Elementos coleccionables del nivel 11, El banco St. Gabriel. - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 11, El banco St. Gabriel.



Revista 1.

 

 

Estará en la recepción del banco, en el balcón del segundo piso (En la zona superior a la oficina de seguridad).

 

Revista 2.

 

 

En la oficina de seguridad, tras eliminar a los enemigos de la recepción. Estará en la parte superior de un separador de oficina (Esas oficinas microscópicas) en la esquina.


Fotografía 1.

 

 

Tras el suceso con los SWAT, tendrás que buscar por la oficina del presidente en el segundo piso. El archivo que hay sobre la mesa es lo que tienes que fotografiar.


Revista 3.

 

 

En la cámara acorazada tendrás este coleccionable cerca de una de las puertas laterales. Revisa la sala antes de inciar la persecución.


Fotografía 2.

 

Fuente: www.trucoteca.com

 

Tras el trayecto por el subterráneo encontrarás un archivo de Oscorp que tendrás que fotografiar en los bancos de la estación.


Revista 4.

 

 

En el mismo lugar en el que tomarás la fotografía número 2 encontrarás este coleccionable cerca de una de las máquinas de vending.



Revista 5.

 

 

En el mismo lugar en el que los comandos estarán custodiando un camion acorazado encontrarás este coleccionable sobre una de las vigas.


Revista 6.

 

 

Tras superar a los enemigos armados con Ametralladoras y la sala del vehículo acorazado encontrarás este coleccionable en un lateral del pasillo en forma de Z.


Revista 7.

 

 

Mientras vas con la gata negra a cuestas tendrás que regresar por las puertas por las que llegaste a la cámara acorazada anteriormente, el coleccionable estará en la sala de salida de la cámara, antes de entrar en el ascensor.


Revista 8.


Este coleccionable estará en el techo de cristal que el equipo SWAT rompe para irrumpir después de que salves al guardia de seguridad.


Fotografía 3.


La tercera fotografía se la tendrás que hacer a un camión con el símbolo de Oscorp que estará después de la valla que hay en el parking en el que luchas contra Felicia.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos