Elementos coleccionables del nivel 9, Oscorprobotics (2 de 2). - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 9, Oscorprobotics (2 de 2).


Tecnología 8.

 

 

Estará en la plataforma central del lugar en el que activas una plataforma móvil para cruzar un hueco.


Tecnología 9.

 

 

Sobre el brazo del robot gigante, cuando Spidey va corriendo sobre una cañería con chorros de vapor.

 


Revista 5.

 

 

La plataforma que rodea la columna después de la cañería con chorros de vapor, mira detrás de la columna para encontrar el coleccionable.


Revista 6.

 

 

En la pequeña oficina de seguridad cuando ves el primer pasillo con lasers.


Manual 3.

 

 

Evita las armas centinela y cuélate en una habitación llena de contenedores que utilizarás para subir al nivel superior. Una vez arriba verás el coleccionable en la estantería que hay cerca de uno de los robots centinelas estacionarios.


Fotografía 3.

 

 

La maquinaria gigante que ves para hacer agujeros en la pared es el objetivo de la fotografía.


Tecnología 10.

 

 

En la pasarela en la que hay una consola que hay que mover la maquinaria del reactor robot centinela de lado a lado (No arriba y abajo).


Revista 7.

 

Mueve el reactor S-bot una vez, después comprueba el lugar en el que estaba este dispositivo para encontrar el coleccionable.


Tecnología 11.

 

 

Tras escapar a la última habitación con todos los robots de patrulla tendrás que comprobar el lateral izquierda donde comenzaste. Verás este coleccionable después del robot de patrulla.


Magazine 8.

 

 

Antes de entrar en la sala de control vete al final de la pasarela cerca del robot gigante. Podrás encontrar el coleccionable en una de las estanterias de almacenaje.


Tecnología 12.

 

 

Antes de entrar en la sala de control vete al final de la pasarela cerca del robot gigante. Podrás encontrar una pieza de maquinaria cerca del robot de patrulla que tiene un laser ancho.


Manual 4.

 

 

Después del dispositivo de control verás dos parrillas de lasers controlando la entrada. El coleccionable estará en la sala rodeada por los lasers (Pasa por ellos, coge el coleccionable y sigue).


Tecnología 13.

 

 

En la habitación en la que necesitas parar un ventilador para escapar salta por los contenedores hacia la esquina en la que estará el coleccionable.


Tecnología 14.

 

 

Gira a la izquierda después de este ventilador que gira.


Tecnología 15.

 

 

Estará en la pasarela que hay después de que el gran robot destruya la primera parte de la pasarela. Sube hasta los chorros de vapor para llegar al coleccionable a salvo.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos