Elementos coleccionables del nivel 10, bajo la ciudad. - The Amazing Spider-Man



Elementos coleccionables del nivel 10, bajo la ciudad.



Audio prueba 1.

 

 

Cuando alcances la primera habitación con robots luchando contra mutantes, mira al espacios que hay sobre las salas atestadas de enemigos con el autobús estrellado. El coleccionable estará cerca del autobus.


Revista 1.

 

 

Cerca del primer encuentro con enemigos verás este coleccionable en el nivel inferior, cerca del contenedor rojo que hay cerca de la pared.


Fotografía 1.

 



En el primer punto de control tendrás que comprobar la esquina de la entrada para ver el lugar que tienes que fotografiar.


Revista 2.

 

 

Tras la escena del tanque de agua y desde ese lugar gira a la derecha. El coleccionable estará en la esquina cercano al sofá verde.


Revista 3.

 

 

Tras secar el tanque y dejar fuera de uso un ventilador entrará en una zona ámplia detrás del tanque. En el nivel inferior de esta parte posterior estará el coleccionable, sobre un banco de trabajo.


Audio prueba 2.

 

 

Localiza el ventilador que Spidey deja fuera de uso tras dejar seco el tanque, verás una cinta de audio en una plataforma bajo el ventilador.


Audio prueba 3.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Tras luchar con el jefe híbrido Piraña tendrás la opción de avanzar por un túnel o por un espacios estrecho, en el tunel encontrarás esta cinta de audio, estará cerca de su inicio.


Revista 4.

 

 

En la parte superior de un cubo de basura en la zona de lucha entre mutantes y robots, tendrás que decidir ir por el lado derecho de la bifurcación. Estará cerca de una pasarela que lleva a la salida de ácido.


Revista 5.

 

 

Dentro de la zona donde están luchando los robots y los mutantes tendrás que elegir ir a la izquierda de la bifurcación. Aligual que en la revista número 4 verás este coleccionable en una habitación con una pasarela que lleva a la salida.



Revista 6.

 



Tras la salida llena de ácido verás este coleccionable en la parte superior de los contenedores, a la izquierda del lugar desde el que saliste de la habitación.


Fotografía 3.

 

 

Dispara una fotografía del robot cazador que Gwen hace trabajar con la horda de mutantes.


Revista 7.

 



Tras la escena de Gwen y el robot cazador gira y pasa por lapuerta, verás el coleccionable cerca de una máquina de vending.


Revista 8.


Tras defender a Gwen y su robot cazador verás una entrada a uno de los pasillos laterales. Justo sobre una caja grande de carga en la que se ve la inscripción "SERVICE ACCESS JUNCTION C/D?.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos