Guía / Manual del juego The Elder Scrolls V: Skyrim xbox 360 en Español



Generación del personaje Como era menester, al iniciar el juego, y mediante un tutorial, se te permite configurar las características. Sin embargo, al contrario de las otras entregas de la saga, simplemente se te preguntará la raza, que modifiques la cara de tu personaje... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Habilidades de guerrero (1) Herrería La herrería es el arte de crear armas y armaduras a partir de materias primas. Podemos encontrar herrerías en casi todas las ciudades y demás localizaciones, y seremos libres de hacer un uso total de sus herramientas.... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

  Habilidades de Guerrero (2)   Armadura pesada Los que han sido instruidos para llevar armadura pesada daran un mejor uso a las armaduras de hierro, acero, enanas, orcas, de ebano, de dragon y daédricas. La armadura pesada es una de las 18 habilidades que podemos... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Habilidades de guerrero (3)   Bloqueo El arte de bloquear con un escudo o un arma los golpes del enemigo. El bloqueo reduce el daño y el desequilibrio causados por los ataques físicos. Bonificaciones Muro de escudos (5 niveles al 0, al 20, al 40, al 60 y al... manual de The Elder Scrolls V: Skyrim

Habilidades de guerrero (4) A dos manos El arte de combatir usando armas de dos manos como mandoble, hachas de combate y martillos de guerra. Quien este instruido en esta habilidad asestara golpes mas mortíferos. A una mano El arte de combatir usando armas de una mano... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Habilidades de ladrón   Armadura ligera Los que han sido instruidos para llevar armadura ligera darán un mejor uso a las armaduras de piel, cuero, élficas, de cristal y de dragón. Alquimia Un alquimista puede crear pociones mágicas y venenos... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Habilidades de mago Encantamiento Cuanto más poderoso sea el encantador, mas fuerte será la magia que podrá vincular a sus armas y armaduras. Ilusión La escuela de ilusión manipula la mente del enemigo. Esta habilidad facilita el lanzamiento de... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Gritos de Dragón Gritos Los gritos o Thu'ums se componen de 3 palabras en el lenguaje de los dragones, lo que las hace tremendamente poderosas. Los barbas grises en Alto Hrothgar enseñan el camino de la voz a aquellos capaces de dominarlas. Los distintos Thu'um no tienen... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Subir nivel Al subir de nivel podremos elegir aumentar Magia, Vitalidad o Estamina. Además se nos otorgará un punto de Habilidad que podremos utilizar en mejorarlas. Además, encontraremos por el mundo Libros y Entrenadores que nos ayudarán en estas... manual de The Elder Scrolls V: Skyrim

Subir nivel Al subir de nivel podremos elegir aumentar Magia, Vitalidad o Estamina. Además se nos otorgará un punto de Habilidad que podremos utilizar en mejorarlas. Además, encontraremos por el mundo Libros y Entrenadores que nos ayudarán en estas... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Guía de Casamiento Algo nuevo introducido en esta entrega de la saga es la posibilidad de casarte con varios personajes del juego independientemente del sexo o la raza Para casarte antes necesitarás estar utilizando el Amuleto de Mara. De esta forma los NPCs indicados abajo... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bestiario Aquí encontrarás todas las criaturas que puedes encontrar en Skyrim. Las criaturas se pueden clasificar según su comportamiento, en: Pasivas (no son hostiles y si te ven, huirán de ti). Neutrales (no son hostiles si no les provocas y no... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

  Bestiario (2) Aquí encontrarás todas las criaturas que puedes encontrar en Skyrim. Las criaturas se pueden clasificar según su comportamiento, en: Pasivas (no son hostiles y si te ven, huirán de ti). Neutrales (no son hostiles si no les provocas y no... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bestiario (3) Aquí encontrarás todas las criaturas que puedes encontrar en Skyrim. Las criaturas se pueden clasificar según su comportamiento, en: Pasivas (no son hostiles y si te ven, huirán de ti). Neutrales (no son hostiles si no les provocas y no... manual de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bestiario (4) Aquí encontrarás todas las criaturas que puedes encontrar en Skyrim. Las criaturas se pueden clasificar según su comportamiento, en: Pasivas (no son hostiles y si te ven, huirán de ti). Neutrales (no son hostiles si no les provocas y no... guia de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bestiario (5) Aquí encontrarás todas las criaturas que puedes encontrar en Skyrim. Las criaturas se pueden clasificar según su comportamiento, en: Pasivas (no son hostiles y si te ven, huirán de ti). Neutrales (no son hostiles si no les provocas y no...

Bestiario (6) Aquí encontrarás todas las criaturas que puedes encontrar en Skyrim. Las criaturas se pueden clasificar según su comportamiento, en: Pasivas (no son hostiles y si te ven, huirán de ti). Neutrales (no son hostiles si no les provocas y no...

Bestiario (7) Aquí encontrarás todas las criaturas que puedes encontrar en Skyrim. Las criaturas se pueden clasificar según su comportamiento, en: Pasivas (no son hostiles y si te ven, huirán de ti). Neutrales (no son hostiles si no les provocas y no...

Localizaciones     A continuación os facilitamos una lista con las distintos nombres de los poblados, asentamientos, ciudades ermitas, etc. de las distintas comarcas que nos irán apareciendo en el juego a través de encargos, misiones o peregrinajes....

Localizaciones (2)     A continuación os facilitamos una lista con las distintos nombres de los poblados, asentamientos, ciudades ermitas, etc. de las distintas comarcas que nos irán apareciendo en el juego a través de encargos, misiones o peregrinajes....

  Alquimia.   La alquimia te permite crear pociones y venenos, para ello solo tienes que tener los ingredientes necesarios y un laboratorio de alquimia. Se trata de una habilidad muy práctica y versátil, ya que se le puede sacar provecho independientemente del estilo...

  Armaduras únicas.   Conjuntos Linwe (ligera): Armadura: Aumenta el aguante un 15p. Botas: La discreción mejora un 15% Guantes: Las armas de una mano infligen un 15% más de daño Capucha: Los arcos infligen un 15% más de...

  Armas únicas. Bastones: Cráneo de la perdición: 20 puntos de daño, que llegan a 50 si se alimenta con sueños recogidos de la gente dormida. Se puede conseguir en la misión Pesadilla viviente. Bastón de Tandil: daño 0, peso de...

Encantamiento de objetos   Encantar objetos Mesa para encantar objetos Antes de nada debes emplear un "Encantador Arcano" (mesa de encantamiento) con un objeto previamente encantado, para desencantarlo. Así aprenderás ese tipo de encantamiento, por...

Herrería La herrería es el arte de crear armas y armaduras a partir de materias primas. Podemos encontrar herrerías en casi todas las ciudades y demás localizaciones, y seremos libres de hacer un uso total de sus herramientas. Luego podremos sacar un buen...

  Campaña principal (1). Introducción. Empezaremos el juego despertando como prisionero en la parte trasera de un carro. Nuestros compañeros de de infortunio empezarán a hablar con nosotros y a ponernos en situación. Después de un tiempo...

  Campaña principal (2). Habla con Gerdur/Alvor, en Cauce Boscoso. Sin importar con quien hayas elegido salir de Helgen, tu siguiente destino será la villa de Cauce Boscoso, que está muy cerca y además, tu compañero ya te guiará hasta...

  Campaña principal (3). Túmulo de las cataratas lúgubres. Recibirás esta misión después de completar la misión Antes de la tormenta. Habla con Farengar. Ve a hablar con Farengar, el cual estará en una pequeña sala...

Campaña principal (4). El ascenso del dragón. Recibirás esta misión al terminar la misión de Túmulo de las cataratas lúgubres. Habla con el Jarl Balgruuf. Ve a hablar con Jarl Balgruuf, el cual ahora estará en el piso de...

Campaña principal (5). El camino de la voz. Recibirás esta misión al completar El ascenso del dragón. Habla con los Barbas Grises. Tu siguiente destino es ir al monasterio de Alto Hrothgar para hablar con los Barbas Grises, pero para llegar allí,...

Campaña principal (6) Cuerno de Jurgen Llamador del Viento Esta misión estará disponible una vez que hayas finalizado la misión/capítulo El camino de la voz. Recupera el cuerno de Jurgen Llamador del Viento Tienes que dirigirte a Ustengrav, que...

  Campaña principal (7) Una hoja en la oscuridad Esta misión estará disponible una vez que hayas conseguido finalizar la misión/capítulo el Cuerno de Jurgen llamador del viento. Habla con Delphine Antes de completar el objetivo “Devuelve...

  Campaña principal (8) Inmunidad diplomática Esta misión se activará cuando hayas completado la misión/capítulo Una hoja en la oscuridad. Reúnete con Delphine en Cauce Boscoso Tele-transpórtate hasta Cauce Boscoso y entra...

  Campaña principal (9) Una rata arrinconada Esta misión estará disponible una que hayas completado la misión/capítulo Inmunidad diplomática. Busca la guarida de Esbern en la Ratonera Pues bien, ahora tendrás que dirigirte a...

Campaña principal (10)   El muro de Alduin Esta misión estará disponible cuando hayas completado Una rata arrinconada.   Escolta a Esbern hasta Cauce Boscoso Habrá llegado más gente de Thalmor, así que prepárate para...

Campaña principal (11) La garganta del mundo Esta misión estará disponible una vez que hayas completado El muro de Alduin. Habla con Arngeir Sal del Templo de Refugio Celestial y dirígete a Alto Hrothgar (ya podrás tele-transportarte justo al...

Campaña principal (12)   Conocimiento antiguo Esta misión se activará una vez que hayas superado la misión anterior La garganta del mundo.   Averigua la ubicación del Pergamino antiguo o (Opcional) Habla con Arngeir Deberá ser...

Campaña principal (13)   La perdición de Alduin Esta misión estará disponible una vez que hayas superado la misión principal anterior Conocimiento antiguo.   Lee el Pergamino antiguo en la grieta temporal Pasa por la puerta que...

Campaña principal (14)   El Caído Esta misión estará disponible una vez que hayas superado la misión principal anterior La perdición de Alduin. Habla con Paarthurnax, con Arngeir o con Esbern Tendrás que elegir con...

Campaña principal (15) Paarthurnax Se activará durante la misión principal de El caído durante dos posibles momentos (mira en su sección para más información sobre cómo conseguirla). Antes de empezar con la misión, hay que...

Campaña principal (16) Estación sin fin Esta misión estará disponible una vez que hayas desbloqueado la misión principal de El Caído, si cumples los requisitos indicados en su sección correspondiente, que básicamente consiste en no...

Campaña principal (17) El nido del devorador del mundo Esta misión estará disponible una vez hayas superado la misión principal anterior, El Caído. Libera a Odahviing La única manera de llegar a donde fue Alduin, un lugar llamado...

Campaña principal (18)   Sovngarde Esta misión estará disponible una vez que hayas finalizado la misión principal El nido del devorador del mundo. Descubre cómo derrotar a Alduin Baja por las escaleras hacia el Norte y al llegar al camino de...

Campaña principal (19) Matadragones Esta misión estará disponible una vez que hayas completado la misión principal anterior, Sovngarde. Ayuda a los héroes de Sovngarde a dispersar la niebla de Alduin Sal del Salón del Valor y cruza el...

Campaña principal (20) Final Tras derrotar a Alduin en la misión anterior Matadragones, ya habrás comenzado los últimos compases del juego. Habla con cada uno de los 3 héroes y después con Tsun para ir de vuelta a Skyrim (objetivo vario Habla...

  Misiones Carrera Blanca (1). Misión secundaria. Desaparecido en acto de servicio. Recompensa: Mandoble de acero de hielo. Para poder comenzar esta misión primero hemos de dirigirnos a casa de Melena Gris, que está en el distrito del viento de Carrera...

  Misiones Carrera Blanca (2). Misión secundaria. En tiempos de necesidad. Recompensa: 500 de Oro. Para poder llevar a cabo esta misión en primer lugar deberás haber finalizado la misión de historia principal El ascenso del...

  Misiones Carrera Blanca (3). Misión secundaria. Pregunta por los extraños hijos de Balgruuf. Recompensa: Activar misión daédrica La puerta susurrante. Esta misión secundaria está englobada dentro de un tipo de misiones llamada varios....

Misiones Carrera Blanca (4). Misión secundaria. La puerta susurrante. Recompensa: espada Hoja de ébano, arma única. Parea poder realizar esta misión en primer lugar tendrás que haber superado la misión tipo varios o “puente”...

  Misiones Carrera Blanca (5). Misión secundaria. Las bendiciones de la naturaleza. Recompensa: daga Azote de ortigas, arma única. Habilitar el entrenamiento de Danica en Restauración. Dirígete al Templo de Kynareth en Carrera Blanca. Para...

Misiones Carrera Blanca (6). Misión secundaria. Triángulo amoroso. Recompensa: depende del momento en que la hagas. Nos permite conocer a Camila. Dirígete a la posada de Cauce Boscoso. Ve hacia la posada de Cauce Boscoso y habla con los camareros en...

Misiones Carrera Blanca (7). Misión secundaria. La Garra dorada. Recompensa: 400 monedas de oro. Escucha la conversación entre Lucano y Camila. En Cauce Boscoso, entra en la tienda del comerciante y trata de escuchar la conversación entre Lucano y su...

Misiones Comarca de Hibernalia (8) Misión secundaria Encuentra la causa de los asesinatos en el faro de Flujo Helado Recompensa: Efecto activo "Reposo del marino" Examina la sala Para poder activar esta misión primero tendrás que dirigirte hacia...

Misiones en El Pálido (9) Misión secundaria Pesadilla viviente Recompensa: Cráneo de la Perdición o conseguir a Erandur como compañero. Ve a la taberna de Lucero del Alba Lo primero que deberás hacer para poder acceder a esta...

Misiones en El Pálido (10) Misión secundaria Cazarrecompensas Ve a la posada en el Lucero del Alba Dirígete hacia el Lucero del Alba y encuentra la posada llamada El Pico Ventoso. Una vez que estés dentro pregunta al tabernero sobre rumores y sobre si...

Misiones en El Pálido (11) Misión secundaria Matagigantes Ve a la posada el lucero del Alba Dirígete hacia la posada el Lucero del Alba que está en la comarca de El Pálido. Ahora localiza al jarl Escaldo. Una vez lo encuentres habla con...

  Misiones en El Pálido (12)   Misión secundaria Sales del Vacío Ve al Lucero del Alba Para poder realizar esta misión en primer lugar de verás dirigirte al Lucero del alba y hablar con sus gentes. Pregunta por la zona para descubrir que...

  Misiones en El Pálido (13) Misión secundaria Libro para el herrero Ve a Lucero del alba y habla con el Herrero Una vez que llegues a Lucero del Alba dirige tus pasos hacia la herrería para encontrarte con Rustleif, el herrero de lucero del alba, y habla...

  Misiones en El Pálido (14) Misión secundaria Amuleto de la Luna Ve a Lucero del alba Para poder tener acceso a esta misión te deberás dirigir a Lucero del Alba y localizar a Kharjo, un personaje de raza khajiita que pertenece a la caravana...

Misiones en El Pálido (15) Misión secundaria Lenguas silenciadas Ve a Volunruud Para poder activar esta misión no tendremos que hablar con nadie sino que tendremos que leer un libro. Para ello deberemos dirigirnos a Volunruud, una localización al...

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