Elementos coleccionables del nivel 6, La estacion de trenes. - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 6, La estación de trenes.


Revista 1.

 

 

Avanza pasado el vagón que tienes que empujar en la plataforma de giro para llegar al otro nivel de la estación. En la esquina del segundo nivel encontrarás este coleccionable sobre el container que hay en la esquina.

 



Fotografía 1.

 

 

En la misma sala en la que encontraste la Revista 1, la habitación justo antes de que tengas que hacer que Spidey conecte los cables eléctricos.


Revista 2.

 

 

En la sala con la plataforma giratoria verás un coleccionable en la primera sala en la que entres para resolver el puzzle en el que tienes que empujar un vagón para que aparezca un ventilador al que podrás acceder con una telaraña para llegar a una segunda sección de generadores. El coleccionable estará cerca de la caja de herramientas que podrás utilizar como arma.



Revista 3.

 

 

Fuente: www.trucoteca.com

Hay un montón de escombros cerca de una rueda giratoria grande en la segunda sala (Después de utilizar la segunda tanda de generadores).



Revista 4.

 

 

En la sala pasada la rueda giratoria en la que tienes que desplazar a tres vagones del tren verás un coleccionable en el nivel mas bajo. Estará en un container rodeado de ácido que estará en una esquina cercana a un grafitty que dice algo así como ?73Z?.



Revista 5.

 

 

Sobre los railes que hay bajo la cabina de control de la plataforma de giro con los tres vagones que tienes que desplazar (Es la misma sala que en la que encontrarás la revista 4).


Revista 6.

 

 

Déjate caer tras encontrarte con el secuestrador y pasa la puerta giratoria, encontrarás un coleccionable sobre un contenedor azul en la sala que hay anterior al tunel del ácido.



Revista 7.


Antes de recoger la Revista , justo cuando comienzas el nivel y te das cuenta de el asunto de los vagones gira a la derecha. Encontrarás una revista en las cajas que hay a la derecha, apoyadas en la pared.


Fotografía 2.


Podrás hacerla en el lugar opuesto al lugar en el que encontrarás la revista 4. Será pasados todos los vagones de tren, se trata de la pared que hay enfrente.


Fotografía 3.


Esta fotografía tendrás que hacerla en la sala llena de fluido verde después de hablar con el secuestrador y la caída por el hueco del ascensor. Tienes que girar y encarar la rueda gigante que tienes que girar pero no pases a la sala que hay después sino a la que hay a la izquierda y está llena de tipos contra los que tendrás que luchar. A la derecha de esa habitación estará el centinela destruido en el suelo bajo el logo de Oscorp.


Revista 8.


Esta revista esta antes de la revista número 6. Es la misma sal que en la que tienes que tomar la fotografía 3. Estará en el mismo lugar que donde está el centinela destruido, estará apoyada en la esquina a la izquierda de la habitación, se trata de la primera según entras cerca de un cono de tráfico que hay en el suelo.

 

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos