Elementos coleccionables del nivel 9, Oscorprobotics (1 de 2). - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 9, Oscorprobotics (1 de 2).


Tecnología 1.

 

 

En la zona desde la que comenzaremos (Estrecha, muy estrecha) hay una pieza de tecnología antes de la entrada al túnel (Mas estrecho aún) de ventilación.


Revista 1.

 

 

En la sala enorme de robótica hay que buscar este coleccionable en la viga central del techo.

 


Fotografía 1.

 

 

Tras la escena con Connors y Smythe, tendrás que tomar una foto de la cinta transportadora que hay fuera de la sala de control. En esta ocasión puedes tomar fotografías a través de la ventana.


Tecnología 2.

 

 

Estará en uno de los robots detenidos en la cinta de transporte electrificada.


Manual 1.

 

 

En la habitación en la que encontrarás a dos enormes robots y verás cuatro puertas tendrás que lanzar una telaraña para ascender y detener a las arañas robots, allí encontrarás el coleccionable, en uno de los dos robots.


Audio prueba 1.

 

 

En la habitación en la que encontrarás a dos enormes robots y verás cuatro puertas tendrás que lanzar una telaraña para ascender y detener a las arañas robots verás una zona cerrada en la que tendrás este coleccionable en un cubo de basura.


Revista 2.

 

 

Inspecciona los contenedores que hay en el ascensor desde el que aparecerán los refuerzos de los robots. En la parte superior de uno de ellos estará el coleccionable.


Revista 3.

 

 

A mitad de camino a través del hueco del ventilador verás una sala detrás del ventilador que gira en la que está el coleccionable.


Tecnología 3.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Tras la segunda escena con Connors y Smythe, Spidey avanzará desde un conducto de ventilación a un espacio estrecho algo mas abierto. Justo en el lugar en el que saldrás a este segundo espacio tendrás que mirar a la izquierda para encontrar el coleccionable.


Tecnología 4.

 

 

En el lugar estrecho con las cañerías estará esta pieza de tecnología a la izquierda de la trayectoria de Spidey cerca de una de las juntas en forma de T que el juego te señalará para avanzar.


Tecnología 5.

 

 

Tras la escena de la captura Spidey estará cojeando cuando recuperes el control. En esa habitación verás la pieza de tecnología después de los robots centinelas pasivos.


Tecnología 6.

 

 

En la sala en la que verás el segundo grupo de robots.


Revista 4.

 

 

En la habitación en la que Spidey recupera su disparador de redes y el teléfono, estará sobre una mesa.


Fotografía 2.

 

 

El enorme robot inerte que hay después de que Spidey recupere sus disparadores de redes la cámara y el teléfono.


Manual 2.

 

 

Detrás de las cajas que hay al lado de la gran puerta junto al robot grande e inmóvil al que le tienes que hacer la foto 2. Las cajas estarán en el lateral desde donde Spidey llega.


Tecnología 7.

 

 

En la pasarela alejada en la que activaras una plataforma móvil para cruzar un hueco.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos