Elementos coleccionables del nivel 3, Los archivos de Oscorp. - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 3, Los archivos de Oscorp.


Tecnología 1.

 


Inmediatamente después del tutorial de entrada sigilosa verás una pieza de tecnológica.


Revista 1.

 


En la zona elevada en la que hay un guardia patrullando entre dos salas de containers, tendrás que seguir las gruas del techo hasta esta zona.


Manual 1.

 


En la esquina de la misma habitación en la que hay una caja que Spidey tiene que romper deslizándose con las telarañas y que está bloqueando la conducción de ventilación para salir.


Manual 2.

 

 

Tras la escena cinemática del ascensor Spiderman pasa por una conducción de ventilación y tendrá que dejar fuera de combate a dos guardianes, el manual estará en la misma habitación en la que están los guardianes.


Audio prueba 1.

 


Tras subir en el ascensor Spidey entrará en una sala grande en la que hay una media docena de guardianes mas o menos, tendrás que entrar en las conducciones de ventilación que rodean la sala para ver este item.


Tecnología 2 y 3.

 

 

Sube a la plataforma que hace las veces de balcón en la segunda sala de containers tras el ascensor, en la sala en la que Spidey tiene que deslizarse en la segunda caja para seguir avanzando.

A la derecha de esta última pieza de tecnología entre una pared y las cajas encontrarás esta pieza, la imagen de arriba te mostrará el lugar con mas claridad.


Revista 2.



En la misma habitación en la que Spidey tiene que deslizarse sobre una caja con su telaraña para seguir avanzando tendrás que buscar por el suelo para encontrar la revista.


Revista 3.

 


En la sala de control de transporte en la que luchas por primera vez contra un guardián acorazado.


Fotografía 1.


Chang te dará la cámara después de la torreta, tendrás que jugar un poco con el zoom hasta que el indicador de vuelve verde, tras eso tienes que salvar la foto de la caja.


Manual 3.

 


En la sala grande en la que hay un distribuidor electrificado (Chang tiene que abrir la puerta después de que elimines a todos los guardianes que hay en ella).estará detrás de un container gris.


Tecnología 4.

 

Fuente: www.trucoteca.com

 

En la sala grande en la que hay un distribuidor electrificado (Chang tiene que abrir la puerta después de que elimines a todos los guardianes que hay en ella). Estará en la parte superior de uno de los containers que hay junto a la pared.


Tecnología 5.

 



En un conducto de ventilación que llega desde la sala grande en la que hay un distribuidor electrificado hasta la habitación de los lasers.


Revista 4.

 


En la esquina de una de las plataformas inferiores que hay en la sala de lasers.


Tecnología 6.

 



En la sala de los lasers, cerca de una de las consolas de control.


Manual 4.

 


En la zona de descontaminación en la que verás a Chang siendo apresado por un guardián.


Revista 5.



En la gran sala que hay justo después de que Chang sea capturado.


Tecnología 7.

 



Estará en la gran sala que hay justo después de que Chang sea capturado, estará en una de las esquinas mas alejadas.


Tecnología 8.




Este elemento se encuentra en una de las habitaciones desde las que se generan nuestros rivales, podrás obtenerlo tras proteger a Chang de los soldados de la corporación.


Revista 6.

 


La sala en la que hay una gran selección de containers grandes (Es en la misma habitación en la que obtendrás el movimiento de balanceo ascendente), tienes que buscar por los laterales en el nivel del suelo.


Revista 7.

 



La sala en la que hay una gran selección de containers grandes (Es en la misma habitación en la que obtendrás el movimiento de balanceo ascendente), tienes que buscar en la parte superior de uno de los containers que hay cerca de la salida.


Manual 5.

 


La sala en la que hay una gran selección de containers grandes (Es en la misma habitación en la que obtendrás el movimiento de balanceo ascendente), tienes que buscar en el nivel del suelo y cerca de la pasarela baja.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos