Episodio 1; Un nuevo dia (Capitulos 4 y 5). - The Walking Dead: The Game


 

Episodio 1; Un nuevo día (Capítulos 4 y 5).


Capítulo 4, la farmacia de Everett.


Al llegar a Macon el coche se nos quedará sin gasolina, los zombies nos atacarán y nos veremos obligados a refugiarnos junto a unos nuevos compañeros dentro del establecimiento que regentaba la familia de nuestro protagonista.

 

 

Sin embargo no todos los miembros de este nuevo grupo quieren que nos quedemos junto a ellos, creen que Duck ha sido mordido y podría infectarlos a todos (Momento decisivo). Para conseguir que se quede junto con sus padres y demostrarles así tu fidelidad debes escoger en cada una de las oportunidades de diálogo las opciones A para indicar que sois gente normal, la opción X para calmar a la niña que quiere ir al servicio, después A para dejar claro que Lily es la lider del grupo, aunque está perdiendo el control, después la opción B para defender que Duck no ha sido mordido, luego la Y para no ponerte del lado de Kenny, la A para ordenarle a Larry que se siente, ya solo queda no decir nada en la siguiente opción y terminar pulsando Y o X al final para terminar con el exaltado y salvar a tus amigos.

 

 

Tras la discusión un Zombie atacará a la niña y la salvarás. Después se sucederán los ruidos de ataques y todos tendréis que calmaros? sobre todo porque el hombre exaltado, Larry, sufre un ataque cardíaco que solo puede solucionarse tomando las pastillas que hay en la farmacia de ese establecimiento. Las opciones de diálogo que debes tomar son en primer lugar la Y para preocuparte por él, después la B para indicar que el camino correcto para llegar a la farmacia es a través de la oficina.

Tras esto uno de los miembros del grupo se ofrecerá para ir a por gasolina, elige la opción B para preguntarle si sabe lo que hace y terminarás entregándole uno de los walkies, después Kenny repartirá tareas y estaremos libres para andar por la tienda buscando cosas.

 

 

En la tienda hay que coger unas barritas energéticas que están (siguiendo el sentido de las agujas del reloj), chocolatina detrás de Carley, otra pasada la familia de Kenny y otra en la sección de cosas de higiene. Entrégaselas a Clementine, Duck y Lilly para apaciguar ánimos, hablar un poco y confraternizar con todos.

Coge la radio en la que está husmeando Carley y dale la vuelta, no hay pilas, así que habrá que buscarlas. Una está en el suelo junto a Clementine y la otra junto a las tarjetas de felicitación (Greetings Card). Cuando se las entregues a Carley las pondrá mal, así que pídele la radio y dale la vuelta de nuevo, cambia la manera en la que están puestas y saca la antena, dale al Power y gira el dial para escuchar unos mensajes inquietantes.

 

 

Fuente: www.trucoteca.com

Entra en la oficina y aparta el palet, cuando la niña se lastime cúrala con la tirita que hay dentro del botiquín, una caja roja a la derecha del escritorio. Abre el cajón y coge el mando a distancia. Coge una fotografía que hay junto al colchón y habla con Carley. Cuando salgas de la oficina Glenn se pondrá en contacto con vosotros mediante el walkie.

 

 

Habla con Carley para darle ánimos y que te acompañe a rescatar a Glenn, para eso habla con ella y pulsa la opción X y cuando te pregunte vuelve a pulsar la opción X.


Capítulo 5; El Motel.

Vete a la izquierda y mira abajo, hay una almohada que tienes que coger. Después te tienes que ir a la derecha para, desde allí, atacar al Zombie que hay echado en el coche atravesado en la calle.

 

 

Nuestra compañera disparará silenciosamente y podrá abrir la puerta del coche para coger una bujía de dentro. Con ella vuelve al camión del que partiste y utilízala para tratar de romper la ventanilla. Con algo de ayuda conseguiremos romperla y coger el picahielos que hay en los asientos.

 

 

Ahora vuelve al muro en donde iniciaste la escena y asómate para pulsar en la opción del picahielos apuntando al Zombie. Lo eliminarás y después te encargarás del que hay detrás de la furgoneta de los reporteros.

Tras esto vuelve al coche en el que estaba la bujía y empújalo, termina con el Zombie atropellado usando de nuevo el picahielos. Coge el hacha porque ahora le toca a los zombies de arriba.

 

 

Cuando los elimines podrás ver a la chica que estaba atrapada. Ha sido mordida os dice que os vayáis elige la opción Y para hacerle caso o las otras si no quieres abandonarla, después de eso te pide la pistola (Momento decisivo), si se la das (Opción de diálogo A) Glenn se enfadará con nosotros, si no se la das (Opción de diálogo B) Carley será la que se enfade. De todos modos el final de la chica será el mismo. Tras los transtornantes sucesos volveremos a la farmacia junto a nuestros compañeros.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos