Elementos coleccionables del nivel 8, Planta de tratamiento de aguas. - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 8, Planta de tratamiento de aguas.


Revista 1.

 

 

Sobre unas cuantas cajas que hay frente al mapa que hay pasada la primera masa de ácido.


Revista 2.

 

 

Tras la escena con Rhino, verás una revista en la cañería que hay bajo el borde al que tienes que subir con la telaraña para regresar y hablar con el tipo de mantenimiento.


Revista 3.

 

 

Tras hablar con el empleado del alcantarillado por segunda vez irás a un tunel con vapor caliente. A un lateral de la entrada a este túnel habrá otra entrada al alcantarillado del que sale ácido, pues el coleccionable estará pasado esta entrada de túnel.


Fotografía 1.

 

 

Ocúpate de los chorros de vapor y podrás hacer la fotografía en la sala llena de ácido (Tienes que enfocar a los contenedores para que la fotografía sea válida).



Revista 4.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Localiza el generador y enciéndelo para que comience a funcionar la bomba de agua. Vuelve al empleado del alcantarillado y para en la sala con los contenedores de vidrio (Fotografía 1), desde allí busca por las inmediaciones. habrá un hueco cubierto de ácido que ahora estará abierto y en él está el coleccionable.

 


Revista 5.

 

 

En el pasillo de techo alto lleno de ácido al que llegarás después de hablar con el empleado del alcantarillado hay una Revista en un lugar cuadrado. Será justo antes de alcanzar el borde con la Válvula que el empleado nos mencionará.


Revista 6.

 

 

Tras girar la Válvula avanza para pasar el muro de vapor, encontrarás un coleccionable en una cañería roja después del muro de vapor.


Revista 7.

 

 

Antes de saltar abajo hacia la habitación octagonal encontrarás un coleccionable cerca de un chorro de vapor en un pasillo rayado con pintura amarilla.


Revista 8.


Este coleccionable estará en la habitación en la que utilizas tu red para reponer la energia y activar el agua. Tendrás que trepar y buscar el el techo, pronto lo verás reluciendo.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos