Elementos coleccionables del nivel 7, Laboratorio biologico de Oscorp. - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 7, Laboratorio biológico de Oscorp.


Tecnología 1.

 

 

A la izquierda de Spidey tan pronto como comience la misión. Estará sobre la viga en la que aparecerá nuestro personaje.



Revista 1.

 

 

 


En la oficina de seguridad.


Manual 1.

 



En la sala de visitantes, en el macetero del segundo piso.


Tecnología 2.

 



En la sala de visitantes, estará escondido tras la estatua de la secuencia d ADN.


Fotografía 1.

 



En el mecanismo de bloqueo de los ascensores habrá cuatro columnas metálicas enormes en el muelle de hydroponics con los campos de fuerza.


Tecnología 3.

 



En los balcones que hay en el muelle de hydroponics con el mecanismo de bloqueo de los ascensores.


Audio prueba 1.




Permanece frente al panel de control que hay en la sala de hydroponics como si te dispusieras a utilizarlo. Mira a la derecha, verásuna sala en la que encontrarás el coleccionable en el segundo piso, cerca de un objetos al que podrás disparar.


Revista 2.

 



Permanece frente al panel de control que hay en la sala de hydroponics como si te dispusieras a utilizarlo. Mira a la derecha, en el conducto de ventilación entre las dos habitaciones estará el coleccionable.


Manual 2.




Permanece frente al panel de control que hay en la sala de hydroponics como si te dispusieras a utilizarlo. Mira a la derecha y cuenta las puertas en el sentido de las agujas del reloj (A la izquierda de Spidey); en la segunda habitación estará este coleccionable sobre una mesa cercana a la entrada.


Tecnología 4.

 

 


Permanece frente al panel de control que hay en la sala de hydroponics como si te dispusieras a utilizarlo. Mira a la izquierda, el conducto de aire que hay entre las dos habitaciones te llevará a este coleccionable.


Tecnología 5.

 

 


Permanece frente al panel de control que hay en la sala de hydroponics como si te dispusieras a utilizarlo. Mira a la izquierda y cuenta las puertas en el sentido de las agujas del reloj (A la izquierda de Spidey); en la primera habitación estará este coleccionable en el primer piso.


Revista 3.

 



Permanece frente al panel de control que hay en la sala de hydroponics como si te dispusieras a utilizarlo. Mira a la izquierda y cuenta las puertas en el sentido de las agujas del reloj (A la derecha de Spidey); en la segunda habitación estará este coleccionable en un balcón.


Manual 3.

 

Fuente: www.trucoteca.com

 

Permanece frente al panel de control que hay en la sala de hydroponics como si te dispusieras a utilizarlo. Mira a la izquierda y cuenta las puertas en el sentido de las agujas del reloj (A la derecha de Spidey); en la segunda habitación estará este coleccionable en el primer piso entre dos armarios.


Revista 4.

 



En el ascensor de hydroponics. Justo en el medio, imposible perdérselo.


Revista 5.

 

 



Tras caer por el tubo de salida desde el ascensor verás este coleccionable en la esquina.


Tecnología 6.

 

 



Vence a los cinco guardianes acorazados y pasa a la siguiente habitación. Verás una pieza de tecnología en un balcón que tendrás que coger antes de seguir avanzando.


Tecnología 7.

 

 

En el pasillo grande con torretas y enemigos encontrarás este coleccionable en la trinchera que hay justo enmedio.


Revista 6.

 


En el pasillo grande con torretas y enemigos encontrarás este coleccionable en los generadores superiores.


Manual 4.

 


Pasada la puerta "Door A-001", en la esquina de la habitación con un solo pilar.


Tecnología 8.




Pasada la puerta "Door A-001", en la habitación entre los dos primeros campos de lasers.


Tecnología 9.

 



En el anillo octagonal exterior a la prisión de los científicos verás esta pieza de tecnología cerca de una de las cajas amarillas.


Revista 7.

 



En el anillo octagonal exterior a la prisión de los científicos encontrarás este coleccionable cerca de uno de los emplazamientos para torretas.


Fotografía 2.

 


Abre la puerta que lleva a la habitación de los científicos pero no alarmes a los robots hasta estar lo suficientemente cerca (Puedes utilizar el zoom de la cámara) y haz una foto de su captura.


Tecnología 10.




Un poco mas arriba del ventilador roto tras la liberación del robot.


Manual 5.



Dentro de la oficina llena de basura tras la Subida por el hueco de los ventiladores.


Tecnología 11.

 


Debajo del último ventilador que hay en el hueco de ventiladores segundo.


Revista 8.



Al lado de la enorme sala circular tras la Subida del segundo hueco de ventiladores.


Tecnología 12.


En la parte superior del segundo hueco de ventiladores.


Fotografía 3.


Tienes que fotografiar los planos del brazo mecánico. Tras caer por el túnel desde los ascensores de hydroponics y vencer a unos cuanto tipos de Oscorp entrarás en una sala, antes de dejarte caer verás los planos.


Audio prueba 2.


En la primera sala, tras dejar fuera de combate a los guardianes y te dirijas a interactuar con el ordenador tendrás que mirar en la esquina que hay detrás de la mesa.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos