Las camaras espia. - Sleeping Dogs



Las cámaras espía.


Completa la misión llamada ?Escucha? para poder desbloquear la habilidad de manipular las cámaras. Esta misión es conveniente completarla (Aunque no imprescindible) para conseguir de camino una de las estátuas de Jade que estará en la cocina del Golden Koi.

Al completar la cita completando la misión ?Impresionar a Not Ping? desbloquearás las localizaciones de las cámaras.

 

 

Dificultades añadidas.

Manipular y piratear o hackear cámaras será bastante sencillo, para hacerlo lo mas rápido posible solo tienes que tener siempre presentes estás reglas;

Fuente: www.trucoteca.com

   En cada código de seguridad de cuatros número nunca se repetirá un mismo número.

   Cuando veas que un número se representa en rojo significa que no sirve, no vuelvas a ponerlo porque no es parte de ninguna de las cuatro cifras de la clave.

   Cuando veas que un número se representa en amarillo significa que no está en su posición exacta. Aunque forma parte del código no está en la posición que le corresponde.

   Cuando veas que el número toma la tonalidad verde significa que este número sirve y que está en su posición correcta, tendrás que buscar los otros números del código porque este ya lo has encontrado.


Mas dificultades, pero solo en algunos casos.


Algunas cámaras parecerán estar bajo tierra, te daras cuenta de ello cuando acudas a ciertos lugares y compruebes que no hay nada a simple vista, esto se explica fácilmente, hay muchos de estos coleccionables en la red de alcantarillado. Estos coleccionables y la red de alcantarillado se pueden conseguir en la mayor parte de las ocasiones por agua (Normalmente en una redada antidroga). Así que para ayudarte con estos coleccionables y poder llegar a ellos es muy util seleccionar en tu mapa los marcadores de los objetivos y después las misiones de droga con los distintivos de ?Solo accesibles por agua?.

 

 

Para llegar a las zonas accesibles por agua localiza la orilla y dirígete a donde indiquen los marcadores a nado o con una embarcación.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos