemos acudido al hechicero del rey y le...

Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; El símbolo de muerte. Para conseguir la banderola tendremos que entrar en las catacumbas, recórrelas y llega hasta el nivel inferior, en donde encontrarás al espectro del abanderado de Dun, te recomendamos que...

Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; El símbolo de odio. Ahora toca comprobar que nuestro amigo enano ha cumplido con su palabra, para ello habrá que volver casi justo al lugar desde el que llegamos al cruzar la niebla, nos encontraremos un cruce de...

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Un saco de plumas. Esta misión secundaria se puede completar si, cuando te dirijas a las cavernas en las que conseguiste la espada de manos de la matadragones, giras a la derecha en el último cruce en lugar de girar a la...

Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; La lanza del destino. Trataremos de volver junto al enano que seguirá a las puertas de la ciudad, como no querrá entregarnos la punta de lanza tendremos que ganársela a los dados, es importante que la ganes,...

Segundo acto (Ruta de Roche). Los asesinos de reyes. Al regresar junto al rey veremos que nos bloquean el paso hasta que lleguen las diez de la noche, en ese momento entraremos en su tienda y veremos que está dialogando con un emisario, enmedio de la conversación...

Segundo acto (Ruta de Roche). La batalla eterna. Ahora que tenemos los cuatro elementos necesarios para acabar con la maldición del campo de batalla será el momento de intentarlo. Te recordamos que los elementos necesarios se han podido conseguir en las siguientes...

Segundo acto (Ruta de Roche). La teoría de la conspiración (Parte 2). Tras acabar con la maldición del campo de batalla despertaremos para enterarnos de que Dethmold está harto de conspiradores y prepara una ejecución masiva si no actuamos...

Segundo acto (Ruta de Roche). El asedio de Vergen. Este capítulo es clave para conseguir el logro “Amigo de los Troll” o su contrario. Esto es así porque, de camino a la ciudad enana tendremos que pasar por un lugar en el que veremos un barco encallado junto al que...

Tercer acto (Ruta de Roche). ¡Por Temeria! Llegaremos a un paraje abrupto en el que nos atacarán harpías, tras vencerlas avanzaremos y Roche verá a unos caballeros de la orden de la Rosa, dependiendo de si hemos jugado y terminado la primera parte del juego de...

  Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y víboras (testigo de la corona). En el transcurso del tercer acto hay una serie de misiones secundarias que serán comunes a la ruta de Roche y a la ruta de Iorveth, habrá otras que serán...

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y víboras (Lo pactado obliga). Cuando salgamos de nuestra consulta a Kimbolt nos asaltará un soldado de Maravel pidiendo que vayamos a hablar con su señor. Accederemos y Maravel nos dirá que hay unos...

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y víboras (El mensajero). Lo que nos toca ahora será tratar de interceptar al correo de Maravel. Para poder comenzar esta misión secundaria debemos dirigirnos al Aldrich que estará en el campamento...

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). El contrato de las gárgolas. Podremos iniciar esta misión secundaria visitando la posada y cogiéndolo del tablón de anuncios que hay frente a la entrada. Un tal Bras (Que anda por las inmediaciones), nos...

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Un manuscrito codificado. En uno de los cofres de la misión anterior encontramos un manuscrito imposible de leer, al terminar la misión tuvimos que acudir junto Bras para recoger la recompensa, pues ese mismo sujeto es el...

  Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Pulso: Loc Muinne. Comenzaremos esta misión secundaria desde el tablón que hay en la puerta de la posada o encontrándonos directamente con el sujeto de la misión. En el tablón veremos un aviso que...

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Una cuenta que ajustar. Esta misión secundaria puede tener dos versiones, dependiendo de si hemos jugado el acto dos por la ruta de Roche o por la ruta de Iorveth. En el caso de la ruta de Iorveth volveremos a encontrarnos con...

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Cara de póquer: Loc Muinne. Situados en la plaza mayor y con las puertas de la ciudad a nuestras espaldas solo tendremos que dirigirnos al lateral derecho y buscar entre las ruinas para encontrar pronto una sala en la que unos...

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). El caso de un hechicero. Para comenzar esta misión tendremos que hacer un ejercicio de memoria, ¿Recuerdas la misión secundaria del segundo acto (Ruta de Roche) llamada “Las hermanitas”?,...

Tercer acto (Ruta de Roche). Huesos de sus huesos. Si desde la misión llamada ¡Por Temeria! Hemos hecho las misiones secundarias o si no lo hemos hecho la consecuencia será que tendremos que decidir entre salvar a Triss o a la princesa Anaïs para continuar con la...

Tercer acto (Ruta de Roche). ¿Dónde está Triss Merigold? Si desde la misión llamada ¡Por Temeria! Hemos hecho las misiones secundarias o si no lo hemos hecho la consecuencia será que tendremos que decidir entre salvar a Triss o a la princesa...

Tercer acto (Ruta de Roche). La cumbre de los hechiceros. Tras salvar a la niña o a Triss tendremos que avanzar en la historia dirigiéndonos al anfiteatro para asistir a la cumbre que se ha convocado.     Dependiendo de si salvamos a Triss o a Anaïs una...

Tercer acto (Ruta de Roche). Operación dragón. El dragón que aparecerá en escena es una transformación de Saskia controlada por Sheala, la cogerá y se la llevará a un lugar seguro, estarán en la parte superior de la torre contigua,...

Tercer acto (Ruta de Roche). Los asesinos de reyes. Tras terminar con el dragón volveremos a la ciudad, nos encontraremos con Saskia si la salvamos anteriormente o con Roche si optamos por la pequeña y futura reina. Tras una conversación nuestro compañero/a nos...

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