El arbol de habilidades. - Sleeping Dogs



El árbol de habilidades.


En Sleeping Dogs tendremos que ocuparnos de evolucionar a nuestro personaje en cuatro árboles de habilidades, cada uno de ellos estará potenciado por diferentes aspectos y experiencias que se miden individualmente, aunque hay una excepción, un árbol que irá evolucionando gracias a la recogida de unos coleccionables, las estatuillas de Jade. En relación con las estatuas de Jade tenemos una entrega de la guia que se ocupa directamente de su localización y de las misiones secundarias que debes completar para conseguirlas, el resto de árboles de habilidades y sus características las desgranaremos en sucesivas entregas. Los diferentes árboles de habilidades son;

   Árbol de habilidades de policía.

   Árbol de habilidades de la tríada.

   Árbol de habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

   Árbol de habilidades de aspecto.

 

 

Ojo con las limitaciones de XP.

Las misiones de favores que están relacionadas directamente con el árbol de habilidades de aspecto y los puntos de experiencia que ganemos al completarlas (Serán misiones de favores, carreras, eventos aleatorios y redadas antidroga) son limitados. Los puntos de experiencia del arbol de policía y los del árbol de la tríada no estarán limitados, podrás rejugar misiones de la historia principal (a través del ?Social Hub? o en el menú de pausa). Esto nos lleva a recomendar que debes tener especial cuidado con conseguir el máximo de puntos de experiencia en las misiones de favores para alcanzar el nivel máximo del árbol de habilidades de aspecto.


Cuanto mejor vayas pertrechado mas puntos de aspecto ganarás.


Accesorios como las gafas, los brazaletes, los collares y accesorios de cuello y los relojes actúan como potenciadores para ganar puntos de experiencia del árbol de aspecto. Tendrás que mejorarlos según vayas avanzando en el nivel del árbol de aspecto de Wei Shen y acordarte siempre de aplicárselo a tu personaje para que siempre vaya lo mejor pertrechado.

Según vaya avanzando el nivel de aspecto de Wei mejoraremos los accesorios (recuerda que serán los relojes, brazaletes, collares y gafas, los sombreros no entran en este apartado). De esta manera nos aseguraremos de que conseguimos el máximo de puntos de experiencia de aspecto (Que serán limitados).

 

Fuente: www.trucoteca.com

 

Cuanto mejor vestido vayas? mas puntos de experiencia ganarás para los árboles de policía y de la tríada.

Como ya hemos dicho habrá que centrarse en las misiones de favores, los eventos aleatorios, carreras y en acabar con todos los maleantes que haya en las redadas antidroga para ganar puntos de experiencia que aplicaremos al árbol de aspecto. Esto no solo incidirá en que vayamos mas guapos y evolucionemos en el árbol de aspecto, sino que también tendrá influencia en los árboles de policía y de la tríada.

Cuanto mayor sea nuestro nivel de aspecto tendremos acceso a mejores vestimentas con beneficios similares en los puntos de experiencia de policía y de la tríada, lo que afectará directamente aumentándolos y permitiendo que avancemos mas rápido en los árboles de experiencia de policía y de la tríada.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos