Elementos coleccionables del nivel 2, El hospital mental Beloit. - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 2, El hospital mental Beloit.


Revista 1.

Estará en la sala de espera del segundo piso, es sencillo encontrarla porque estará en el camino que tiene que seguir Spidey a la sala de control.

 



Audio prueba 1.

Sube al balcón que sirve como punto de partida al lugar en el que recibirás el tutorial de lanzado de telarañas, tras eliminar a todos los enemigos, tendrás que mirar por el balcón desde el que viniste para encontrarla.

 

 



Revista 2.

Después de que Connors te deje entrar en el segundo bloqueo de celdas y entres, Spidey pasará a través de los conductos de ventilación y contará con la opción de dejarse caer en una sala de espera en la que hay un solo paciente, justo a su lado estará la revista.

 

 

Audio prueba 2.

En la habitación que hay después de que Connors abra el segundo punto de control verás la cinta junto a los dos pacientes que actúan como si estuvieran en una fiesta.

 



Revista 3.

En el pasillo que hay antes de que se inicie la escena de Felicia Hardy (Gata negra) encontrarás la revista entre dos montones de elementos ardiendo.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Revista 4.

En la gran sala que hay después del encuentro con Felicia encontrarás esta revista en una esquina al lado de unas taquillas naranjas.

 



Revista 5.

En la habitación grande que hay después de la reunion con Felicia estará esta revista en la esquina que hay al lado de la zona de almacenamiento.

 

 

Revista 6.

Después de Connors te enfrentarás a tus primeros rivales con armas de fuego, tras eliminarlo podrás sortear el fuego que hay a la derecha del pasillo y encontrarás el coleccionable.

 

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos